Exprésate aquí

71758 mensajes, 2392 páginas:  1; 1246 12471248 1249 1250; 2392 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

37411. azul_sinestesia,

No soy de comer cereal por las mañanas.
Pero si de una taza de café sin azúcar.
No estoy a gusto si no me tomo un café con un pan.
Haga frío, haga calor eso es mi desayuno.
Compro las mismas piezas de pan.
Lo malo que como ya subió el azúcar, pronto subirá el pan.

Resultado: +0

37412. Rayo,

el súper es comprar lo básico, despensa, comida, papel de baño, etc.

Resultado: +0

37413. CREADOR,

una tasita de café está bien, pero ya cuando querés hacer todo de café hay algún problema. azul_sinestesia: No soy de comer cereal por las mañanas. Pero si de una taza de café sin azúcar. No estoy a gusto si...: hace 21 minutos

Resultado: +0

37414. Markk,

El problema lo tenés vos, de comprensión lectora. Dijo que desayuna con café, cuándo dijo que hace todo de café? bue le pintaba

Resultado: -1

37415. CREADOR,

lo decía de manera general. y no, el problema lo tenés vos conmigo. ya te dije que lo nuestro es imposible, así que no insistas.

Resultado: +0

37416. Markk,

No, el problema lo tenés vos, que... bah, ya ni pelearse con este pibe tiene gracia. Está muy tranquilo el foro loco traigan al pianino

Resultado: -1

37417. rodrigo,

me expreso. hice mi pedido de gsm server, espero que me llegue pronto. recen conmigo hermanos... xd

Resultado: +0

37418. r-althor,

pasa que pianino era querido por toda la sala pq en el fondo caía bien, este abogadito garca a quién carajo le va a caer.

Resultado: -1

37419. CREADOR,

sos tan predecible althor, viene mark y luego althor, oh que sorpresa 😲. y no, ya me da pereza discutir con ustedes, es más divertido llamar a mi sobrino de 3 años y discutir con él sobre geopolítica.

Resultado: +0

37420. Markk,

Y con lo que debés saber vos sobre geopolítica o sobre cualquier cosa, normal que discutas con tu sobrino de 3 años

Resultado: -1

37421. r-althor,

no vale tener gpt de fondo eh.

Resultado: +0

37422. Nizebert,

A ver como continúa...

Resultado: +0

37423. kirito,

Viva el café xd. El mundo funciona a puro café.

Resultado: +1

37424. Chuy ,

me expreso.
ya me levanté con buenas noticias. luego de soportar 2 años completos en el curso de locución logré completarlo.
y hoy ya llegaron las notas. claro luego de que los profesores tuvieran que soportar a la malloría de la clase que estavan mas desesperados que niño de escuela. yo me banco la espera pero los demás. ya estavan llenando el whatsapp de los profesores con reclamos.
algunos estavan preparando cartas de quejas. otros armando kilombo. etc.
y miren que todos son gente grande. 20 años y superior.
no son niños ni adolecentes.
pero el asunto es que ya voy exonerando 4 materias. solo falta que lleguen las 4 faltantes a ver como me vá.

Resultado: +0

37425. Nizebert,

A mi me gusta harto el café pero regulo mi consumo. Tomo más té.

Resultado: +0

37426. azul_sinestesia,

Por eso digo, que una taza de café por las mañanas, a otra hora del día tomo agua, té si hace mucho frío.
Y solo lo hago porque me gusta el sabor del café.

Resultado: +0

37427. elito_coyipe03,

pos claaaro. el café sí que es lo mejor xd. kirito: Viva el café xd. El mundo funciona a puro café.: hace aproximadamente 2 horas 18 de 29

Resultado: +0

37428. Markk,

En un mes le vamos a cumplir un sueño de adolescente a @r-althor. Más vale que acompañen, soretes (?)

Resultado: -1

37429. r-althor,

vos decís que vale la pena adelantar algo?

Resultado: -1

37430. Markk,

Les va a chupar un huevo tanto como a nosotros si fuera a la inversa pero ya fue, somos los dueños de pkrecall ah no así no era

Resultado: -1

37431. r-althor,

tiempazos de niruk y nuestro amigo el machote de torre arcana (?) pero volviendo al tema, a mi también me pasaría lo mismo, igual fue. Prefiero que lo adelante otra persona.

Resultado: -1

37432. osky,

¿Puedo ser parte?
No se olviden del consentido (?)

Resultado: -1

37433. r-althor,

siempre.

Resultado: -1

37434. elsocodrilo ,

hola gente. ¿conocen alguna página para descargar los sonidos graciosos que salen en videos o películas?

Resultado: +0

37435. caballero_indomable,

hola: solo vengo a decir que la reyerta que se forma a veces entre ran y markk contra el creador de mundos, la he dominado el 2 contra 1, (?) ustedes deben saber por qué.
en tal sentido, debo aseverar que no puede ni debe morir el 2 contra 1 así que sigan, digan cualquier cosa pero algo, digan palgo pa disfrutar

Resultado: +0

Última edición por caballero_indomable, 17.12.2023 03:05:43

37436. pia_gc ,

dale, adelanten

Resultado: +0

37437. melanie,

caballero_de_chocolate: hola: solo vengo a decir que la reyerta que se forma a veces entre ran y markk contra el creador de mundos,...: hace 12 minutos. disfrutate est******** jajajaja, sorry sorry caballero

Resultado: +0

37438. Reva,

Resultados:
Revaldo: 501.
Rayo: 502.

Resultado: +0

37439. Rayo,

treendo.

Resultado: +0

37440. michi_naranja,

me expreso: acavo de hacer la volsilleada del año, y me temo que totalmente al pedo.
hace 1 mes atrás, estaba entre si comprarme una TV Smart lg, o Samsung. después de ver tutoriales, averiguar, y postear, me decidí por la lg. ayer me llega la TV, lo configuro con ayuda de un familiar, y cuando intento activar la guía de voz en accesibilidad, sorpresa! la opción simplemente no aparece

Resultado: +0

71758 mensajes, 2392 páginas:  1; 1246 12471248 1249 1250; 2392 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta