Exprésate aquí

71540 mensajes, 2385 páginas:  1; 1209 12101211 1212 1213; 2385 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

36301. Woss,

sol odi menos 1 para joder

Resultado: +0

36302. martin_garrix ,

me expreso: como un juego puede ser tan adictivo? no e parado de jugar al ridm rage (beatstar plus) desde hace 3 horas.

Resultado: +0

36303. Sandokannn,

Quién se pone en semejante trabajo jajajajajaj ni yo estoy tan al pedo como para eso.
Edit: Garrix, no juegues adaptaciones a audiojuego, jugá los Rhythm Heaven que tienen más cosas, la vas a pasar mejor.
No, giles, no tengo nada en contra de las adaptaciones, pero los RH tienen más contenido, ¿qué quieren que haga?

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 30.11.2023 23:55:34

36304. Woss,

nah yo di 2 menos uno alkñdsjf no me iva a poner a nevegar todos los mensajes ni que no tuviera un discurso que escribir..

Resultado: +0

36305. martin_garrix ,

la plata para otra pc? la plata para otro procesador? la plata para las 2 gb de ram que pide dolfin? :v: Sando: Quién se pone en semejante trabajo jajajajajaj ni yo estoy tan al pedo como para eso. Edit: Garrix, no...: hace 5 minutos

Resultado: +0

36306. Sandokannn,

Ah perdón, pequé de pelotudo.
Por alguna razón pensé que tenías una PC relativamente copada, igual Dolphin no exige tanto eh?
Y si no podés, te queda jugar Rhythm Tengoku para GBA, aaunque no creo que tengas tanta suerte con ese porque no salió de Japón y, por ende, no está traducido a ningún idioma.

Resultado: +0

36307. r-althor,

igual, el día que tenga un trabajo, si X se toma todo tan de verdad, como lo hace con los -1, será el empleado del mes.

Resultado: +1

36308. Markk,

• Reputación en el foro : 4 211
• Puntuación social : 14 584
Quieren bajarme y no saben como hacer (?)

Resultado: +3

36309. martin_garrix ,

me expreso: maldito nivel de las cajas! es el único que no puedo pasar, algo de factori creo que se llama.

Resultado: +0

36310. CREADOR,

quería ser sarcástico con el penúltimo post anterior al mío, pero debido al autocontrol que me impongo mejor solo lo digo en mi mente.

Resultado: +0

Última edición por CREADOR, 01.12.2023 00:20:00

36311. Markk,

Che sarcástico, no te olvides de saludarme el 29 de febrero

Resultado: +1

36312. Chopin,

para eso no haber posteado nada creador

Resultado: +0

36313. r-althor,

basta markk, no te das cuenta que el tema que tocaste de la transdiscapacidad lo pone alterado? acordate de lo que dijo sobre las personas con discapacidad intelectual.

Resultado: +1

36314. CREADOR,

si sigues así mark, te voy a dar un menos 1... para bajarte la puntuación y terminar con tu vida social.

Resultado: +0

36315. Markk,

Ese era tu sarcasmo matador?

Resultado: +6

36316. martin_garrix ,

naa me boy a la mierd*: Sistema Operativo
Windows 7 64 Bits
CPU (Intel)
i5-3570K, i5-4670K
GPU (Nvidia y AMD respectivamente)
Geforce GTX 460 o HD5770
Memoria RAM
2 GB

Resultado: +0

36317. Def-Leppard,

yo con la transdiscapacidad, haría lo que hacía el buen puzle. un jueguito, y si vives, serás discpacitado, tranquilo. te faltará un brazo, una pata, cachos de piel.... algunos incluso han perdido los miembros al completo, o san churruscao. así tienes dos discapacidades. la tuya, y la que te hagas saliendo de la trampa. fin.

Resultado: +1

36318. michi_naranja,

tanto hardware para poca ram? espero que sea un sarcasmo. martin_garrix: naa me boy a la mierd*: Sistema Operativo Windows 7 64 Bits CPU (Intel) i5-3570K, i5-4670K GPU (Nvidia...: hace 4 minutos

Resultado: +0

36319. Soldadito,

Tranquilos, es sólo música: https://www.youtube.com/watch?v=lRD2A0OGiak&pp=ygUIZWwgZ2F0dXo%3D

Resultado: +0

36320. travieso5,

Me expreso.
¡Amo el sonido de un tollota supre!
¿qué coche les gusta más?

Resultado: +0

36321. el-naranjo-mecanico,

Reputación en el foro : 635
Puntuación social : 23 212
si tengo tan buena reputación por qué no tengo casi amigos? qué tristeeee, las estadísticas no lo son todo en esta vida

Resultado: +0

36322. michi_naranja,

nada mas confiable, económico, y fácil de mantener que un corolla. si bien no es un coche muy lujoso, cumple la función de llevarte del punto A, al punto B. travieso5: Me expreso. ¡Amo el sonido de un tollota supre! ¿qué coche les gusta más?: hace 46 minutos

Resultado: +0

36323. strinxs,

nada mejor que para tomar curvas que un suvaru WRXTI, con su trancción en las 4 ruedas, más ensima es deportivo, nada mejor..

Resultado: +0

36324. Rayo,

nada mejor que el terreneitor.

Resultado: +0

36325. michi_naranja,

nada mejor que un dulce de leche con pan

Resultado: +0

36326. juan700,

naranjo-el-asombroso: Reputación en el foro : 635 Puntuación social : 23 212 si tengo tan buena reputación por qué no tengo...: hace 45 minutos. pana como se mira eso?

Resultado: +0

36327. liu_kang ,

Me expreso: wey, casi que me asaltan, menos mal iva con alguien que veía. avía un tipo tirado ahí en la calle por la que ívamos y dijo la persona con la que iva que traía una navaja y salimos corriendo como perras :V :V :V pero eso, puf que susto amigo creí que me ivan a apuñalar.

Resultado: +0

36328. lunaris,

se ve en las estadísticas generales de cada usuario

Resultado: +0

36329. CREADOR,

quedó establecido que no lo voy a decir, por ende, evidentemente no lo es. Pero en serio men, como si esas estadísticas lo fueran todo para vos. Markk: Ese era tu sarcasmo matador?: hoy 00:26

Resultado: +0

Última edición por CREADOR, 01.12.2023 06:08:33

36330. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, me da pereza hacer un hilo solo para esto así que hay va. Juego un MMORPG basado en texto por navegador, el cual tiene diversos complementos para Chrome y otros navegadores. Durante mucho tiempo yo usé sin ningún problema uno de esos complementos pero recientemente, hará dos o tres días, de pronto se travó mi navegador. Le moví mucho y muy rápido de todo un poco para que se destravara, hasta que finalmente se destravó. El problema acá está en que desde entonces no pude volver a usar el complemento. El mismo complemento me aparecía como instalado, con todos los permisos necesarios, activado y con todo a full, sin ningún problema aparente, pero en el juego no tenía ninguna función siendo que en óptimas condiciones, tiene muchísimas funciones. Lo desinstalé, reinicié computadora, reinstalé, reinicié computadora y el problema siguió. Después desinstalé Chrome, reinicié computadora, reinstalé Chrome, reinstalé el complemento y el problema... se ha solucionado parcialmente. Me aparecen algunas de las opciones del complemento, como ver el tiempo para el próximo ataque a determinados NPC, la información extra en las misiones y poco mas. Pero las opciones importantes del complemento, como conseguir un aproximado de las estadísticas de un jugador, ver la fluctuación de los precios de x artículo en el mercado entre otras cosas, no las tengo disponibles, configure lo que configure, por mas que reinicie la computadora, el navegador o reinstale el complemento. Me puse en contacto con uno de los desarrolladores y me dijo que le enviara una captura de pantalla de la consola. Se la envié pero me dijo que ese error era muy complejo y que ocupaba mas información. Que le diera algo así como página anterior para capturar el resto de los errores. Pero lo cierto es que no había otra página de errores, solo los que pude capturar en la imagen. Desde que le dije eso no me ha vuelto a responder, (hace doce horas o mas) y el problema continúa. Algún desarrollador de complementos para Chrome o que tenga conocimientos similares y que pueda/quiera ayudarme con esto?. gracias de antemano. Incluso le pregunté a esta persona que si podíamos hacer control remoto de mi computadora, ya que no estaba entendiendo del todo a lo que se refería. Ese fue de mis últimos mensajes antes de que dejara de responder y nunca me dijo nada al respecto.

Resultado: -1

71540 mensajes, 2385 páginas:  1; 1209 12101211 1212 1213; 2385 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta