Exprésate aquí

71719 mensajes, 2391 páginas:  1; 1236 12371238 1239 1240; 2391 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

37111. r-althor,

si, iba a poner algo parecido. Entiendo que los emogis son casi el idioma de hoy pero dale, ahí te das cuenta que es todo una cortina de papel cuando el desconocimiento o el no importar el resto hacen que, a simple vista, tardes más tiempo en leer los emogis que el texto. Y está bien, no va esto contra el usuario en cuestión por que está clarísimo que pegó la data, andá a saber de donde, pero eso. En redes sociales se da una situación bastante similar.

Resultado: +1

37112. Markk,

El tema es cuando la publicidad en cuestión se trata de algo enfocado a la discapacidad. Ahí ya nos cagamos directamente en la accesibilidad y pasa a ser todo una bonita ironía

Resultado: -1

37113. Ricochet,

no sé, tanto les afectan los emojis? Voiceover tiene un toggle para desactivar la lectura de los mismos y lo puedes dejar allí por siempre. Supogo que algo así habrá para NVDA o el lector que usen. A mí personalmente no me afectan, de hecho algunos me gustan, otros se politizaron así como el hombre embarazado y todo eso, pero ñe, emojis.

Resultado: -1

37114. Deku,

Los dos anteriores al oso ahí tienen su mas uno por si acaso, totalmente de acuerdo.

Resultado: +0

Última edición por Deku, 12.12.2023 00:08:51

37115. Markk,

Lo que molesta no es el emoji, es el exceso de ellos. Se supone que los emojis sirven para comunicar algo o complementar la comunicación. En este caso, no sirven para nada y dificultan la lectura del mensaje. Si tengo que desactivarlos por completo, justamente, me estoy perdiendo de algo de lo que no me quiero perder solo por un mal uso

Resultado: +0

37116. r-althor,

y si, NVDA también tiene una característica para desactivar los emogis, pero también pasa algo similar con los textos en los que se reemplaza EL IDIOMA NATURAL POR X O POR e. Pasa que nada, ahí voice over no tiene algo para desactivarlo, NVDA tampoco, entonces arrancás a patalear al grito de progres wokes. Salame, andá a caretearla mientras te becan en una universidad.

Resultado: -1

37117. melanie,

eso, a mi me jode por ejemplo cuando ponen y perdón, cara riendo cara riendo cara riendo cara riendo. dos te acepto, mas de eso ya es fastidioso

Resultado: +0

37118. Ricochet,

no sé, hay una coma entre emoji y emoji, justamente para facilitar la lectura. A mí no me afectan tanto, de hecho cuando repiten más de 4 emojis en lugar de lanzarte toda la cadena te dice algo así como 7 cara sonriente con corazones, pero igual entiendo a los que sí y entiendo tu parte del argumento de que si los desactivas te pierdes de algo de lo que no te quieres perder. Que cada uno lo configure como quiera, entonces.

Resultado: +0

37119. michi_naranja,

no tengo nada en contra de la gente que publica de esa forma, ya que se trata de expresar algo.
reconozco que hay veces que resulta ser un poco molesto, mas cuando se trata de texto muy largo. pero igual uno se acostumbra. de echo, en las tiendas online, suelen hacer publicidad de esa forma

Resultado: +0

37120. melanie,

acá con eloquense en pc no, aparte hay quienes ponen emojis dando espacio y ya no dice 5 cara riendo por ejemplo, hombre que en iPhone si, mándame 200 caras riendo pero en compu mo porfa jsjsjs

Resultado: +0

37121. Ricochet,

entonces ese es problema ya del lector o de la síntesis que estén usando. Poco que hacer a menos de que allí haya algo para que se configure la verbosidad de los emojis. Lo que dudo, igual, eh?

Resultado: +0

37122. michi_naranja,

en androyd olvídate. te acostumbras, o te acostumbras

Resultado: +0

37123. Ricochet,

no me extraña.

Resultado: +0

37124. michi_naranja,

creo que el dev del lector chino no tendría problemas para implementarlo

Resultado: +0

37125. DjDisplay,

El eSpeak NG cuando ponemos emojis así:
😁😁😁😁
Dice en este caso, 4 y el emoji x.
😁 😁 😁 😁
Esto si queda sin espacios pero ya con espacio, ya no dice por número de cuantas hay

Resultado: +0

37126. Markk,

Bien ahí displa, por fin speak le gana en algo a eloquence jajaja

Resultado: -1

37127. Sandokannn,

No sé, ¿eh?
A mí me acaba de decir 4 cara radiante bla-bla-bla, y yo uso IBM.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 12.12.2023 01:06:45

37128. Markk,

Tenés razón. Yo es que me guié por el mensaje de melo, pensando que eran emojis y no, resulta que todos están escribiendo los emojis en vez de poner directamente los emojis... ahora sí lo amerita, 🙄🙄🙄🙄

Resultado: -1

37129. Borja ,

El problema es que generalmente no ponen todos los emojis juntos ni el mismo repetido.

Resultado: +0

Última edición por Borja , 12.12.2023 01:11:32

37130. Markk,

O que los ponen con espacios. 😒 😒 😒 😒 😒

Resultado: -1

37131. melanie,

ah no, jajajaj. era textualmente jsjsj, pero no se hay gente que los pone con espacios omgg. sorry por confundir😂😂😂😂😂

Resultado: +0

37132. little_fox,

estoy con sueño. Y cuando tengo sueño estoy de mal humor

Resultado: +0

37133. DjDisplay,

Si así es. Cuando se los ponen por separado va diciendo de uno en uno.
Así:
😊 😊 😊:
Esto es junto:
😊😊😊😊😊😊

Resultado: +0

37134. Dani-Tunes,

El DJ tiene razón. Si alguien opina lo contrario, pongo una bomba en la misma entrada de la taberna. Ok no

Resultado: +0

37135. Ricochet,

para que te explote?

Resultado: +0

37136. caballero_indomable,

no, lo siento. el hecho de que nosotros fuimos como el, que nosotros también escribíamos tonteras y todo lo que siempre dices, no le da el derecho para expresarse como se expresó. que le importa a él si nosotros decimos esto o esto de cualquier usuario? o sea, es fácil pasar la flecha, acá venimos a expresarnos. realmente me da igual lo que diga este usuario pues ni sé quien es, ni me da de comer, pero eso, no me puedes decir, que si bien su mensaje está subido de tono, está bien porque está diciendo algo que sea cierto desde tu perspectiva.
r-althor: el problema, sierbo, es que son mensajes que se le dicen a un usuario x por posts. Y está bien que no...: ayer 18:05

Resultado: +1

37137. Sandokannn,

A ver, en ningún momento les estoy diciendo qué tienen (o no) que hacer.
Dije que tendrían que callarse, y que me parecen pelotudos a cuerda... y sí, están repitiendo lo mismo sin parar, obvio que me lo parecen; puede no gustarte, podés no estar de acuerdo y está perfecto, a nadie le gusta que le digan que es un pelotudo a cuerda, a mí tampoco.
Pero si quieren seguir repitiendo que no les importa, ocasionando así que les importe y cayendo en una paradoja que revela un toque lo hipócritas que son (no me interesa pero le voy a contestar porque puedo y quiero) pueden hacerlo.
¿Qué causa más tráfico innecesario? ¿El pibe diciendo cosas que a nadie le importan, o los 3 o 4 monos repitiendo, como loros, que no les importa?
Pregunto, indago, consulto.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 12.12.2023 03:34:13

37138. Dani-Tunes,

Em... En qué día estamos? Bue. No entiendo

Resultado: +0

37139. Sandokannn,

Ah, hablan de un mensaje mío de hace dos páginas, donde básicamente le respondían cosas como "me chupa un huevo", "nos vale madre", "no me importa" y bla-bla-bla a lo que supongo es un preadolescente y les pedí, de manera muy poco amable, que lo dejen en paz.

Resultado: +0

37140. CREADOR,

ya llegó navidad? O cuantas horas falta?

Resultado: +0

71719 mensajes, 2391 páginas:  1; 1236 12371238 1239 1240; 2391 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta