Exprésate aquí

70575 mensajes, 2353 páginas:  1; 1032 10331034 1035 1036; 2353 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

30991. caballero_indomable,

jajajajaja por mi cabeza pasa el boxeo, el fútbol casi nunca.
no pasan los traceros como tal, a mi edad, pensamos en algo más... estable? sí, mucho más estable

Resultado: +0

30992. Angel_Di-maria,

vengan, Mesa libre [River VS banfield] con EnzoFernandez, LitKillah, papa.emeritus.iii y TheStorm

Resultado: +0

30993. little_fox,

joajoa el futbol y los culos. Si cambiaba futbol por baseball, quedaba cliché sacado de una feminista luchando por sus derechos de una peli

Resultado: +0

30994. The-lonely-Hamster,

No sé nada de fútbol, mejor me quedo en esta mesa xd

Resultado: +0

30995. tyrion-lannister,

Buenas otra vez. Gente, una preguntísima. Si me encuentro una publicación en Facebook de esas que tienen una imagen cuya descripción no está nada clara, (que diga cosas como la imagen puede contener texto) hay alguna forma de tener la descripción o el texto de la imagen, sin pedirle ayuda a otra persona?

Resultado: +0

30996. CREADOR,

Difícil, por que no sé como la descargás para comenzar... o ya te toca usar be my eyes.

Resultado: +0

30997. soni_bayo,

me expreso, no quiero ir ala secu aaaa

Resultado: +0

30998. tyrion-lannister,

Bue, otra vez mi.
Descargarla es lo de menos. Enter en la imagen, guardar como y asunto resuelto, pero luego cuando intento usar el OCR de jaws acabo mas enrredado que cable de audífonos en pantalón de atleta adolescente.

Resultado: +0

30999. Zory21,

¡Hola chicos! Ayer recordando una página que me había asustado en su momento por no tener tanta información de pequeña, hoy la veo y digo dios mío cuánta cosa junta y es que incitan directamente a no usar métodos anticonceptivos por ser supuestamente peligrosos. Cita muchas supuestas investigaciones sin fuentes claras y está desactualizada. https://www.anael.org/es/anticonceptivos
Entre otras cosas dice que eventualmente causa esterilidad lo que no es cierto, y además vean esto: «Lo más grave es cuando una mujer le está dando seno a su criatura y los médicos en forma inconciente le formulan anticonceptivos, ya que al no producir el Estrógeno, el niño no asimila el calcio y esto le degenera su desarrollo óseo, cerebral, endocrino, etc. Además, estas hormonas sintéticas afectan el desarrollo sexual de la criatura, originado tendencias ya sea homosexuales o lesbianas». 😕

Resultado: +0

31000. alfred,

Son los henfermmitos del anti sexo, anti aborto, anti gay, anti todo. Pobre los que les creen.

Resultado: +0

31001. liu_kang ,

Wey pura mamada: Me expreso. hoy ando raro, me siento entre feliz y triste, felíz porque terminé de verme el modo historia de mk 1 pq no tengo pa comprarlo, y triste porque murió sindel… :(

Resultado: +0

31002. el-canario,

spoilers. vienen spoilers. pero no está del todo muerta, su alma se la quedó su marido xd. por lo que podría regresar... posiblemente. a demás hay muchas cosas inconclusas... cómo van a hacer para mileena? nunca le descubrieron una cura absoluta pal tarcat, la tienen que dar jeringazos cada vez que le dan. y que onda con havic? ese man se quedó con ganas de guerra, preveo una expansión... a lo aftermat.

Resultado: +0

31003. CREADOR,

dale tirion, si la tenés descargada, subila al chat gpt de bing (el de Edge si no tenés chat gpt 4) y pedile que te la describa, o usá la descripción de imágenes de jaws (no el oOCR).

Resultado: +0

31004. little_fox,

Te comí, Reva

Resultado: +0

31005. Reva,

en el uno a veces se gana, y a veces se Zzeta

Resultado: +0

31006. nightmare-crow,

La desinformación es peligrosa. Cuesta creer que alguien pueda tomar en serio semejante disparate sobre los métodos anticonceptivos, pero qué carajo aún así. Realmente pienso que ese artículo debería ser reportado, y qué si va contra la libertad de expresión de alguien que solo está desinformando.

Resultado: +0

31007. James_Potter,

Que paja uno se puso James.Potter y ahora no puedo ver mis stats.

Resultado: +0

31008. Grecas,

pq jaflñasfj

Resultado: +0

31009. nightmare-crow,

Si a alguien se le ocurre ponerse lord.bloodraven o algo así, le pago a un haker para que le haga cosas raras a su pc :D

Resultado: +0

31010. Reva,

no me imagino un ze.ta aquí es que suena mal

Resultado: +0

31011. dhegwork-adakly,

Yo soy anti aborto xd.
Por ver un documental de como abortan a un feto en desarrollo. Es traumático.
alfred: Son los henfermmitos del anti sexo, anti aborto, anti gay, anti todo. Pobre los que les creen.: hoy 08:21 11 de 29

Resultado: +0

31012. Zory21,

Es que una cosa sería estar una a favor o en contra de algo, pero otra como dice el compañero es lo de la desinformación, el hecho de mentir a la gente. Encima dice en otro artículo que no deberían darse preservativos a la gente para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Resultado: +0

31013. Maldita-Nerea ,

Dejen de dar tanta lata, se los dijo por... ah, cierto que no era.
Pero aprovecho para expresarme y decir que me comí una milanesa de pollo con fideos que estaba...hmmm qué rica y hmmm qué grosa. xd.
Y con mamá estamos moviendo cielo y tierra ppa poder ir en octubre a... algo. jajaja

Resultado: +0

31014. Siervodejusticia,

ah pero enfermitos los quee estamos en contra de todas esas abominaciones? vaya. A ver quiénes son los enfermitos; pero como uno ya vive maniatdo y no puede decir nada, bue

Resultado: +0

31015. Maldita-Nerea ,

y vamos otra vez...

Resultado: +0

31016. sol-dorado,

Estoy a favor del aborto, siempre y cuando el problema sea tan serio, que es mejor así.
Como la posible muerte de la madre, una malformación orrible, y cosas de ese estilo de gravedad. Por lo demás, bien se pueden dar los niños en adopción, si la razón del enbaraso ovedece a una situación traumática.

Resultado: +0

31017. JairoGames,

Ay no, por favor, que estamos a lunes. ¿Podríamos dejar este tema para un viernes?

Resultado: +0

31018. liu_kang ,

Me expreso: Nunca me avía enfrentado a una persona tan mala en el nineti. liu_kang: 38.
guerrero.maldito: 0.

Resultado: +0

31019. FranPrats,

que risa que a la hora de entre 500 comillas debatir sobre el aborto, los únicos que tengan algo que decir sean todos hombres. kjjjj

Resultado: +0

31020. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, continuando con las preguntas del Facebook xd. Uso fb con Google Chrome y por alguna razón que desconozco, siempre que me envían audios por allí, al momento de abrir el enlace del susodicho audio, este se descarga en automático sin antes preguntarme si deseo descargarlo o solo reproducirlo. Como no me interesa descargarlos porque luego tengo que abrir mis descargas, buscar el audio en cuestión, reproducirlo y luego borrarlo, (esto por cada audio que me llega) puedo hacer algo para que me de la opción de abrir el audio desde el navegador?. La otra opción que se me ocurre es reproducirlos desde la app de Messenger en el teléfono pero cuando estoy con la laptop me gusta estar con la laptop y cuando estoy con el teléfono quiero estar con el teléfono, no con las dos cosas a la vez para hacer lo mismo. Gracias a quien pueda iluminar con su sabiduría y disipar las sombras de la duda que me atormentan. ok no, pero si, agradesco su ayuda☺

Resultado: +0

70575 mensajes, 2353 páginas:  1; 1032 10331034 1035 1036; 2353 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta