Exprésate aquí

52022 mensajes, 1735 páginas:  1; 1698 16991700 1701 1702; 1735 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

50971. osky,

Tremendo

Resultado: +0

50972. Def-Leppard,

yo es que la verdad, estoy tranquilo por mi profesión, al menos en unos 50 años. no soy programador, no soy traductor, ni actor de doblaje ni youtuber, ni muchas profesiones que están siendo masacradas sistemáticamente por las ia. de momento gpt no tiene brazos, ni cuerpo, ni si quiera tacto para dar masajes o hacer una movilizació o manipulación. los damnificados pues... bueno, jugasteis con vuestra propia destrucción y le disteis las armas con las que hacerlo. ahora me alegra tener una profesión no solo física, sino que requiere de calor humano para hacerse.

Resultado: +1

50973. zancudo,

hola alguien sabe como sacar la URL de una transmición de una radio en Google Chrome desde la consola gracias

Resultado: +0

50974. Andytalecorner,

me expreso.
porfín me validaron mi nuevo nick. luego de varias horas.

Resultado: +0

50975. Def-Leppard,

que cabreo cuando estás sacando una charla con el wisper y el hijodeputa se dedica a saltarse sistemáticamente lo que te interesa oír. ya sea por ruido o por lo que sea. coño que es lo gordo de la charla xdd

Resultado: +1

50976. Loba_Espacial,

Sabes en qué se nota que tus trabajos los hace una IA?
En que tus historias están muy bien escritas, porque la IA no dice"opiñón, dise, vés, remplaza, ivan, ivámos, vá, demaciado, etc.".
No estoy criticando tu escritura, no sé por qué escribes así, cuáles son tus circunstancias, pero cuando mandas historias no tienen esos errores tan flagrantes como sí tienen tus mensajes.
Así que no, no nos convences. Apoya si quieres el uso de IA, pero no niegues que la usas.

Resultado: +0

50977. Andytalecorner,

cuando yo he negado que utiliso IA. creo que nunca. más bien lo reconosco

Resultado: +0

50978. Markk,

Igual tenés una pequeña obsesión. Creo que a nadie le importa tanto como a vos mismo si utilizas IA o no. O sea, de la mismísima nada aparecés y decís prometo no usar más IA y es como... bueno (?)

Resultado: +1

50979. dhegwork-adakly,

Soy el único que creyó que era una chica, por el cambio de nik?
Entendí algo como Andita Lecorner.
Y no estoy Seguro, pero creo que sus mensajes estaban un poco mejor antes...

Resultado: +1

Última edición por dhegwork-adakly, 26.04.2024 23:20:14

50980. Andytalecorner,

chat gpt actualmente solo lo uso cuando me aburro.
ya sea para crear historias o canciones y comvinarlas con suno.
o para una charla rándom.
gemini lo uso solo para buscar información y solo eso.
nada más. Ahora sí lo uso para correjir algunos errores en algún texto pero solo eso.
no lo uso para crear nada más, si me atoro en algo aveces lo uso. pero para buscar soluciones. nó para que me las aga.

Resultado: +0

50981. la_serenidad,

Recuerdo que dijo que usa la IA para corrección de ortografía, que las historias las hace él mismo.
Está bien, no es el modo y tal vez la mejor forma sea que se vaya fijando cómo está escrita una palabra con las flechas para deletrear o que aprenda braille y le ayudará. pero si bien él hace lo que es la parte de ideas, que le promptee para que le corrija los errores de ortografía ya es algo suficiente como para que le caigan? Bueno, opinión personal.

Resultado: +0

Última edición por la_serenidad, 26.04.2024 23:38:26

50982. Andytalecorner,

quien sería el Boludo que entre a este canal de telegrám.
odvio yo nó xd.
Confía en mí en esta empresa. No creo que tenga que seguir buscando trabajo otra vez. Confía en mí. Tu historia cambiará para siempre con un paso audaz. Todo lo que necesitas es el deseo de hacerte rico. La empresa le ayuda a lograr rendimientos sorprendentemente altos de sus inversiones.
Están en colaboración con el Banco Mundial 🏦🏧 para reducir la tasa de pobreza en todo el mundo, únete a ellos ahora en Telegram Chennal
👇👇
https://t.me/+QCr65rSZC0RmODQ0

Resultado: +0

50983. mairita-de-adri,

hola, me expreso. me cansa la jente que no tienen claras las cosas, y buscan a jente que no deven buscar. lindo viernes!

Resultado: +1

50984. la_serenidad,

hay demasiada gente estúpida, eso es cierto. y en muchos casos no sirve de nada solo hacer reclamos o decir lo que están haciendo mal

Resultado: +1

50985. Andytalecorner,

me expreso.
no entiendo porqué en la sala de juegos y en el blog de notas el NVDA no me muestra los errores en alguna palabra

Resultado: +0

50986. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan? me fui a comprar un pantalón y chipa para la merienda pq jasjsjs esta la panaderia al lado.

Resultado: +1

50987. Mil-tormentas,

no estaría mal e¿? un corrector, o que se aga el mismo sistema que tiene Word, por egemplo

Resultado: +0

50988. r-althor,

acá en el foro sé que se usa el de windows, va en realidad me lo dijeron hace un tiempo por que quería desactivarlo, estaba cansado de que me corrija el español rioplatense.

Resultado: +1

50989. la_serenidad,

usar corrector toda la vida no sirve de mucho.
O sea, sí te sirve, pero si as la vez que lo usas vas deletreando cómo te dejó escrita la palabra? por ahí vas aprendiendo. Opinión personal, otra vez

Resultado: +1

50990. Woss,

el café es lo máximo

Resultado: +1

50991. r-althor,

leer en braille también sirve banda. Ojo eh, yo el primero en tener errores y si, hace... 12 13 años que no leo un libro en braille, pero te ayuda a temprana edad a tener nociones básicas de la escritura. Claro que va sumado a muchas cosas más pero bueno, por algún lado se empieza. Igual, como siempre digo. La que les pinte, obvio.

Resultado: +1

50992. Markk,

Jajajajaja no lo dejaban usar ninguna herramienta al pibe. Yo te banco, Jesús de los pañales

Resultado: +0

50993. melo,

yo solo uso corrector para cuando estoy haciendo una tarea y estoy cansada de manera que empiezo a escribir más rápido y por ahí se me pasa algo, pero fuera de eso no, tampoco es que tengo la mejor ortografía pero al menos me doy a entender... creo

Resultado: +1

50994. la_serenidad,

No sé pero el café es el café. Con o sin leche, solo o acompañado, pero es la cosa más rica del universo.

Resultado: +0

50995. r-althor,

solo solo, sin azúcar y cuanto más negro mejor. Igual el mate está muy por arriba pero bueno, detalles. Aunque te digo que en invierno a la tarde con tortafritas o algo del estilo, si me apurás... si me apurás... dame un matecocido en lugar de café, asique nada tercero.

Resultado: +1

50996. Markk,

Chocolatada con café. Bue qué era ese invento

Resultado: +1

50997. r-althor,

lo bueno es que después de eso se te limpian todos los chacras interiores.

Resultado: +1

50998. gandolfi,

jajaja yo le entro. Después si hay que estar a reliverán inyectable y buscapina ya fue

Resultado: +0

50999. Markk,

Y sí, si habremos tomado cosas peores (?)

Resultado: +0

51000. Woss,

bueno socio, yo nunca he probado el mate. no sé cuando lo prueve hablamos
hasta que prueve el mate. mi bebida favorita es el café y siii sin azúcar es lo mejor

Resultado: +0

52022 mensajes, 1735 páginas:  1; 1698 16991700 1701 1702; 1735 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta