Exprésate aquí

71731 mensajes, 2392 páginas:  1; 1240 12411242 1243 1244; 2392 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

37231. Deku,

No se dice más mejor, se dice mucho mejor, así suena más mejor.

Resultado: +0

37232. EFRAIN ,

No solo cantamos mal la letra sino también están mal los acordes y la melodía

Resultado: +0

37233. Soldadito,

La odio, está en el rincón del odio junto a despacito y 4 babies y cumpleaños feliz.

Resultado: +0

37234. sol-dorado,

En ningún lugar se dijo, o yo por lo menos no lo he escuchado. devaluar el peso en Argentina ocacionará un efecto que no se si lo han pillao.
Como saben, muchos comenzaron a comprar y comprar dólares cada mes, poco a poco siguiendo el hilo de la restricción del máximo de 200 dólares. Si se devalúa el peso, el dólar se pone caro. Si se fortalece, el dólar baja. Así que muchos que tengan tanto en fícico como en el banco dólares guardados, o incluso en el exterior, podrán traerlos, y cambiarlos ya que la devaluación fue del 54.24% aproximadamente.
Resultado final: entran muchos dólares al país, y la gente habrá hecho frente a la devaluación y a la inflación. Claro, yo sería cauto y no comenzarí a traer mis dólares hasta que el peso no se devalúe mucho más. Recuerden que si entran y entran dólares, el peso se va a fortalecer lo que hará que el precio de venta caiga. temas de oferta y demanda. Jugada maestra si me lo preguntan a mí.
Para quienes tengan aunque sea 1000 dolaretes guardados, la tendrán buena si se aguantan un poco aunque sabemos que no todos tienen ese nivel de pasciencia.

Resultado: +1

37235. r-althor,

el tema sol es que ese cupo de 200$ mensuales era cada vez más restringido. Yo pude comprar los primeros 2 o 3 meses que se instauró, hace unos años ya, cuando trabajaba en negro. Después arranqué a pagar HBO, youtube y no me acuerdo que más. En teoría vos podías comprar la diferencia que tenías a tu favor, es decir si de esos hipotéticos 200 gastabas 20 en pagar cosas en el exterior, te quedaban 180 para comprar al mes, pero en mi caso y en el de muchísima gente esto no fue así. Pongo lo de 20 y 180 como un ejemplo, pero incluso gastando muchísimo menos, estabas inhabilitado totalmente a comprar; pasó lo mismo cuando implementaron la parte de ayuda a los servicios, para que no te saquen el subsidio al gas, luz y así, entonces ahí tenías otra restricción por la cual no comprar. Que se me vengan a la mente también estaban si recibbías ayuda del gobierno, un préstamo a tasa 0, entre otras.
Muchos, entre los cuales me incluyo, nos inclinamos indefectiblemente, entre otras cosas, a la compra del dolar blue, para derivar posteriormente en el dolar bolsa o mep.

Resultado: -1

37236. El-Dragon,

pero le debemos a medio mundo, así como vienen los dólares se van a ir para pagarle a los acreedores

Resultado: +0

37237. Markk,

Como sea, aunque sea mep o blue, es cierto que hay muchos dólares abajo del colchón, como quien dice. El tema es ese, a ver cuándo empiezan a salir, la gente no se va a mandar a cambiarlos así nomás, salvo por necesidad y urgencia like los decretos, pero estar, están

Resultado: +0

37238. r-althor,

el tema es que me parece que a la larga no conviene. O sea si, por ahí lo podés agarrar desde el lado que decís bueno, compré a 500 o 600 el mep como pasó a mitad de año y ahora cambio/vendo, yo tengo en el broker, pero si volvés a comprar al final terminás ganando menos de lo que inicialmente gastaste y después (perdiste) con la venta.

Resultado: -1

37239. DjDisplay,

Por aí escuché que Argentina venderán el canal TV Pública.
Y que la empresa Mediapro está interesada en comprarlo.
Mediapro tiene los canales de pago Fox Sports, ya que Disney no tenía planes de usar la marca Fox cuando Disney adquirió la compañía Fox

Resultado: +0

37240. sol-dorado,

Apa, tremendo. Ahorita todo depende de todo, y cada movimiento puede arreglar cosas, o romperlas más.
En lo que voy a preguntar soy muy ignorante, pero una cosilla: ¿que hay de posibles ahorros en dólares de comerciantes y otras entidades? fintech, bancos pequeños, empresas pequeñas medianas y grandes. Teniendo en cuenta una economía tan jodida y un peso tan débil, cabe la posibilidad que mediante dólar mep se hayan salvaguardado.

Resultado: +0

37241. r-althor,

ñfsadkfañfjqltq3tertrejklgerjñekrferkjfglñerafgjeragérpge qtglñfrqejglfñq

Resultado: -1

37242. Deku,

Te quedó bonito, ahora dilo en inglés.

Resultado: +0

37243. r-althor,

en inglés? para qué en inglés si somos más argentinos que nunca; salí a la calle a cantar esto, la locura es total.

https://www.youtube.com/watch?v=IoEryYZW3Do

Resultado: -1

Última edición por r-althor, 14.12.2023 03:28:54

37244. sol-dorado,

Savia explicación, (?). XD.

Resultado: +0

37245. r-althor,

la casa está en orden.

Resultado: +0

37246. liu_kang ,

Me expreso: Puta madre, qué feliz me siento. la chica que me gusta da indicios de que quiere con migo, salgo de vacaciones esta semana y tengo verdaderos amigos que no andan de hipócritas. estoy feliz, puta madre. aunque un poco extraño porque sé que eso se terminará algún día...

Resultado: -1

37247. melanie,

👃 se respira un olor como a, soldado caído…………… na mentira, que le vaya bien oiga

Resultado: +0

37248. Dani-Tunes,

Roooolflflfllflf. primero gana y luego selebras xd

Resultado: +0

37249. Nizebert,

Es por eso que es mejor mantener las alegrías en secreto.

Resultado: +0

37250. little_fox,

Pensar que la causa de tu felicidad se va acabar luego de recivirla es un poco deprimente. Si fuera así, al final todos estaríamos serios y sin que nos importe nada ya que no habría motivos de alegría, excusándonos de que se va a acabar tarde o temprano.

Resultado: +0

37251. Nizebert,

Si algo bonito está ocurriendo ahora es importante disfrutarlo ahora y no vivir con la mente en el futuro. Eso crea ansiedad.
Ese es el consejo que puedo dar. También, es importante separar las ilusiones de la realidad.

Resultado: +0

37252. liu_kang ,

thx vue tengo mucho ese problema. jaja.

Resultado: +0

37253. caballero_indomable,

que se acabe cuando se tenga que acabar, no llames tu a la destrucción algo bonito que recién empieza. recuerda que nuestras palabras son poderosas y en ese sentido, muchas veces somos lo que decimos que somos. entonces nada, disfruta, trata de mantenerlo para siempre o el mayor tiempo posible y así, luego se verá. saludos.
Fire_Prince: Me expreso: Puta madre, qué feliz me siento. la chica que me gusta da indicios de que quiere con migo,...: hoy 04:10

Resultado: +0

37254. Arash,

Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador.

Resultado: +0

37255. Dani-Tunes,

Alguien de los ia productores me comparte el modelo de Valeria? Pregunto por acá porque el hilo de los covers está más enterrado que combustible fósil, y el último mensaje me pertenece. Tanque. Digo thanks

Resultado: +0

37256. Rayo,

alguien que pruebe este spam raro que me llegó a x hace un rato?
Lino Arturo @LinoArturoVegan Hace 14 horas En respuesta a @rayoalcantar Los ciegos pueden ver usando la glándula pineal. Tiene la función de recibir luz en el subconsciente y puedes ver desde tu consciente con ejercicios de visualización. Estoy disponible en educarte gratis. Pero otra opción es puedes pagarlo. Contáctame. Deseo seas 🦸‍♀️ triunfador 🏆 artículo

Resultado: +1

37257. CREADOR,

para ver solo debes decir sí puedo, soy capaz, mi subconsciente es más fuerte.

Resultado: +0

37258. Siervodejusticia,

Me parece que mi amiga Ziany habló en su canal de youtube sobre el tema de la visualización y todo ese rollo, pero pues muy válido y respetable quien quiera creer en eso; para mí, no deja de ser pura nueva era barata, psicología positivista y cosas así por el estilo

Resultado: +0

37259. Dherhion,

Estamos tontos. tontísimos. gilipollas perdíos.

Resultado: +0

37260. CREADOR,

sean positivistas chicos: si puedo, si puedo... y les crecerán unos bonitos ojos de colores con los que podrán ver el mundo.

Resultado: +1

Última edición por CREADOR, 14.12.2023 16:17:54

71731 mensajes, 2392 páginas:  1; 1240 12411242 1243 1244; 2392 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta