Consultas sobre cuentas premium

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

1. Lunnaris13,

Hola, quería saber como puedo comprar una cuenta premium y si se activa al iniciar sesión automáticamente.

Resultado: +0

2. Geralt,

lol nunca escuché sobre eso

3. PrincesoGuerrero,

Cuenta premium para qué serviio?
Porque acá en la sala, hasta donde sé no hay.

4. liu_kang ,

se refirirá a stw? SBYW? hm.

5. Grekko,

Pues es posible, pero ambos juegos tienen sus hilos correspondientes. Un poco hundidos, pero existen.

6. DjDisplay,

Si dices cuentas premium, te has de referir a todo programa que ofrece subscripciones.
Véase Telegram, audiojuegos como Survive the wild, entre otras cosas.

7. nicolae-guta,

pues, de que programa? por que de sala no hay, que yo sepa

8. Yuli_Morat ,

Hay que ser específicos.

9. killer-instinct,

te falta espesificar un poco más el tema.

10. PabloSolari ,

creo que habla en general

11. big_one,

no, porque dice algo de iniciar seción automáticamente: no entiendo la verdad

12. Franco-Escamilla ,

Estoy casi seguro que es un reto.

13. Storm-Monster,

tengo el mismo pensamiento xddd

14. PabloSolari ,

quien sabe

15. VirusSensual ,

por lo que entiendo, habla de la sala, y entonces, podría responder con seguridad que no hay cuenta premium para la sala de juegos.
En todo caso, si esa no es tu duda, la puedes especificar respondiendo en este hilo.

16. arielfernando1 ,

pareciera que se refiere a sala. si es por eso no hay cuenta premium para sala. todo lo que ofrece la plataforma es totalmente gratuito.

17. DjDisplay,

Elten también ofrece ventajas si compras algunas cosas que ofrecen.

18. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo dicho, hay mucha gente a la que se le arrancan los pavos para el monte. xdxdxd. en fin. y si, contstando a tu supuesta pregunta, si. si contratas cualquier tipo de cuenta en el servidor que sea, una vez comprado la cuenta, la activación es inmediata. ya sea que tengas que iniciar sesión cada vez que entres, o que le des la orden de que cada vez que ingreses se ejecute automáticamente

19. DjDisplay,

Tal como dijo Kaladin, toda cuenta premium se activa luego de iniciar seción en el sitio que la has comprado.
En popmundo igual.
de hecho si compras el VIP de Popmundo el mismo se activa luego de iniciar seción de nuevo.
Y ofrece muchas ventajas si lo compras.
De hecho si tu VIP expira y compras uno antes de que llegue el mez límite de uso, esta se renueva para otros meces, según los meces elegidos de tu membresía VIP.
Solo que hay una desventaja. Si faltan 3 meces para que tu VIP expire, no podrás renovar.

20. ivanack13,

si quieres la cuenta premiun de la sala, haste amigo de los moderadores, dales pa los refrescos y las morras, y te haces inmune a todo xd j

jajajajaja ntc , pero si hay que ser mas específico , premiun de donde , de que, mega? drive de pago? premiun de que

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta