Exprésate aquí

70774 mensajes, 2360 páginas:  1; 1074 10751076 1077 1078; 2360 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

32251. Deku,

A bueno, misterio de la tercera persona resuelto, es una costumbre de los videntes pero no pasa nada, por lo otro, amigo simplemente te dijo que te integraras y ya, no tiene que haber drama ni rencores de novela venezolana.

Resultado: +0

32252. el-gran-inquisidor ,

me expreso: alguien para jugar ajedrez? xd

Resultado: +0

32253. Mr.Larios,

me expreso: Ignórame todo lo que puedas, insiste el viento frío,
Pero en el rincón secreto de mi corazón, eres mi rocío.
Aquella Luna llena, testigo de nuestra pasión ardiente,
Bajo su luz, amores como el nuestro son siempre valientes.
Mami, no podrás olvidarte de mí, lo sé con certeza,
Porque en cada pensamiento, en cada sonrisa, en cada tristeza,
Nuestra historia perdura, con amor que crece y florece,
Un lazo fuerte que ninguna distancia desvanece.
Aunque a veces peleamos, por estupideces sin razón,
Al final nos abrazamos, como dos almas en canción.
Nuestra relación es un titulado "amore' demente",
Donde el amor es locura, pero también es mente.
Tú eres mi locura, yo soy el tuyo, así somos dos,
En este mundo que creamos, donde solo existimos los dos.
Sin ti, mi vida carece de su razón y su brillo,
Eres mi magia, mi luz, mi consuelo sencillo.
Cada momento a tu lado, es un tesoro que no olvido,
A través del tiempo, nuestro amor se ha mantenido unido.
Eres mi castigo y mi recompensa, mi eterno deseo,
Y cuando no estás, mi corazón siente un vacío sin remedio.
No sé qué me pasa, cuando no estás a mi lado,
La locura me envuelve, como un abrazo apretado.
Mi corazón se resiente, anhela tus dulces besos,
Eres el ejemplo claro de lo que siempre anhelo, sin excesos.
Ignórame todo lo que puedas, pero nunca olvides,
En cada verso, en cada nota, en cada amor que nos divides,
Nuestro sentimiento perdura, se hace fuerte y se anida,
Como un amor eterno, que nunca se va, que nunca se olvida.

Resultado: +1

32254. James_Potter,

Me expreso, aunque seguro que a todos les chupe un huevo.
Que buena es la versión completa del himno. Lástima que estos futuros intentos de cipayos no canten ni la versión acortada.

Resultado: +1

32255. Markk,

Completa o incompleta, el mejor himno del mundo

Resultado: +0

32256. Ricochet,

en qué posición del ranking está?

Resultado: -1

32257. James_Potter,

Primera.

Resultado: +0

32258. Dherhion,

Zombies! https://twitch.tv/dherhion

Resultado: -1

32259. JairoGames,

@Markk. Lo que te suena incorrecto no es la conjugación, sino las palabras que usa:
porqué cuando le pregunté si podía asistir a una de sus clases el dijo.
claro que sí. que venga. así se integra a los demás.

Suena a que está respondiendo a otra persona acerca de él, pero porque ha añadido un que demás. De faltar ese que, simplemente le estaría tratando de usted, una forma respetuosa con la que un profesor de universidad suele dirigirse a sus alumnos. Una cosa así

porque cuando le pregunté si podía asistir a una de sus clases el dijo.
claro que sí. Venga. así se integra a los demás.

Nótese que he corregido el porque del principio, que va sin tilde.

Resultado: +1

32260. Rayo,

acá el poder de chat gpt con visión.
La imagen muestra a tres personas en un entorno al aire libre, probablemente un parque o plaza pública, dado que se observan árboles frondosos, un piso de piedra, y diversas personas caminando o deteniéndose en el fondo. También se puede ver un puesto con una lona azul, indicando que podría ser algún tipo de mercado o feria al aire libre.
Personas:
1.
Hombre Mayor: A la izquierda, hay un hombre mayor con piel morena y cabello corto y canoso. Luce una camisa blanca de manga larga. Está de perfil respecto a la cámara y parece estar hablando o explicando algo. Tiene una expresión seria y está gesticulando con su mano derecha hacia las manos de las otras dos personas. En su mano izquierda sostiene lo que parece ser una botella pequeña.
2.
Joven: Al centro de la imagen, hay un joven con piel morena clara, cabello corto y oscuro, y lleva puesta una camiseta gris de mangas cortas. Está mirando atentamente hacia las manos del hombre mayor y tiene una expresión de interés o concentración.
3.
Mujer Joven: A la derecha, hay una mujer joven con piel morena clara, cabello largo y oscuro que cae sobre sus hombros. Lleva una diadema plateada, una camiseta blanca con una imagen estampada en ella y una pulsera de colores en la muñeca izquierda. Al igual que el joven, parece estar prestando atención a lo que el hombre mayor está mostrando o explicando.
Acciones: Parece que el hombre mayor está explicando o mostrando algo en sus manos a los dos jóvenes, quienes muestran un interés genuino en lo que se les está presentando. Ambos jóvenes tienen las palmas de sus manos extendidas hacia el hombre mayor, como si estuvieran a punto de recibir o examinar algo.
Escenario: El ambiente es diurno, con una luz natural que ilumina la escena de manera uniforme. Se observa un ambiente tranquilo, con varias personas en el fondo disfrutando del día. La vegetación en el fondo sugiere un ambiente fresco y agradable.
En conjunto, la imagen captura un momento de interacción entre las tres personas, en un ambiente relajado y al aire libre.

Si se lo preguntan, sí, la foto es justamente eso; le daría un 90% de efectividad, porque falló un poco en las tonalidades de piel, pero eso puede ser por la iluminación. por otro lado, es así de extenso porque yo se lo pedí explícitamente.

Resultado: +0

32261. Siervodejusticia,

increíble.

Resultado: +0

32262. Nana,

Esto es impresionante. Cómo haces para poner la imagen y luego que te describa con tanto detalle?

Resultado: +0

32263. Siervodejusticia,

Amore, creo que eso se hace solo con GPT plus, le adjuntará una imagen o así

Resultado: +0

32264. Rayo,

el despliegue de la visión irá de forma progresiva para los miembros de chatgpt plus, la verdad es que por alguna razón e estado recibiendo de forma muy pronta las novedades, pero el punto es que solo lo cargan y le piden lo que quieren saber.

Resultado: +0

32265. Deku,

Se vende alma, está en rebaja porque tiene tres condenas eternas en el infierno.

Resultado: +0

32266. el_brillante,

Aurorita-dulce-y-bonita: ah, olvidé mencionar, con el mensaje de arriba que me hizo acordar, me gustan mucho las cosas brillantes....: 28.09.2023 19:31

Resultado: +0

32267. Siervodejusticia,

hay alguien a quien le interesa esa alma, es capaz de redimirla del infierno. El pago es muy especial

Resultado: +0

32268. ElMontarro,

Acá igual. No le pedí que fuera muy específico, pero justamente me canalizaron hoy:

Veo una persona sentada en una sala de examen médico con una vía intravenosa en el brazo. La persona está sosteniendo un papel blanco que dice “Consentimiento informado para la donación de sangre”. Parece que la persona está a punto de donar sangre o ya lo ha hecho. No puedo ver el rostro de la persona, así que no sé si está feliz o nerviosa.

Resultado: +0

32269. alfred,

Para los que no quieren pagar por usar chat GPT, el chat de bing puede hacer lo mismo de forma gratuita. Lo vengo probando desde hace unos días.
Lamentablemente, parece que la AI todavía no sabe leer imágenes con tablas de configuración.

Resultado: +0

32270. El-Dragon,

cómo es el link de la ia de bing

Resultado: +1

32271. Markk,

bing.com/chat, y si no viene integrado en Edge en la barra lateral

Resultado: +0

32272. El-Dragon,

nooooooo es una cosa hipercósmica

Resultado: +0

32273. Markk,

También se le puede pedir que cree imágenes. Eso sí, las descripciones no logré que sean tan descriptivas, valga la redundancia. No sé qué prompt le habrá puesto rayo a gpt, yo también soy un poco vago para escribir prompts extensos pero aún así creo que bing es más parco en detalles que gpt por lo que parece

Resultado: +1

32274. Siervodejusticia,

alguien sabe cómo se borran los mensajes en Bing para tener una nueva conversación? creo que solo me deja tener 50 mensajes

Resultado: +0

32275. kirito,

ains, a mi el chat de edge me anda bugeado, no me aparece el cuadro de texto.

Resultado: +1

32276. Rayo,

kirito, tabula un par de veces como unas 6, aprox y te aparecerá normal.
Mark: el prompt literal fue este:
"Describe esta imagen, con el nivel de detalle más grande que te sea posible. toma enfoque en * parámetros de interés *"
pero eso sí... no se si sea cosa de openAI que chat gpt va mejor tanto al momento de generar imágenes, como al verlas porque sigo viendo a chat superior a Bing en ese sentido.
una duda, para los que generen imagen con Bing. cómo las descargan? para mi es todo un pedo descargar y solo una o 2 veces pude.

Resultado: +0

32277. alfred,

Rayo. Para descargar, haces enter en la imágen, luego precionas b, hasta llegar al botón descargar. El botón está antes del botón comentarios, y después del botón guardar.
Para cerrar esa ventana precionas escape.

Resultado: +0

32278. Zory21,

Aiins me encanta eso de amore. :3

Resultado: +0

32279. Iorek-Byrnison,

llegué al jueves tratando de fingir demencia, la idea era llegar al domingo, pero no se puede.

Resultado: +0

32280. sol-dorado,

Configurar tu o tus tarjetas en google Wallet, solo desbloquear el teléfono y pasarlo por el datáfono en el súper mercado para pagarte un buen pote de café no tiene precio.
Te sientes como del primer mundo, aún siendo del tercero.

Resultado: +0

70774 mensajes, 2360 páginas:  1; 1074 10751076 1077 1078; 2360 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta