Exprésate aquí

53199 mensajes, 1774 páginas:  1; 1672 16731674 1675 1676; 1774 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

50191. marcos.alfredo,

No me digas que ya no hay más, si sabemos que en tu casa está.

Resultado: +0

50192. Chillardent,

me expreso. Me aburro.

Resultado: +0

50193. melo,

anda a barrer.

Resultado: +0

50194. Revaldo,

lo de udio que es, jajajajajajajajajaj joder, es que le ha dado 3 vueltas a suno y no pienso discutirlo con nadie

Resultado: +0

50195. DjDisplay,

Wow mañana también hay cortes pero ya se menoraron las horas, yo ya vi las mías jeje.

Resultado: +0

50196. melo,

Eres vocero oficial de la empresa eléctrica o qué ondi? jajaj na mentira :-D salu2

Resultado: +0

50197. facundo-elargentino,

y acá en mi barrio se están cagando a tiros; perdón por la expresión xd

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 20.04.2024 05:41:41

50198. Kabo,

Me tocaba ir a un viaje para un concurso y no quería porque pues no, y resulta que estuvo bien chido por conocer gente bien pinche trastornada con la q valer verga a la que no topaba tanto antes.
La vida es bella.

Resultado: +0

50199. jace,

iba a poner algo funable pero me contuve. melo: anda a barrer.: hoy 18:11 16 de 29

Resultado: +0

50200. AMOR_MIOO,

Y tú que dices Melo, sabes barrer? o usas la escoba y la aspiradora para volar xd. Hei, y antes de que me trates de machista, yo sí hago algunos quehaceres

Resultado: +0

Última edición por AMOR_MIOO, 20.04.2024 08:04:56

50201. inuyassha,

me expreso, quiero una novia, y aria aseo, pero son las Son las 1 horas, 9 minutos y 54 segundos, pero no quiero despertar a nadie, tengo el animo a tope :D ñasldkfj

Resultado: +0

50202. melo,

Para tu info francés yo lavo, barro, trapeo, cocino algunas cosas básicas y tal vez siguiendo alguna receta, me gusta mucho el orden y que todo huela a limpio. Algo más? Es que mi mamá cuando le decía me aburro me mandaba a hacer eso. Listo a dormir y calladito 🤫

Resultado: +0

50203. Gilbert_Bougainvillea,

pero qué tiernos que son.

Resultado: +0

50204. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

melo.

trapéeea, láabaaa? que quede bienlimpia sa salaaaa (8) quien escucho franda entendio

Resultado: +0

50205. AMOR_MIOO,

Por qué tiene que hacer tanto frío? por qué por qué? Esto parece el corazón de Melo. La imagen muestra una vista urbana desde una ventana o balcón. En primer plano, hay una calle con marcas de carril y sin tráfico visible. A lo largo de la calle, hay una fila de árboles verdes bien cuidados. Más allá de los árboles, se ve una mezcla de edificios de diferentes alturas y estilos arquitectónicos, incluyendo uno con una fachada de vidrio reflectante. Al fondo, se pueden ver montañas bajo un cielo nublado con tonos de azul y gris, lo que sugiere que podría ser temprano en la mañana o al atardecer.

Resultado: +0

Última edición por AMOR_MIOO, 20.04.2024 13:21:55

50206. IceCat,

aguante ir a darse una ducha con agua helada

Resultado: +0

50207. Chopin,

Se huele la desesperación hasta acá, creador.

Resultado: +0

50208. Gilbert_Bougainvillea,

para mí son algo amigo andan muy pendientes de los posts del otro. guarden mis palabras.

Resultado: +0

50209. el-canario,

bueno y si lo son nos ha de importar un pingo

Resultado: +0

50210. Gilbert_Bougainvillea,

y sí.

Resultado: +0

50211. christopher1808,

me expreso. joder no hay luz y encima 17 porciento Desenchufado

Resultado: +0

50212. El_oso_manzanoso,

aj el problema de la luz, yo los dos días que tuve esa vaina al final me quedé dormido porque de verdad es que no se hace nada sin luz. Además, como uso claro y es la peor compañía del ecuador, la señal que va ya mal de por sí cuando hay luz esta vez va peor xd. No me la he cambiado por pereza, pero cada vez me replanteo más y más el hacerlo.

Resultado: +0

50213. AMOR_MIOO,

A don quixote parece que si le importa... estás tragao de mí o qué d? naa, la veo como una hermanita pendeja, por eso la molesto, igual hasta a vos te molesto, y eso no significa que me gustes... gracias a deus.

Resultado: +0

50214. christopher1808,

si tengo interneth es porque ando usando datos pero ne, ya casi se acaba la batería de la pc

Resultado: +0

50215. El_oso_manzanoso,

pregunta del millón, así como quien no quiere la cosa. Por qué, en el amor de jason, no la dejaste cargando? No sé, yo tengo una computadora como de 5 años de antigüedad, con la batería más achicharrada que don ramón después de las bofetadas y me sigue rindiendo al menos unas tres horitas. Incluso lo uso como power bank para que cargue el telefonirri.

Resultado: +0

50216. Lost-the-game,

El usuario melo ha posteado 3398 mensajes en el foro.
El usuario melo no está en la lista. Necesita 576 mensajes más para superar a Aisanne y entrar en la lista.

Resultado: +0

50217. DjDisplay,

Juas ozo, yo también uso claro y cuando se va la luz, me quedo sin señal, deacuerdo contigo jeje

Resultado: +0

50218. Lost-the-game,

El usuario jace ha posteado 878 mensajes en el foro.
El usuario jace no está en la lista. Necesita 3096 mensajes más para superar a Aisanne y entrar en la lista.

Resultado: +0

50219. el_michi,

me expreso: la certificación dolvi atmos, no siempre es garantía de que un producto (ya sea un celular o otro dispositivo que sea capaz de reproducir audio) tenga una buena calidad de sonido.

Resultado: +0

50220. DjDisplay,

Que locura.
Veo los cortes de hoy y no se cumplió la primera jornada, de 4 a 8 de la mañana.
Veamos si se cumple la otra ronda que queda, de 11 a 2 de la tarde...

Resultado: +0

53199 mensajes, 1774 páginas:  1; 1672 16731674 1675 1676; 1774 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta