Exprésate aquí

70951 mensajes, 2366 páginas:  1; 1113 11141115 1116 1117; 2366 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

33421. The-lonely-Hamster,

ChilangoGood: Me expreso. Por alguna razón estoy en un canal de Telegram llamado SGMods, el cual anteriormente solo...: hace 50 minutos lol antes yo en ese canal solo me descargaba los jieshuos crackeados y ahora puro coso pirata, spotyfi premium y no se que más

Resultado: +0

33422. melanie,

Pasen el Spotify premium crackeado jajaja 🤣 na mentira. por otro lado me expreso, me estoy preparando mentalmente para pasar aproximadamente 3 horas diarias sin energía eléctrica, y no por el Internet sino porque, loco hace calor, loco pongo música, loco me hago mi juguito en la licuadora, necesito la energía por favor, pero bueno, sólo son tres horas diarias

Resultado: +0

33423. The-lonely-Hamster,

tengo el YouTube pro pirata y too :D bue, es normal que se corte la energía, no es el fin del mundo

Resultado: +0

33424. ElMontarro,

En un futuro no muy lejano, va a existir NVDA full desbloqueado pro ultra max sin virus.

Resultado: +0

33425. The-lonely-Hamster,

en unos años... NVDA full con todos los complementos todo free 100% real no fake yo no lo descargo porque ya lo tengo

Resultado: +1

33426. melanie,

Jajajaja y no, en realidad son cortes programados por la empresa eléctrica porque estamos pasando por una emergencia con eso, Las reservas de energía se están agotando y son medidas que están tomando con prioridad urgente, eso significa que diariamente hasta mediados de diciembre nos van a cortar la luz durante tres horas de siete de la mañana a seis de la tarde, Al menos ese es el horario en el que estos cortes se van a llevar a cabo, cada ciudad puede elegir su propio horario siempre y cuando cumpla con esas horas , aún no se ha definido un cronograma o no he visto si ya lo pusieron en mi ciudad, al menos aquí son 3 horas porque en la sierra y Amazonía son 4

Resultado: +0

33427. El-Dragon,

que lento me cuesta leer el archivo de las tormentas

Resultado: +0

33428. Rayo,

gente de la manzanita, alguna calculadora científica para iPhone? o la propia que tiene integrada vale.

Resultado: +0

33429. marcos.alfredo,

Aguanten los gatos y las trampas!

Resultado: +0

33430. DjDisplay,

Así es melo, para la costa son 3, para la cierra y amazonía son 4.
Melo como tu y yo somos de la misma ciudad si encuentras el cronograma podrías dejarme la hora de los cortes?
Por favor.

Resultado: +0

33431. ElMontarro,

Acá hacen eso, pero con el agua😢

Resultado: +0

33432. adri-de-mairita,

y yo que pensaba que eso del racionamiento (?) era solo en mi país. Pero pues, a aguantar amigos, les recomiendo descargar alguna serie o película y tenerla ahí en el celular para que les dure las 3 o 4 horas que estén sin electricidad, y hacer al menos más amena la espera. Yo recuerdo que en el mega apagón que hubo en mi tierra por allá por el 2019 ponía música en un parlante y con eso se pasaban las horas.

Resultado: +0

33433. melanie,

Si rayo, yo utilizaba la Calculadora científica del iPhone en el colegio y no me iba nada mal, nunca la aprendí a utilizar del todo pero de qué te funciona te funciona.
Y display, si yo te iba a decir a ti que de hecho me pasarás el cronograma porque como pasas más metido en esas cosas que yo. Pero bueno, la verdad es que no sufro por estar sin luz y estar aburrida porque no soy de las que pasan sin Internet y ponen cara de culo no, yo puedo hacer muchas otras cosas, de hecho me puedo poner a ordenar toda mi casa cuando se vaya la luz o qué sé yo, aquí el único problema es que por ejemplo voy a necesitar la electricidad para prender el ventilador si le llegan a cortar tipo 12 del día, o si necesito poner musiquita porque si no pues no me da motivación arreglar la casa, no soy dependiente del celular tampoco

Resultado: +0

33434. Markk,

Y en Argentina nos quejamos. Nos falta un poquito todavía para llegar a ese nivel, esperemos no lleguemos

Resultado: +1

33435. DjDisplay,

Intentaré buscar algo en google y te lo compartiré solo que necesito que me mandes mensaje porque como ya no me escribías en WPP o Whatsapp pues eliminé tu contacto.
Yo mantengo mi mismo número

Resultado: +1

33436. melanie,

Anyway bro, Al rato lo busco yo, thanks

Resultado: +0

33437. Markk,

Jajajajajajajajjajajaja el más sincero te amo display

Resultado: +0

33438. DjDisplay,

Me adelanté.
Busqué info en Google y no sale desde a que hora será el corte, pero lo que si sale es que será desde las 7AM horario Ecuador hasta las 6PM y que cada empresa eléctrica haría los respectivos cortes, ciendo para la costa 3 horas y para la cierra y oriente 4.

Resultado: +0

33439. melanie,

Y bueno, con que lo corten en la tarde estaría perfecto, pero si lo cortan en la mañana me jode

Resultado: +0

33440. Rayo,

jasjsajsasjj grande display.
gracias melo :D

Resultado: +0

33441. Deku,

Melo, DJ, ustedes están bien, aquí en dominicana se la llevan sin pedir permiso, sin anunciar, y por la cantidad de horas que les de la gana, hay que adivinar lo que ellos están pensando para uhno poder trabajar o hacer las cosas de la casa.

Resultado: +0

33442. melanie,

En fin. Bienvenido a latinoamérica

Resultado: +0

33443. lunaris,

creo que estos son los momentos en los que me arepiento de ser serrana :C pero bueno, ai que ver como va todo, ojalá que acá si la corten en la mañana. vamos Quito, no me falles

Resultado: +1

33444. melanie,

Como vas a arrepentirte de serlo mujer, por esa webada? No mami. Y bueno, hay que ver porque se supone que hoy iban a informarnos el horario en una rueda de prensa y al final no dijeron nada. Jum

Resultado: +0

33445. DjDisplay,

Bueno melo agradese que no sea en la madrugada porque dicen que no quieren agrabar la inseguridad.
Según así dijeron los del ministerio.
Así que en la madrugada en tus sueños

Resultado: +0

33446. CREADOR,

van quito, a mirar donde se sientan sin energía.

Resultado: +1

33447. DjDisplay,

Jajajaj Siii y la capital se llama quito que chistoso xd.

Resultado: +0

33448. Aragorn-Elessar,

No sé dónde pegar esto, y aclaro que va con ámbitos de mejorar. Todos tenemos deslices y traspapelamientos con los dedos.
¿De qué país eseel grupo musical Sonido Mazter?

Resultado: +0

33449. caballero_indomable,

bueno bueno, vamos a ver.
toxico-furioso: y yo que pensaba que eso del racionamiento (?) era solo en mi país. Pero pues, a aguantar amigos, les...: hace aproximadamente 1 hora.
cuando el mega apagón nos dio en toda la cara sin avisar, fue tremendo; no obstante, como vivo en un barrio, todos nos conocemos y entre charlas y mesas de dominó, la cosa caminaba mejor.
nada dj, eres nuestro ídolo, la respuesta de la chica también fue de risa, me imagino su cara toda impresionada.. jajajajajajajaa.
DjDisplay: Intentaré buscar algo en google y te lo compartiré solo que necesito que me mandes mensaje porque como...: hace 59 minutos.

aquí la cosa es parecida, hace unos días hubo como siete apagones nacionales, nadie dijo nada, nadie fue, nadie sabe.

Deku: Melo, DJ, ustedes están bien, aquí en dominicana se la llevan sin pedir permiso, sin anunciar, y por...: hace 45 minutos.

Resultado: +0

Última edición por caballero_indomable, 27.10.2023 03:54:43

33450. ElMontarro,

Así me dijo ella y me dejó en la friensone. Dj, eres mi hídolo.

Resultado: +0

70951 mensajes, 2366 páginas:  1; 1113 11141115 1116 1117; 2366 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta