Atención. Este post contiene muchos spoilers y referencias a las diversas temporadas, en su totalidad, de Stranger Things.
Lol, llego tardísimo, me re colgué con ver esos mensajes. Def crack, no tenía ni idea de que era el alcón milenarion la nave que había mantenido Once en el aire. Lolol. Aunque no me extraña, los chicos dan sus referencias a Star Wars por ahí jajaj. Si, la temporada 4 es increíble, la verdad creo que se desvió un poco hasta llegar a lo que más nos había acostumrado con el tema del mundo del revés y toda esa onda, me gustó el hecho de que no sea tan directo hasta encontrar conexión con el otro lado, la sacó un poco de la onda más... Típica. La 3 es mi temp favorita, o una de las que más me gustó, sin dudas. Talvez la 1 te haya atrapado más por el hecho de ser el comienzo, es como el inicio de todo, ya otras temps como la 3 o la 4 están mucho más adentradas y ya con mucho conocimiento del cual tener idea tanto para el que ve la serie como para los mismos personajes, yo que sé, también un tema de edad, digo es loco, yo escuché las voces de los pj en la temporada 3 y dije queeee wtf,en serio jajajajaj me sorprendí mucho. Lo de la fortaleza supterránea debajo del centro comercial me pareció genial, la verdad es un poco raro, loco hasta cierto punto pero no vamos a negar que era buen escondite, especialmente por los mecanismos que se necesitaban para acceder. Y, ¿Quién iba a creer que una niña de 10 años iba a robar sus... Taaaaaan preciados cilindros? Digo, a no ser que eso sucediera, la verdad que la protección y lo asegurada que estaba esa fortaleza es increíble, y muy bien escudado con el tema delcentro comercial, quién iba a creer el objetivo del centro ese lolol. Y, además, hace muy buena alusión, rinde buen omenaje al nombre de la serie en sí, Stranger Things, digo, no sé jajajaj. Y...Si, estaría interesante ese artículo, al menos escrito. Buena manera de profundizar en las cosas que se utilizaron para la serie y tal jajajaj.