Exprésate aquí

70700 mensajes, 2357 páginas:  1; 1057 10581059 1060 1061; 2357 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

31741. Zagreus,

bueno, compañero. creo que hay una gran diferencia entre perder el tiempo, y utilizar tu tiempo libre como quieras. ejemplo. yo casi nunca estoy aquí. e estado muy activo estas semanas porque me liberé de mis responsabilidades académicas hasta este lunes. yo gusto de pasar mi tiempo libre por acá, o jugando con mis amigos, o al mortal kombat. pero no se puede ovbiar que hay gente que en verdad pasa demasiado tiempo por acá. cada quien, no? pero es inomitible ese echo.

Resultado: +0

31742. Siervodejusticia,

sí, desde luego, eso es supremamente innegable.

Resultado: +0

31743. Maldita-Nerea ,

Yo soy de esas personas que tiene una vida fuera de esto, y admito que los días que me suelo quedar con la pc todo el día son los días de lluvia o mucho frío. y si no me quedo todo el día con la pc estoy tomando mate con mamá. Y eso que no estudio ni trabajo.

Resultado: +0

31744. El-Dragon,

cada uno tiene que agarrar y comerse unas galletitas de agua

Resultado: +0

31745. r-althor,

si, pero ahí está el tema, y te lo digo como alguien que ha estado de los 2 lados y si, también en su tiempo juzgaba a los que estaban acá 12 horas.
Creo que hoy por hoy ni vos, yo, o el que sea, tiene por qué decirle a otra persona lo que tiene que hacer y cómo gastar su tiempo libre. Ni al que entra 2 o 3 horas por día después del trabajo, ni al que está acá 13 o 14 hs en promedio, desde que se levanta hasta que se acuesta. Entonces, está esa idea de querer poner una conición sobre las personas y evaluarlas según el tiempo de conexión que tengan acá.
Una cosa es aconsejar, yo puedo verte conectado acá todo el día y decirte che mirá, me parece que no es lo mejor, yo buscaría en tu lugar hacer otras cosas, y listo, es un consejo que muere ahí, una sugerencia, después cada uno sabrá lo que hace, y algo muy diferente es bastardear y despreciar.

Resultado: +0

31746. Siervodejusticia,

son re simples esas, prefiero las óreo que son más explosivas

Resultado: +0

31747. r-althor,

hay algunas que garpan eh, no todas pero las que son de cereales o así de esas un paquete muy tranqui.

Resultado: +0

31748. Nana,

Uf o las festivales de chocolate, lo máximo oiga.

Resultado: +0

31749. Siervodejusticia,

o las morenitas de Nestlé... aaaaaaaa, Dioos tengo que abstenerme de traagar tanto cocholate por que necesito perder peso, pero... MMMM

Resultado: +0

31750. Zagreus,

no soy u¿muy fan de las cosas muy dulces.

Resultado: +0

31751. CREADOR,

y luego el dragón pregunta que por que no le cae bien a todos? jooder, con unas galletas de agua fuera bardo.

Resultado: +0

31752. Reva,

como te puede caer mal el dragón

Resultado: +0

31753. Rayo,

Si te contara... XDD.
Qué día; lluvioso y frío, ni ganas de ir a nadar hoy eh.

Resultado: +0

31754. Siervodejusticia,

Unos por que no quieren ir a nadar, otros por que sí que queremos hacerlo y no hay donde entrenar a.e.

Resultado: +0

31755. Maldita-Nerea ,

Y yo que no me decido que hacer el año que viene a.e

Resultado: +0

31756. el_guarda_halcoon ,

y yo que quiero tener tareas de la escuela...

Resultado: +0

31757. Ricochet,

y yo que quiero que me funcione la beta del ChatGPT con voz.

Resultado: +0

31758. Markk,

Y yo que quiero plata

Resultado: -1

31759. Siervodejusticia,

Y yo que ando con ganas de maní, y no puedo ir a ocmprar chuchamá

Resultado: +0

31760. El-Dragon,

y yo que quiero que racing juegue bien a la pelota

Resultado: +0

31761. CREADOR,

no entiendo el post del dragón, se vale pedir milagros? ejem, ejem.

Resultado: +0

31762. Ricochet,

bueeeee amigo.

Resultado: +0

31763. El-Dragon,

ya voy a descubrir cual es tu equipo

Resultado: +0

31764. r-althor,

eres un hombre malo.
Si, negro. Más malo de lo que crees.

Resultado: +0

31765. Ainidiu,

bueno, hoy abro telegram, y bueno, bhp publicó un mensaje en el canal, básicamente diciendo que aún trabajan en la web, para una mejor usabilidad y experiencia, que aún no tienen fecha para volver a poner la pag, pero que seguirán actualizando.

Resultado: +0

31766. Markk,

Listo, no vuelven más

Resultado: -1

31767. El-Dragon,

yo conozco otros que tampoco vuelven más eh...

Resultado: +0

31768. Zagreus,

bueno, no importa mucho. blind pirate help está bien muerto, y creo que así está bien.

Resultado: -1

31769. Ainidiu,

bueno, ni idea la verdad, a esperar, lo [unico que se es que si es que buelve algún día, les va a dar en la trompa a los que dicen que no va a volver xddd. Yo por lo general la usé pa descargar blinddrive y sicho cuando perdí mis datos de tfj y no podía entrar.

Resultado: +0

31770. Tu_gatito_ron_ron,

pero queeee?
vaya, vaya. uwu. Ustedes son ternuritas.
Primeramente se insultan hasta mas no poder y luego se hacen los que no mataron ni una mosca, hablando de comida.
No se, creo que eso ya raya la subnormalidad no creen? 🤣

Resultado: +1

70700 mensajes, 2357 páginas:  1; 1057 10581059 1060 1061; 2357 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta