Exprésate aquí

53556 mensajes, 1786 páginas:  1; 1585 15861587 1588 1589; 1786 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +139

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

47581. melo,

Dale, te perdonamos pero dile a tu secretaria imaginaria por favor que se ponga las pilas, que si no toca relevo

Resultado: +0

47582. Markk,

Es que al principio fue como ok, mirá, en mi opinión esto no quedó tan bién y se podría mejorar...
Pero la visión de no es mi culpa porque lo hizo otro, yo no hago nada mal me da mucha bronca. Y un poquito de envidia por los 150 dólares mal gastados, pa qué nos vamos a engañar.
También, como le comentaba a alguien ayer, por ahí es meterse al pedo y dejar que se choque solo contra la pared, para no bajársela de gratis... pero bueno, si lo publica en un foro público y la picantea que se banque los trapos (?)

Resultado: +0

47583. Andytalecorner,

yo he echo cosas con mi voz y eso es lo que quiero. dar a conocer mi voz.
pasa que lo tuve que hacer con voces neuronales ya que querían una voz femenina y me avía peliado hase 2 años con la hija de mi tía que es locutora y desde ese momento no trabajamos mas juntos.
pero luego de eso. aparte mi profe tiene una emisora web y gana tremenda plata con la publicidad. mas que en fm. ya que su radio al higual que la mía es mundial.
se escucha por todo el mundo. lo cual nos permite expandirnos y hasta tener publicidad fuera de nuestra aria.
aparte la locución radial es mi vida y mi sueño cumplido.
desde los 5 años me apaciona y almenos gano dinero con ella.
no como esos que buscan dinero fásil.
que youtube. tick tock. twich. etc.
gánense el dinero de una forma. no sé como desirlo.

Resultado: +0

47584. Gilbert_Bougainvillea,

y miira, es buena el autoestima que tienes, eso no te lo niego. pero solo eso, el autoestima.

Resultado: +1

47585. melo,

Me ofendiste, me ofendiste me ofendiste. Es que yo quería hacer Plata vendiendo fotos de mis piecitos 🥹

Resultado: +1

47586. Andytalecorner,

no me AGAN contarles la historia de el inicio de mi emisora web porque se vendió como pan caliente la noticia y eso que ni programación teníamos.

Resultado: +0

47587. Markk,

Contá contá

Resultado: +0

47588. Coraline,

Primera vez que llego temprano a un chisme. Dale, cuenta.

Resultado: +0

Última edición por Coraline, 27.03.2024 21:07:58

47589. melo,

Esperen pacientes, le está pidiendo a Chat GPT que redacte la historia perfecta

Resultado: +0

47590. AMOR_MIOO,

las últimas dos pueden ubicarse y dejar de bardear tanto home?

Resultado: +0

47591. Markk,

Home? qué es home? yo estoy en mi home. Hablá bien, no seas ridículo

Resultado: +0

47592. AMOR_MIOO,

vos también ubicate mardoqueíto.

Resultado: +0

47593. Coraline,

Noooo que mala jajaja. YO no Bardeo a nadie. YO soy mera espectadora. melo: Esperen pacientes, le está pidiendo a Chat GPT que redacte la historia perfecta: hace 1 minutos

Resultado: +0

47594. Kabo,

Eh banda q se deja la barba, ¿Consejos para arreglársela sin morir/deformarla en el intento?

Resultado: +0

47595. Markk,

No dejarse la barba

Resultado: +0

47596. Kabo,

Tiene sentido, gracias pa🤣🤣

Resultado: +0

47597. AMOR_MIOO,

En últimas, Puedes pagarle a un barbero igual.

Resultado: +0

47598. Markk,

Jajsjsjs la gente que conozco que lo hace va al barbero o similar pa que se la emprolijen bien

Resultado: +0

47599. Kabo,

Sí, sinceramente es lo que estaba pensando porque o hay que tener mucha precisión o mucha memoria muscular para hacerlo, lo que equivaldría a cagarla varias veces jajajaja.
Igual, si alguien lo hace de manera particular y me puede dar sus tips qué mejor, siempre viene bien saber ese tipod e cuestiones.

Resultado: +0

47600. con_ganas_de_fastidiar,

para Orlando petit nose qué, el de las publicidades: bien la intro con el teléfono paneado: la música? está bien para un inicio: solo ten en cuenta la estructura de un comercial a modo de promoción para que tenga un final que impacte: ahí me quedaste debiendo: qué podrías hacer? buscar 2 o 3 músicas para que vayas probando en la incerción del audio y así puedan combinar: si no te gusta vas por otro y así hasta que estés conforme: recuerda que si iniciaste lindo debes finalizar como tal: para mí es un poco anti ético que la música tenga fade owt y que se abandone la voz: hay casos y casos, pero en este comercial no combinaba.
ojo, sugerencia para mejorar, no quiero sonar mamón.

Resultado: +0

Última edición por con_ganas_de_fastidiar, 27.03.2024 21:29:59

47601. AMOR_MIOO,

acá mamón tiene otro significado, pero buee.

Resultado: +0

47602. Borja ,

Acá mamón es al que le gustaban los nenes (?)

Resultado: +0

47603. Andytalecorner,

jajaja. que chistoso lo de que le estoy pidiendo a chat gpt que me redacte la historia perfecta.
bueno antes de comenzar creo que tengo que dar agradesimientos y créditos a @MiguelLaime por ayudarme en la creación y manejo básico de todo.
pero bueno. cuando empesé porfín a hacer controles y empesé mi primer programa llamado cumbia uruguaya sin ninguna experiencia. la noticia se difundió rápidamente por mi familia.
cave aclarar que no vivimos juntos. algúnos viven fuera del país,
y en una de las transmiciones ya me centía con ganas de dejar todo ya que nadie me escuchava hasta que resivo un mensaje de mi abuelo.
muy buen programa estás haciendo. pasé tu radio a todos mis amigos. y te andan escuchando hasta en brasíl.
cuando reviso las estadísticas. ya ivan como 50 ollentes conectados.
y 15 países me estavan escuchando.
luego bueno. se sumaron locutores de otras emisoras a hacer programas en la mía, también se sumaron productoras como.
estudios inter son. MG producciónes.
contenidos online.
se sumaron emisoras de uruguay. argentina. mégico. españa. etc.
y el resto es historia.

Resultado: +0

47604. Montarro.5,

Amo el humor de Melo jajajaja. Y sinceramente creo que haciendo contenido para TikTok, Twitch o YouTube, sin mencionar fotos de los pies y como tal, se ganaría más que con emisoras online. Si quieres ganar con eso, estúdiate medios de la comunicación y trabaja como locutor de una estación Fm o Am, y con suerte y encuentras un puesto superior.

Resultado: +0

47605. El-Dragon,

👣🦶👣🦶👣🦶

Resultado: +0

47606. Andytalecorner,

mi amiga que trabaja en una fm me estava haciendo la sugerencia de que contratara un espacio en la emisora en donde ella trabaja.
con que cara me vio me pregunto. para contratar un espacio necesito tener comercios y anunciantes. un total de 10 mas o menos.
si ella trabaja 3 horas en la radio de lunes a viernes en la radio. y se la pasa el fin de semana en la ciudad cobrando publicidad para que el jefe de la emisora no la eche y le quite el espacio.
olvidate.

Resultado: +0

47607. con_ganas_de_fastidiar,

ajajajajajjajaa me junto con algunos amigos de México que aveces es natural decir mamón

Resultado: +0

47608. Montarro.5,

See, al menos para mi ya es normal escuchar mamón para todo

Resultado: +0

47609. naranjo-el-sabio,

jajajajajajajaja melo la sacó del estadio jajajajajaja ay no puedo.

Resultado: +0

47610. Fred_Weasley,

Aquí un mamón es una mamada, literalmente.

Resultado: +0

53556 mensajes, 1786 páginas:  1; 1585 15861587 1588 1589; 1786 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta