Exprésate aquí

56361 mensajes, 1879 páginas:  1; 1727 17281729 1730 1731; 1879 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

350 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

51841. facundo-elargentino,

jajajajajaj

Resultado: +0

51842. melo,

omegle era una app de chat de voz de estos que son anónimos.

Resultado: +0

51843. Deku,

Yo creí que era esa cosa que se hace a base de huevo.

Resultado: +0

51844. Thomas_White,

a alguien más se le cambió el idioma a pt pero cuando van a sus configuraciones les aparece español? Literalmente está casi todo en pt pero ando en el idioma español, o al menos eso me ice en las configuraciones

Resultado: +0

51845. Sandokannn,

La hipotética mina es una Brazuca que a penas habla español jaja.
Y no, no creo que sea multi.
• fecha de inscripción : 08.09.2022 10:34.
P.D: bien ahí, Deku.

Resultado: +0

51846. melo,

raro no? justo hablaban de una de sala de pt... ThomasRaith: a alguien más se le cambió el idioma a pt pero cuando van a sus configuraciones les aparece español?...: hace 2 minutos

Resultado: +0

51847. hizasa,

eso me recuerda a un historiál… no digo mas xd

Resultado: +0

51848. Thomas_White,

ahora estoy en el idioma inglés y... Cancelar inscrição desse tópico 24 de 29
Ayuda. Me van hackear. bue

Resultado: +0

51849. topero,

Pressione enter para ler uma mensagem completamente. Pressione "CONTROL + R para responder, "CONTROL + T" para ver a lista de participantes, ou "CONTROL + N" para criar um novo tópico.

Resultado: +0

51850. draco_malfoy,

intenté hablar con ella (si, por curiocidad) quería ver si con todos era igual. pero no, al parecer es cuando tiene ganas. no es de brasil, es de angola. y pienso que o es alguien haciéndose pasar por otra persona o es una persona con mala ortografía. escribe en portugués y con mi dominio de portugués puedo decir que escribe mal. escribe por ejemplo nao y la forma correcta es não (ã) y también el último mensaje me lo dijo en español.

Resultado: +0

51851. Deku,

Nunca emos hablado, pero fue un gusto conocerte.

Resultado: +0

51852. Sandokannn,

Ah, nada que ver con esto pero quería expresarlo públicamente: odio mi terqueza.
Aposté con @Fran a que si X cosa no pasaba en un período determinado, yo debería ponerme Kevin_el_Capo.
Él ganó, yo perdí, pero estoy retrasando el momento porque no quiero volver a mis orígenes jasjajs.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 05.05.2024 05:02:50

51853. Thomas_White,

editado

Resultado: +0

Última edición por Thomas_White, 05.05.2024 05:04:52

51854. Deku,

A alguien más le da la ligera impresión que a los que se les cambió el idioma tal vez, no sé quizás tal vez buscaban a la Brazuca? jejeje.

Resultado: +0

51855. Thomas_White,

non, el jefe de mesa es el que nos cambia el idioma. Pošalji 2 de 3

Resultado: +0

51856. Markk,

Que loco. Hace un par de meses un guachín de acá me pasó un historial con este personaje, en donde también le seguía el juego. No le di mucha bola porque era muy largo, pero ahora se me vino esto a la cabeza y lo ando limpiando por si pinta pasarlo, aunque se pone prn0 no sé si da pasarlo por acá. La cosa es que algo me habían dicho de que aparentemente tenía multicuentas o algo así, o de que era un chabón, no sé. A ver si saco algo en claro leyendo el historial, o si cuando se conecte el que me lo pasó aclara un poco todo. Igual nada, es un personaje más de la sala, como la italiana que dice hola

Resultado: +0

51857. lucifer,

Нажмите enter, чтобы прочитать сообщение целиком; ctrl+R, чтобы ответить, ctrl+T, чтобы просмотреть список участников или ctrl+N, чтобы начать новую беседу.

Resultado: +0

51858. r-althor,

bueno hoy, no boca, no river, no los de avellaneda, Estudiantes Velez. Miren al cielo, busquen una estrella y póngansela en el pecho. Nervios? traigan puertas que manija sobran.

Resultado: +0

51859. hizasa,

¡vamos estudiaaanteeees!

Resultado: +0

51860. Deku,

Cual es la italiana que dice hola? A mi me escribe un tipo francés creo, nunca me responde luego de que yo le respondo por cortecía, y siempre me está invitando a mesas de juegos en francés.

Resultado: +0

51861. Sandokannn,

Ese que vos decís que es francés, seguro sea la italiana; si su Nick termina en 17 es ella.
Y no, no es que no dé su Nick por algo, es que no lo recuerdo.

Resultado: +0

51862. melo,

jaja cuando yo me creé esta cuenta y tenía el Nick de belladona, todos mis amigos chicos pensaban que era la italiana que dice hola :-D, entonces estuve durante días recibiendo mensajes tipo, a pensé que eras la italiana jajaaj

Resultado: +0

51863. dhegwork-adakly,

La italiana es, creo que Amoreamisicia, o algo así.

Resultado: +0

51864. Catbriel,

Me expreso: We, no sé si sea el calor, pero hoy me siento con sueño, un dolor de cabeza intenso, mareos y creo que quiero vomitar. a.e.

Resultado: +0

51865. Callum_Hunt,

2 gotas de lluvia que salvan el mundo de la tempestaaaad 💧💧 ☔

Resultado: +0

Última edición por Callum_Hunt, 05.05.2024 05:42:28

51866. Sandokannn,

No, así era, ahora se cambió.
Y bueno... llegó el momento de asumir las consecuencias de mis actos.
Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador.

Resultado: +0

51867. Markk,

Cuál era la apuesta? Uh amigo el capo o sea jajaja sos el más capito ejejeijausdjfiajjasdjfujas bue. No, pero o sea no debe haber nada que transmita más pubertad que la palabra capo asociada a una persona

Resultado: +0

51868. Rayo,

era una pendejada.

Resultado: +0

51869. Sandokannn,

Bueno, yo en esas épocas era puberto, he ahí la gracia de esto.
Si no fuera denigrante, no tendría sentido haber perdido.

Resultado: +0

51870. Markk,

Bueno, me voy a dormir. Rayo, perdiste. Adiós

Resultado: +0

56361 mensajes, 1879 páginas:  1; 1727 17281729 1730 1731; 1879 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta