Exprésate aquí

70475 mensajes, 2350 páginas:  1; 1021 10221023 1024 1025; 2350 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

30661. Arya_Stark,

Cambiale la última letra de tu nombre por una r. :P

Resultado: +0

30662. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me expreso.

A bug with 5s and 3s.: Mohammedradwan2003, hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

30663. CREADOR,

Si, es verdad que se puede editar los post desde el cliente, con shif f10... gracias a los moderadores de la sala hispana por aplicar la sugerencia.

Resultado: +0

30664. melanie,

No sé si lo de la última letra lo dijiste por mí, pero si lo dijiste por mí no puedo, mi nombre termina en RA, si le cambio va a terminar RR?

Resultado: +0

30665. Def-Leppard,

bueno, es un clásico todo lo que comentais, yo conozco varios así, es lo que te toca. mi apellido también va con rima. mala, pero... la tiene.

Resultado: -1

30666. DjDisplay,

Vaaya, así que se pueden editar los mensajes desde el cliente.
Para los quien todavía tengan la tecla aplicaciones aunque ya no muchas pc las traen, pero el quien la tengan o tengan teclado externo como yo, pulsan esa tecla y buscan la opción edit post.

Resultado: +0

30667. CREADOR,

Bueno, estoy satisfecho con mi nombre completo, ya que casi nadie lo pronuncia bien y me da el inmenso placer de corregirlo.

Resultado: +0

30668. Arya_Stark,

No, lo dije para @zetta

Resultado: +0

30669. Def-Leppard,

a mi me pasa solo con el apellido. pero también me encnata

Resultado: +0

30670. melanie,

A mi nombre todo el mundo lo puedes pronunciar bien, a excepción de mi primita que me dice miní y mi abuelo que me decía Mélida.
Aquí el problema es que no lo escriben bien, porque mi nombre termina con la e, pero muchos me escriben con la Y o con la normal, o con doble N. Ay Dios, eso si es un problema

Resultado: +0

30671. DjDisplay,

Es como mi primer nombre que casi nadie lo save.
Bueno en elten está pero eso es otra historia.
Aveces lo ponían con r pero la siguiente letra que va es la d después de la e.
Pero mi nombre es con ED no con ER

Resultado: +0

30672. mi-papi-chulo,

hola atodos!

Resultado: +0

Última edición por mi-papi-chulo, 22.09.2023 14:39:25

30673. Anduin,

eso no es nada. Mi nombr en donde va la letra i, lo escriben con igriega.

Resultado: +0

30674. Arya_Stark,

wtf. Mi nombre lo escriben con c y es con z, algunos lo escriben con s, pero bue. Después mis amigos del otro lado del mundo. ¿Cómo se pronuncia?

Resultado: +0

30675. DjDisplay,

Jajajaja y según lo de mi nombre decía que lo escribía con r porque el abogado que trabaja en donde yo estudié 2011-2019, es con e y r, y a mi me lo ponían así pero creo que era por error, porque mi nombre es con d y no con r.

Resultado: +0

30676. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me expreso.

A bug with 5s and 3s.: YNWA, hace 11 minutos

Resultado: +0

30677. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso, por qe la gran mayoría de conpañeros están re visiados en misti wold? pero ai otros que están re visiados al stw, u otros que estaba re visiados en plantas versus zombies en accesible y en virual

Resultado: +0

30678. Siervodejusticia,

¿es necesario que pongás la misma pendejada en cada post?

Resultado: +0

30679. Anduin,

y bue, vos estás enviciado en reinstalar, reiniciar, redescargar y no escuchar y nadie te dice nada.

Resultado: +0

30680. Siervodejusticia,

me expreso: juemadre trabajaar en casa, con Jazz, chocolaticos pa la ansiedad y un coso de maní al lado no tiene precio. Ahora sí buenos días.

Resultado: +0

30681. matias1912,

me expreso,creo que WhatsApp tiene que dejarse de joder con el qr y que pongan la opción de vincular con el número en la apli de escritorio. no es qe no me guste el qr, pero ahora no me vincula. aparte, que pasa si a mi compu se le rompe la pantalla y ya no funciona el brillo?que se yo xd

Resultado: +0

30682. DjDisplay,

Enfoca muy bien yo te recomiendo que pongas el móvil que la cámara esté al frente y apolla la pc sobre el ratón y has lentamente derecha a izquierda hasta que bibre.

Resultado: +0

30683. melanie,

Oye pero yo si puedo vincular mi WhatsApp con mi número de teléfono, ahí te sale para poner el número de teléfono y luego tienes que ingresar un código de verificación que te aparece en la computadora en el celular y ya está

Resultado: +0

30684. Siervodejusticia,

sí, pero eso en whatsapp web. El muchacho dice es en la app de escritorio

Resultado: +0

30685. melanie,

A si si, 1000 disculpas, yo es que me confundí, tengo el WhatsApp web en el escritorio como atajo y, a veces lo confundo con la aplicación porque le puse el nombre para que no diga WhatsApp web

Resultado: +0

30686. Def-Leppard,

porque alg'un vicio hay que tener juanito. yo la verdad que soy adicto al curro xdd. pero como no hay...

Resultado: -1

30687. lunaris,

que hermoso, e vuelto a ser juguito de manzana

Resultado: +0

Última edición por lunaris, 22.09.2023 15:55:24

30688. mi-papi-chulo,

me expreso, porqé el fiufiú. no les parece que pasó demoda¿?

Resultado: +0

30689. DjDisplay,

¡Felicidades, jugo!

Resultado: +0

30690. gatia ,

joder, si pa nombres estamos... yo me llamo Fatima Azzahra Alhalaoui, y para colmo xd, el traductor francés de la envajada, puso. Fatima Ezzahrae Elhalaoui… cuando el profesor dice fati… ya le digo, para, para no sigas, que soy yo señor, presente, presente xd. no se porque esas dos z, y la h, y pf me jodieron el nombre que ya estaba bien jodido para los españoles

Resultado: +0

70475 mensajes, 2350 páginas:  1; 1021 10221023 1024 1025; 2350 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta