Exprésate aquí

70801 mensajes, 2361 páginas:  1; 1081 10821083 1084 1085; 2361 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

32461. Zagreus,

y rayo como: hay cosas de mí que desconoces.

Resultado: +0

32462. melanie,

Jájajaja. Es que no lo conozco como tal, pero en serio juro que pensé que tenía otros gustos musicales jajaja

Resultado: +0

32463. CREADOR,

bueno, mi primer video para la comunidad tiflo-loca xd. tutorial para crear formularios en microsoff forms.
https://youtu.be/veDmB1HlVz4

Resultado: +1

Última edición por CREADOR, 15.10.2023 19:55:30

32464. Deku,

Si alguien tiene el enlace IPTV de televisión canaria por favor que me lo pase al privado, me gustaría ver el estreno de temporada de en otra clave a la hora de Canarias y no tener que esperar hassta la noche de mi país.

Resultado: +0

32465. Anduin,

Perdónenme, tuve que expresarme.
Los 17 se fueron, y los 18 llegaron. Feliz cumple para mí

Resultado: +0

32466. Deku,

con 18 eres un niño para un trago en algún bar, pero ya eres todo un hombre (o mujer) pa las guerra y pa matar.

Resultado: +0

32467. Zory21,

A ver pregunta tonta, ¿Por qué no se coloca algún botón para que un autor cierre un hilo que no quiere que esté, y que solo lo pueda cerrar el autor y nadie más? Estoy segura que la idea habrá surgido hace años, pero me gustaría saber porqué no la han implementado.

Resultado: +0

32468. travieso5,

Hola, alguien que tenga win 11, que pueda decirme como se llama la zona en la que aparece el disco c, y todo lo que se conecta por USB

Resultado: +0

32469. Markk,

Wtf? este equipo, como en Windows 10.

En otro orden de cosas, yo pensando que iba a escuchar la voz del creador de mundos y me tira voz neuronal. Así no eh (?)

Resultado: +0

32470. kirito,

pregunta, alguien aquí usa markdown? si usan algún editor dedicado, cual es?

Resultado: +0

32471. Markk,

Para lo poco que lo uso? Visual Studio Code. Pero entiendo que es un montón si lo único que querés es escribir markdown y exportarlo a HTML y esas cosas

Resultado: +0

32472. Angel_R05,

Hola humanidad, I'm here again.

Resultado: +0

32473. Rayo,

puedes pedirle al propio chat gpt que te lo convierta a código HTML, o el de tca.

Resultado: +0

32474. kirito,

hmm, entiendo. Igual tendría que acostumbrarme a usarlo.
Sabes si tiene un plugin decente de corrección ortográfica y gramatical para el spanish?

Resultado: +1

32475. azul_sinestesia,

Jajajajajaja, lo que hay que leer en este hilo.
me reí bastante.

Resultado: +0

32476. CREADOR,

la verdad Mark, es mi primer video en YouTube, así que estoy probando cosas... igual tiempo habrá de hablar en algún otro tutorial.

Resultado: +1

32477. el-naranjo-mecanico,

vos escuchás la voz del creador de mundos y te imaginás alguien de Bogotá alzando sus pulgares tomando wisky.

Resultado: +0

32478. kirito,

ya tengo pandoc para eso, rayo, pero gracias.

Resultado: +0

32479. Rayo,

está bien, creador; cómo hiciste en el tema de la imagen estática?

Resultado: +0

32480. CREADOR,

será el material para el próximo video xd. Naa mentira, hay varias apps (creo que hasta renova music) que te permiten hacer eso.

Resultado: +0

32481. Rayo,

ah, no, me refería que si habías grabado pantalla o era una imagen estática, porque hasta donde sé, yotube ya no dejaría subir videos con esa temática o solo una imagen sin más.

Resultado: +1

32482. travieso5,

Hola gente, alguien que tenga win 11, que me diga como excluír una carpeta del antibírus, tiene defender. lo e intentado pero no me deja

Resultado: +0

32483. CREADOR,

joder rayo, me hiciste asustar ... Pensé que se había grabado mi cámara o así, y yo sin camiseta xd. No, la imagen es estática.

Resultado: +1

32484. melanie,

Sin camiseta jajajaja, Y bueno, ya tienes mi Like, tendrás mi suscripción cuando puedas subir un video con tu voz amigo ☺️

Resultado: +0

32485. soni_bayo,

el mega downloader esta rreultra mega bug, no me deja descargarlo después de que se me fue el interned, dice descargando pero no descarga nada, qu ago?

Resultado: +0

32486. zancudo,

Hola alguien me podría decir cómo se hace para actualizar el team talk porque busqué en las opciones del programa y no da una opción para actualizar gracias

Resultado: +0

32487. caballero_indomable,

hasta donde sé, ángel, hay que hacerlo desde la wep, desde la página oficial

Resultado: +0

32488. beautiful_cat ,

me expreso: ke feliz me siento oy xdddddd

Resultado: +0

32489. Maldita-Nerea ,

Creador, ¿cómo hiciste con lo de la voz neuronal? o sea, qué programa usaste. Yo tengo el Microsoft clipchamp pero por ahora no se me ocurre nada interesante para hacer un video y subirlo a mi canal jajaja. O bueno, tal vez lo haga con una historia que estoy escribiendo.

Resultado: +0

32490. CREADOR,

por qué por qué por qué no les gusta las voces neuronales para videos de YouTube? joder luego escuchan mi voz y seguro se vuelven adictos al canal xd. Y para la última chica, es el mismo programa.

Resultado: +0

70801 mensajes, 2361 páginas:  1; 1081 10821083 1084 1085; 2361 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta