Exprésate aquí

71341 mensajes, 2379 páginas:  1; 1180 11811182 1183 1184; 2379 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

35431. r-althor,

la última sigue viva? a mi me suena de ver un correo suyo hace años diciendo que el servicio ya fue.

Resultado: -1

35432. Markk,

Sí, en teoría había pinchado, pero hace poco vi un link de ese service en el foro, no sé si en el hilo del portapapeles o cual

Resultado: -1

35433. Dani-Tunes,

Dicen que ya están metiendo anuncio hasta en medio de las canciones xd. Aunque aún no checo la mía

Resultado: +0

35434. sol-dorado,

Hora de romper el hilo y desviarlo a otra cosa.
Pequeño tutorial para reducir costos al pagar con paypal.
Cuando estén en la pantalla del pago, encontrarán que pueden cambiar el método para el mismo, así como verán información acerca de lo que les van a cobrar, y se les detalla la taza de conversión de paypal.
Ejemplo: Tipo de cambio: 4,334,7539 COP = 1 USD
Esta tarifa incluye una comisión por conversión de divisas.
Lo que se debe hacer es darle a cambiar, marcar el botón Convertir con la compañía emisora de la tarjeta, y de esa manera evitaremos
la comisión propia de Paypal ya que ellos mismos fijan su taza basada en la trm. Al hacer este truquillo, se reducirá el costo de la compra entre un 2 y hasta un 13% por dólar.
Ojo, que eso no restará comisión interna y el destinatario recivirá de la misma manera, pero al que paga seguro que le veneficia bastante.

Resultado: +0

35435. El-Dragon,

pero yo soy de argentina, será que el tipo de cambio acá es peor y me conviene hacerlo con paypal?

Resultado: +0

35436. sol-dorado,

No, ya lo probamos y al permitir que lo haga mercado pago, por ejemplo se reduce el costo bastante. Por ejemplo un dólar, de 726.33, bajó a unos 702,23. Así que a darle.

Resultado: +0

35437. Rayo,

Platzi
Certifica a
ÁNGEL ALCANTAR
Por participar y aprobar el
CURSO DE
FUNDAMENTOS
DE PYTHON
Christian Van Der Henst S
COO DE PLATZI
Certificación de aprobación online:
Aprobado ei 17 de NOVIEMBRE de 2023
17 horas de teoría y práctica
https://platzi.com/@rayoalcantar/
Código: 7e065896-c897-4edb-b7ce-1248ddf59eOa
John Freddy Vega

Resultado: +1

35438. Ricochet,

grande perruno. Por cierto, ya logré solucionar lo del chatGPT de la otra vez, gracias perrus. Justo donde dice el modelo, con VO espacio, es la única manera de saltar o hacer saltar el menú ese que dices.

Resultado: +0

35439. DjDisplay,

¡Felicidades Rayo!

Resultado: +0

35440. caballero_indomable,

injusto eso. si lo vas a atacar, haslo de otra manera, no menciones mi país que no ace falta. a mi no me da un fresco cuando pierde nadie, me da alegría cuando la mía hace un buen trabajo.
r-althor: por favor, mantengamos la calma. No es necesario discutir por el fútbol. Creo que ninguna selección es...: hace aproximadamente 2 horas.

Resultado: +0

35441. Ricochet,

argentina state of mind, once again...

Resultado: +0

35442. Benja,

Hola, me expreso. Hay un tema que me anda haciendo cosquillas y es el de la lost wave, o canciones desconocidas, mucha gente especula cosas y a veces no entienden que hay o habían bandas ochenteras que eran desconocidas, o que no pudieron tener si quiera la oportunidad de que sus discos se posicionaran.

Resultado: +0

35443. el_capitaan_prais,

chicos alguien me podría ayudar a descargar los manamons

Resultado: +0

35444. Ainidiu,

contactarme al pv mañana que me veas conectado, y allí cuadramos eso

Resultado: +0

35445. Arya_Stark,

Si así habla un, aparentemente, evnezolano de su selección, ¿Qué dirá alguien de San Marino cuando se le cagan de risa porque no clavó un gol?
Perdón. :D

Resultado: +0

35446. adri-de-mairita,

cuando faltan argumentos para rebatir acudimos a los ataques, qué hermoso. En fin, liguen que Brasil no despierte el martes, porque por ahí les da por meterse en la onda de que el mundial se ganó por casualidad, que fue un espegismo. Por ahí ya suena mucho que mundial arreglado (?) Sería un error dar la razón, no? :D nosotros no hemos ido al mundial, así que no tenemos nada que perder...

Resultado: +0

35447. El-Dragon,

que dura es la vida del campeón del mundo compa.
la diferencia que hay entre un equipo como la selección argentina es que es un equipo aceitado, que funciona, el cual los resultados lo abalan. los resultados lo abalan porque el promedio de derrotas es abismalmente menor a cualquier otra selección que se te pase por la mente.
porque en una eliminatoria que son re contra competitivas, si sos de otro país tenés que prenderle belitas a los jugadores, ya sea para que el otro equipo compita, para tener un golpe de gracia o para que a algún jugador se le prenda el foco, tal y cual como ocurrió con el señor luis díaz el día jueves.
yo no tengo que prenderle belitas a nadie, porque este equipo es un avión de combate. un f35.
argentina va a ganarle a brasil. punto.
si tengo que esperar un mal resultado, ese sería un empate digamos 2 a 2, en un partido re contra chivo lleno de remates al arco. porque siendo nosotros un equipo de la concha del mono, brasil, incluso en este mal momento en el que se encuentra tampoco es un paseo por el campo. pero bueno papá, vamos a ganar el martes.
y la diferencia que hay entre un tipo con los humos subidos y yo, es que todavía no me comí ningún golpe de realidad.
imaginate estar rompiendo los huevos sin parar conque argentina va a ganar la copa del mundo desde 9 meses atrás, para después ganarla! es una cosa de locos! será esta la vez en la que dragonardo se come otro golpe de realidad y absolutamente todo el mundo viena pegarle en el piso mientras llora en la soledad de su cuarto? pues no lo sé y no me importa, porque argentina el martes se lleva de brasil los 3 puntos y nos acomodamos en el primer lugar viendo cómo se matan los de abajo

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 18.11.2023 11:59:44

35448. Def-Leppard,

joder, se me había olvidado la dinámica de comandos de guerra por completo. menos mal que vienen bonitos recuerdos y fluye todo con mucha velocidad...

Resultado: +0

35449. Chuy ,

que trabajo complicado este de editar y gravar.
aparte que en el mejor momento me mandan todo. un benesolano me manda un texto a las 00:00 un texto publicitario para una carnisería y me dise lo necesito para haorita.
no me rompan las bolas hermano.

Resultado: +0

35450. El-Gato-zeguer,

me expreso: que bronca cuando te mandan esas cosas, pero re a último momento: 1 o 2 oras de utilizarlo

Resultado: +0

35451. Rayo,

nadie a dicho por acá que sam a dejado su puesto de ceo en openAI; lo echó la junta directiva.

Resultado: +0

35452. El-Gato-zeguer,

quien es¿? al único que me suena, es al creador de stw

Resultado: +0

35453. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajajaja.
se refieren a Sam Altman, el CEO de openAI.
No a sam tupi xd.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2023-11-17/sam-altman-despedido-openai_3776595/

Resultado: +0

35454. Deku,

No sé por que me acordé de Jobs cuando apple lo hechó después de su primer éxito. Me voy a reir mucho si tienen que volver a buscarlo después de varios años.

Resultado: +0

35455. Rayo,

sí, yo también. pero no creo, hicieron acusaciones públicas muy fuertes.

Resultado: +0

35456. CREADOR,

igual ahí y tienen razón en cuanto a que él no era lo suficientemente transparente, siendo una sociedad sin ánimo de lucro, cuyo principal órgano era la junta directiva. mmm, aunque últimamente openai ha estado bache tras bache, desde bajar el límite de mensajes que se pueden enviar por hora hasta detener las suscripciones... si hubiera mejores opciones, ya mismo me cambiaría.

Resultado: +0

35457. Def-Leppard,

No se avergüencen. Es humano tener miedo de lo que uno desconoce. Y a lo que uno teme, lo ataca, lo desautoriza, procura apartarlo de sí y de sus seres queridos. No se preocupen. Los jugadores de rol lo entendemos.

Entendemos que en una sociedad básicamente audiovisual como la nuestra, se mire con extrañeza un entretenimiento basado en la imaginación. En el que el jugador, en lugar de adoptar un papel meramente pasivo, como sucede frente al televisor, adopte un papel totalmente activo, creando la narración a medida que la juega.

Entendemos también que en esta sociedad suya y mía, caro lector que nunca jugará a rol, que tiende hacia el individualismo y la soledad, y cuyo futuro parece ser la relación por internet, haya locos que aún gusten de realizar una actividad colectiva, reuniéndose en grupos de media docena de amigos, tomando un refresco antes de empezar, jugando unas horas alrededor de una mesa y yéndose después al cine o a cenar.

Entendemos que miren con desconfianza, ustedes que han vivido toda la vida arropados por normas y reglas prestablecidas, un juego cuyo único límite es la imaginación de los que lo juegan.

Entendemos, por último, que en un mundo como es éste de principios de siglo, dominado por las nuevas tecnologías, se mire con extrañeza a unos locos que en lugar de jugar delante de un ordenador prefieren volver a la tradición oral, a la narración y al diálogo, como antes de los tiempos del televisor.

Lo entendemos. No se preocupen. Pero... ¿No les gustaría criticarnos con conocimiento de causa? Entonces ¿Por qué no leen algún manual, juegan alguna partida, y luego opinan? Y no les preocupe si no les gusta. A diferencia de ustedes, nosotros entendemos que no a todo el mundo le tienen que gustar las mismas cosas.

Ricard Ibáñez

Resultado: +0

35458. paco.miranda ,

No hay dispositivos de red inalámbrica

Resultado: +0

35459. Grecas,

el tema suscripciones es normal, o que, los servidores y la tecnología para todo creen que se mantiene del aire? pues obvio no. además siendo una sociedad sin ánimo de lucro sus ingresos no son digamos de parte de nadie, así que tienen que hacer su ingreso de algún lado

Resultado: +0

35460. Chopin,

¿A qué viene ese mensaje sobre el rol? que yo vea, al menos en las últimas páginas, nadie lo criticó.
La gente, en general, casi no tiene ese prejuicio contra los roleros. Simplemente los catalogan como raros, friquis y demás, lo que a mi entender no es del todo malo, porque cualquier actividad distinta es clasificada bajo ese ámbito.
En otros tiempos sí se les tenía temor, pero no estoy seguro de que actualmente se vea ese miedo reflejado en la sociedad. Al menos, ninguno de mis amigos roleros sufrió el golpe de la guadaña del público juzgador de forma definitiva.

Resultado: -1

Última edición por Chopin, 18.11.2023 21:40:31

71341 mensajes, 2379 páginas:  1; 1180 11811182 1183 1184; 2379 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta