Exprésate aquí

53703 mensajes, 1791 páginas:  1; 1714 17151716 1717 1718; 1791 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +138

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

51451. Kabo,

Lo mismo digo pero en lugar de 20 me chingo 19, qué rápido pasó el tiempo.

Resultado: +0

51452. El_oso_manzanoso,

Me expreso: Esta es la primera vez en la que cancelo una suscripción y parece que estuviera firmando para casarme con una súcubo. Nombre y apellido. La aplicación se llama spotify, le cogí cariño, pero su posición ideológica, su respuesta tardía a añadir un plan con calidad sin pérdida y su falta de innovación y visión me hicieron dar un paso al costado de forma definitiva. Desde que le di al enlace cálcelas plan fue un victimismo constante por que no cancelase. Decían los encabezados de las distintas páginas del proceso que iba a perder un montón de brillantes beneficios desuscribiéndome de premium, que no podría volver a descargar mis canciones favoritas, yo y mi madre, que dejando de pagarles a ellos iba a dejar de apoyar a mis artistas favoritos y más. Mucho texto y mucho patos básicamente. Llegué a la parte casi final del proceso y me hicieron rellenar una encuesta de menos de dos minutos, pero con toda la intención. Preguntaba por qué cancelaba mi suscripción con ellos. Habían opciones tipo porque no tengo dinero, porque prefiero su modo free, porque tuve dificultades usando premium, y como prefiero ser honesto, di en porque estoy cambiando de servicio de streaming. Cuando di VO + flecha derecha y leí a qué servicio de streaming te estás cambiando sí que no lo podía creer. No es competencia desleal preguntar, y encima obligatoriamente, a qué servicio se está cambiando un cliente al que tú mismo perdiste por falta de visión e innovación? En fin, intenté no perder los nervios, puse el servicio al que me cambiaba y le di continuar, ya que allí acababa la encuesta. Sin embargo, después de tres veces en darle al botón continuar me dejó por fin cancelarla. Me apareció una página con puras canciones tristes que me recomendaba la plataforma y decían ser you for nos :( jajajajaja.
Amigo, ni siquiera Apple Music, de la que me he ido no una sino varias veces tiene esa manera de llorar. Eso está armado, sin duda. Lo digo porque no me aparecía la pregunta de a qué servicio de streaming me cambiaba sino hasta que di en dicha opción. Cuando tienes una página de salida para tus clientes armada de esa manera es caer tan bajo hasta ser rastrero desde mi punto de vista. Con servicios como max, la propia wokizada Disney plus o Apple TV nunca tuve tanto problema para cancelar una suscripción. Por esto, y muchas razones más, es que hoy me bajo del tren de spotify.

Resultado: +0

51453. Ramson,

pero plan con calidad? que quieres de plan, que te cante música live o algo así? xd. no ya enserio, a que te refieres con plan con calidad. yo tuve premium y me encantó

Resultado: +0

51454. El_oso_manzanoso,

me refiero a un plan con una calidad de audio superior a los 320 kbps's. Spotify lo ofrece desde ahora, pero después de que nos subieron el iba y de tardar casi 3 años más que toooooda la competencia. Además sí, música lie, apple tiene tres radios propietarias de las que te puedes llevar música si alguna te gusta. A ese tip de cosas me refiero.

Resultado: +0

51455. Ramson,

mira, yo no sé por que algunos ciegos /personas se opsesionan tanto con la calidad, si no la notas casi, es como no sé, extraño. yo uso el plan free de Spotify y me suena de igual calidad que el de YouTube music o así, y también escuché a 320 kbps e igual.

Resultado: +0

51456. AlexMG,

quiero jugar al crazy xd.

Resultado: +0

51457. Ramson,

amigo, nos los has dicho 20 veces ya. entendemos eso, pero haveces resulta incómodo para otras personas que lo pongas tantas veces, ¿porqué no mejor les escribes a tus amigos por privado?

Resultado: +0

51458. naranjo-el-sabio,

déjalo, si es igual de rarito que vos en los tiempos de tus hilos raros.

Resultado: +0

51459. AlexMG,

NO HAY NMINGÚ N AMIGO CONECTADO,YNOSE A QUE MÁS JUGAR XD.¿Y DONDE ESTÁN TUS HILOS RAROS AISANE?

Resultado: +0

Última edición por AlexMG, 01.05.2024 14:12:58

51460. Ramson,

haver, cito "nadie sobrevive un archivo" esa cosa de hacernos los perfectos y criticar a todo mundo es muy infantil para alguien "adulto" ¿no? quiero decir, ¿porqué lo harías? o acaso tan mal estás con tigo mismo como para criticar a otras personas? y ojo no es ataque personal, solo preguntas. no es como si fuera el primero ni el último que "hizo hilos raros", que ¿define hilos raros? por que yo sinceramente veo cada cosa que no sé que decir y nadie se queja. los hilos que crean algunos usuarios en los que se postea totalmente normal, aunque sean hilos "poco serios", y al final, ahora que lo pienso, hacer hilos sobre defecar tampoco lo veo tan mal, viendo lo que algunos usuarios hicieron. pero en fín, al final, se ve que los que la liaban maduran, y los que critican da igual los años que pasen, no maduran. un saludo, y sigue con tu vida. p.d: no estoy ni enfadado, ni frustrado, ni nada. solo dige lo que pienso. lo digo para que no intentes tirar por ahí.

Resultado: +0

51461. Deku,

Oso yo estoy por pensar que más que la comisión que cobra apple en la tienda, lo que les molesta a muchos servicios es lo fácil que apple pone la opción de darse de baja de algo, incluso cuando haces unna prueba es cosa de activar la prueba y luego dar a cancelar. También me pasó eso que cuentas con Spotify casi ni encuentro el botón definitivo para cancelar, y luego de que lo logré, estuvieron jode que jode durante varios días para que regrese. Lo triste de eso, es que se supone que eso es ilegal, que darse de baja debe ser un proceso fácil, rápido, estar a la mano, y no se te deben preguntar por productos de la competencia, eso es desleal. Por eso siempre pongo que no tengo dinero para pagarlo, que soy pobre. Total, en el fondo es verdad.

Resultado: +0

51462. kirito,

Viva youtube music. Casi me doy de baja por accidente por no mirar que tocaba xd.

Resultado: +0

51463. Mil-tormentas,

me expreso: que lindo, mi Gmail está lleno de promociones de spotifi tentadoras, pero no tengo tarjeta de crédito para entrar a esas pruebas de 1 a 3 meses

Resultado: +0

51464. Markk,

Sacate alguna de estas prepagas que acepten menores, tipo ualá, no sé si mercado pago.

Feliz día del trabajador, coman locro

Resultado: +0

51465. zira_desktop,

me expreso. dios ya ni puedo entrar a ningún grupo de whatsapp por la sobreprotección que me dan. ya, basta, basta

Resultado: +0

51466. Ramson,

e, pero si wala no acepta menores que yo sepa, quise hacerme cuenta si no mal recuerdo no se si era ahí o en wise. haver si wala acepta menores? toy curioso

Resultado: +0

51467. Markk,

Pero si no hay ualá en españa, salame jaja

Resultado: +0

51468. Ramson,

y yo que se, lo taba mirando pos

Resultado: +0

51469. r-althor,

qué onda, en que´carajo andan?
felíz día del trabajador a todes aunque de acá no se el porcentaje de gente que labure por que jasjsjs nos invadieron las secundarias y prepas (?) lindo día para vos si sos finalista y en el camino dejaste a un equipito boliviano afuera.
A nada, le acabo de cambiar el último switch de repuesto a mi teclado, aguantó el pack de 4 2 años y medio, podría ser más pero bueno, tengo que ver si se venden sueltos.

Resultado: +0

51470. dhegwork-adakly,

Acá no le dieron el día libre a los trabajadores, no hay feriado...
Que triste...

Resultado: +0

51471. lucifer,

me expreso? vengo de una sacada de sangre. el problema no es que me sacaron sangre, el problema es lo después. como unos minutos después de salir del lugar, en media calle mi cerebro comenzó a dormirse. literalmente. como cuando te recargas mucho en tu brazo y como que se te duerme, así pero en el cerebro.
sentí como poco a poco mis manos dejaron de responder, mis ojos se cerraron y no me movi más. si no fuera por las ganas de vomitar y mi mamá que estaba ahí, creo que sí me iba por un tiempo. :V buenos días.

Resultado: +0

51472. Lost-the-game,

eso es normal, lo que no me parece normal es que no te hayan dejado en observación un par de minutos.

Resultado: +0

51473. lucifer,

y ni idea, me sacaron sangre y listo puede irse.

Resultado: +0

51474. IceCat,

No me estraña con ese nick que me llevas. abandona el lugar lentamente

Resultado: +0

51475. Kevin-El-Capo,

Feliz día, trabajadores de por acá.

Resultado: +0

51476. topero,

esque depende cuanta sangre le sacaron, literal yo cada 2 meses voy a sacarme exámenes de hemoglobina y no pasa nada, pero ni idea si fue otra cosa.

Resultado: +0

51477. Kevin-El-Capo,

Amo las respuestas de esto:
Pensé, por alguna razón, que esto era mensual y puse el grito en el cielo, de hecho ya me había quejado en este post y todo jasjasj; pero no, el precio está bien; demasiado barato lo teníamos, sigue funcionando para mí.
https://twitter.com/anime_argentina/status/1785703092530340149

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, 01.05.2024 19:03:11

51478. Azazel,

¡Hola!

Resultado: +0

51479. AlexMG,

¡adiós!

Resultado: +0

51480. Jace_Herondale,

supérala!

Resultado: +0

53703 mensajes, 1791 páginas:  1; 1714 17151716 1717 1718; 1791 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta