Jornadas sobre inclución deportiva para personas ciegas en la província de Buenos Aires

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

1. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola a todos, Quiero hoy comentarles y pedirles algo. Les comento Se va a realizar en las escuelas 33 y 13 de Moreno, provincia de Buenos Aires, Argentina, una jornada de juegos con los niños de las escuelas primarias y chicas ciegas de la ciudad de Buenos aires o de la provincia de Buenos Aires, con pelota sonora y los niños con los ojos tapados para que estos vivan la experiencia de orientación auditiva para el deporte sin vista. Para esto solicito a todas las chicas del gran Buenos aires y de la ciudad de Buenos Aires, ciegas o disminuídas visuales, que quieran participar como voluntarias, por favor me escriben al WhatsApp +54********, por escrito o por audio, para poder colaborar en el evento en forma gratuita. Ahora les comento un poco más. Las fechas serán las siguientes: El lunes 17/10/2022 en la escuela 33 durante todo el día. Desde las 8,30 de la mañana, hasta las 16 horas de la tarde. El almuerzo consistirá en sánguches de milanesas y jugos. las voluntarias nada tienen que pagar. Quienes sean de la ciudad de Buenos Aires o de las zonas sur o norte del gran Buenos Aires y quieran participar, si quieren tienen la opción de quedarse en moreno con varias chicas en mi casa, y el lunes saldríamos todas juntas. Recordando que este evento es solo con voluntarias mujeres. Esto es debido a que parte de los juegos con los niños, serán tomados de la mano con cada voluntaria, y como el personal escolar ni nosotras conocemos a cada padre y madre de familia de los alumnos, no sabemos quienes podrían llegar a considerar desagradable que un hombre tome la manito de su hijo o hija. Es por eso que se descidió para evitar inconvenientes con padres desconfiados, que las voluntarias, sean solo mujeres. No estamos de acuerdo con esos prejuicios sociales de que las mujeres no representan un peligro y si los hombres, pero como dije antes, es solo evitar inconvenientes con padres desconfiados. El la otra fecha, es el viernes 28/10/2022, en la escuela 3 de moreno, con el mismo formato. Es decir, todo el día, y con almuerzo incluído. Perdón por no presentarme primero pero para que sepan quien soy y puedan quedarse mas tranquilas si llegasen a desconfiar por ofrecer mi casa el día anterior de cada fecha, Mi nombre es Cecilia Fernández de la Puente. De hecho si lo desean, pueden buscarme en Facebook con el mismo nombre y de la misma manera escritas. Mi WhatsApp es el que ya les pasé y espero que ojalá muchas voluntarias quieran participar. Espero no estar incumpliendo ningún reglamento, se que hay riesgo por poner datos personales, pero los puse porque esto a menos para mí es importante y porque así de esa forma, las chicas que les interese participar, puedan verificar la veracidad de quien soy evitar desconfianza por ofrecerles mi casa el día anterior al evento para poder ir todas juntas a los colegios. Muchas gracias, Quien quiera escríbame al WhatsApp por favor.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 12.10.2022 18:26:21

2. little_fox,

Jaja re falopa suerte.

3. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola compa porqué re falopa? gracias por el deseo de buena suerte.

4. pianino.64,

mucha suerte

5. big_one,

re jugada igual al publicar esto: mucha suerte de todas formas que salga increíble

6. kirito,

Sip. Diste numero de teléfono, varias direcciones donde irías y más o menos donde vivis. No muy seguro.

7. Borja ,

haver. no ando de acuerdo con eso de que por 1 o 2 boludos nó puedan ir hombres, de última pregúntenle a los padres, o yo que se. de todas formas, mucha suerte

8. kirito,

Eso, mucha suerte!

9. WingetUpdate,

Dios mío Cecilia, no pongas así tus datos!

10. Arya_Stark,

hola.
Entiendo tu interés y espero todo salga bien, pero te recomiendo que restrinjas un tantito tu información. Una vez más lo repito, esto puede ser visto en Google por cualquier persona malintencionada, e incluso ofreciendo tu casa como punto de encuentro, no sé, no se me da que sea lo más factible. Por ejemplo, podrías crearte una cuenta de Telegram, ocultar tu número y ofrecer dicho usuario, y como punto de encuentro, alguna calle céntrica de la ciudad y que sea bien ubicada, una plaza concurrida o demás infinidad de opciones sin necesidad de tener que brindar tu dirección de casa a muchas personas que nada que ver.. Igual va en onda, no tengo nada en contra de la propuesta y espero todo salga tan bien como se nota que lo esperás, predisposición es claro que no te falta y organización, bien organizada está, de no ser por la exposición de tanta información personal no solo a una tiflocomunidad, sino también a todo Internet y quien encuentre este foro, talvez, por pura suerte y no tenga nada, o talvez por segundas intenciones, yo que sé. Y quienes me conocen pueden afirmar creo yo, que no soy una tipa desconfiada de todo, paranoica o así, pero vamos que es una realidad xd. Nada lo dejo ahí, saludos y nuevamente ojalá todo salga bien y puedan concretar esto.

Resultado: +5

11. big_one,

bien, es por aí, like a ese último post

12. VirusSensual ,

igual, concuerdo. Se agrece tu voluntad y predisposición, realmente se agradece. Pero debes tener mucho cuidado, más hoy en día. Podrías ofrecer tus privados o permanentes en sala para ahora si, brindar tu información personal de contacto.
Porque ponerlo así nada más, es muy peligroso.

13. PabloSolari ,

like al post de @Thalia_Grace

14. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola gracias por los consejos, por los deseos de buena suerte y es por eso que les consulto. primeramente pidiendo disculpas por mi ignorancia. ¿Ustedes creen que debería pedir que eliminen la publicación y rearmarla entonces con menos datos? gracias, espero sus consejos muchas gracias.

15. PrincesoGuerrero,

Sí, totalmente. O podrías editarla, lo que debes abrir esta discusión desde la web, quitando tus datos personales, y ofreciendo más información por privado, (teléfonos y dirección) o como se te dijo, una vía como Telegram.
Muuchísima suerte te deseo yo también!

Última edición por PrincesoGuerrero, 13.10.2022 18:06:21

16. nicolae-guta,

las personas hoy en día son muy malas, no es recomendable postear datos no públicos en lugares públicos. de todas formas, le deseo mucha suerte con ese proyecto, y que todo salga bién.

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta