Exprésate aquí

52022 mensajes, 1735 páginas:  1; 1698 16991700 1701 1702; 1735 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

50971. osky,

Tremendo

Resultado: +0

50972. Def-Leppard,

yo es que la verdad, estoy tranquilo por mi profesión, al menos en unos 50 años. no soy programador, no soy traductor, ni actor de doblaje ni youtuber, ni muchas profesiones que están siendo masacradas sistemáticamente por las ia. de momento gpt no tiene brazos, ni cuerpo, ni si quiera tacto para dar masajes o hacer una movilizació o manipulación. los damnificados pues... bueno, jugasteis con vuestra propia destrucción y le disteis las armas con las que hacerlo. ahora me alegra tener una profesión no solo física, sino que requiere de calor humano para hacerse.

Resultado: +1

50973. zancudo,

hola alguien sabe como sacar la URL de una transmición de una radio en Google Chrome desde la consola gracias

Resultado: +0

50974. Andytalecorner,

me expreso.
porfín me validaron mi nuevo nick. luego de varias horas.

Resultado: +0

50975. Def-Leppard,

que cabreo cuando estás sacando una charla con el wisper y el hijodeputa se dedica a saltarse sistemáticamente lo que te interesa oír. ya sea por ruido o por lo que sea. coño que es lo gordo de la charla xdd

Resultado: +1

50976. Loba_Espacial,

Sabes en qué se nota que tus trabajos los hace una IA?
En que tus historias están muy bien escritas, porque la IA no dice"opiñón, dise, vés, remplaza, ivan, ivámos, vá, demaciado, etc.".
No estoy criticando tu escritura, no sé por qué escribes así, cuáles son tus circunstancias, pero cuando mandas historias no tienen esos errores tan flagrantes como sí tienen tus mensajes.