Exprésate aquí

53625 mensajes, 1788 páginas:  1; 1748 17491750 1751 1752; 1788 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +138

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

52471. Deku,

Entonces si aplica. pero no sé, yo para tener una emisora con enlatados, me pongo unos cuantos ciegos ansiosos de hablar, que pongan música y hablen pendejadas, pero cosas de cada quien. Si al final, el mérito se lo lleva el dueño de los enlatados.

Resultado: +0

52472. IceCat,

---https://www.youtube.com/watch?v=mCQMnDVJ6Hg

Resultado: +0

52473. shub-niggurath,

helado, esa pregunta te la responden muy bien los libros de Lovecraft y sus mitos. Se te irá un poco la cordura al leerlos pero responderás a tu pregunta.

Resultado: +0

52474. el_brillante,

de todos modos vendamos enlatados de zardina, de Mantequilla y otros ajsjsjs.

Resultado: +0

52475. El_oso_manzanoso,

y de cosas más raras. Hamburguesas en lata, frijoles con tocino, una vez vi un encebollado en lata y aluciné en colores xd.

Resultado: +0

52476. Dherhion,

Sí, yo llegué a ver aquí una hamburguesa en lata. No le tuve mucha fe.

Resultado: +0

52477. el_brillante,

también se vende atunes en lata. jajsjsjs y huele orrible esa condenada lata al igual que de zardina, supongo que por los conservantes que le ponen

Resultado: +0

52478. Deku,

Pero lo de los atunes es viejo, y eso huele mal aunque venga en caja de cristal, no hay forma en que esa cosa huela bien. A una hamburguesa en lata tampoco le tendría mucha fé, como que esas dos cosas no cuadran, además pierde todo el sentido de ser una comida rápida no?

Resultado: +0

52479. El_oso_manzanoso,

pues sí, pero lo peor de todo es que tenía el plástico típico de la hamburguesa y todo jajajaaajajaj amigo qué asco, de verdad. Qué pendejada.

Resultado: +0

52480. tyrion-lannister,

la respuesta a la pregunta sobre si dos dioces omnipresentes y omni todo pelearan, es que ninguno ganaría, pues al estar constantemente en igualdad de condiciones, no se puede ganar ni perder, únicamente empatar constantemente. Por eso no habría ganador ni perdedor. Mas interesante me resulta la otra paradoja, no recuerdo el nombre. Pero dice algo así. Si x deidad es omnipotente, puede hacer una piedra tan pesada que no la pueda levantar?. Si respondemos que si, entonces puede hacer una piedra que no puede levantar, pero al no poder levantarla pierde la característica de omnipotente. Si no puede hacer la piedra, también pierde la característica de omnipotencia. Cual será la solución?.

Resultado: +0

52481. Kabo,

Acabo de ver un video de exploración urbana y ahora quiero ir a una a que me salga un cholo y me asuste alv

Resultado: +0

52482. Lost-the-game,

a eso le llamo no tener ganas de vivir.

Resultado: +0

52483. Loba_Espacial,

Yo conocía esa paradoja como:
¿Qué ocurre cuando una fuerza incontenible choca con un objeto inamovible?

Resultado: +0

52484. LittleCat,

Pues... Dice que no sepuede mover, sin envargo, se podría romper? de esa forma el objeto... Mas o menos no se movería pero la fuerza seguiría de largo... No se, igual es una tontería pero OK eso pensé

Resultado: +0

52485. Lost-the-game,

mover sería que las partículas de ese objeto no se puedan disperzar o alejar, y la ruptura implica justamente que las partículas se separan hasta dejar de conformar ese cuerpo de materia entonces nop.

Resultado: +0

52486. LittleCat,

No lo había pensado. OK, nada.

Resultado: +0

52487. Yostein-san,

Que dos fuerzas inalterables chocan entre sí, crea segun las leyes de newton, un choque tan constante que las dos fuerzas no ceden a la otra
La fuerza imparable seguira hacia adelante, chocando con la fuerza inmovible, sin ningun modo de parar porque la fuerza seguira acomulando infinita energía cinetica que desvíarla o pararla en mi opinión tendría que tener más energía que la fuerza imparable.
Por otro lado, el objeto inamovible esta quieta, sin capacidad de ser movida o levantada por ningun otra fuerza. Pero la pregunta es, ¿Que lo hace inamovible? es acaso, ¿que sus moleculas resultan tan inalterable o que sus atomos no son alteradas por ninguna otra reacción que toda su composición es inalterable por ninguna otra cosa?

Dos fuerzas que no ceden, uno empuja, otro se mantiene firme.
Resultaría curioso mencionar que, almomento del choque, dependiendo de la fuerza resultante, y la velocidad inpuesta por el movimiento, crea una onda expansiva que si las fuerzas son como corresponde su descripción, la onda viajaría a un ritmo y a una expanción tan constante que sería igual de infinito que la fuerza aplicada y el choque resultante.

Resultado: +0

52488. Deku,

Esas paradojas surgen para ilustrar el concepto de infinito, en todos los casos, se crearía una fuerza constante por los siglos de los siglos amén. Ahora el caso que plantea Tyrion si que es interesante, porque no parte del hecho de fuerzas que chocan entre sí,, sino del concepto de omnipotente mismo, creo que sería una forma de explicar que este concepto no tiene cabida dentro de las leyes físicas, donde todo tiene que responder a una regla y no vale eso de que hay caminos misteriosos y bla bla bla.

Resultado: +0

52489. el_helado_que_muerde,

al menos que las leyes de la física no afecten a un ser omnipotente, al igual que la lógica. este puede crear universos o lugares más allá de la lógica donde bueno, hace cosas ilógicas. otra cosa que me puso a pensar es, ¿Cuál es la causa del universo? si claro, según la ciencia es el Big Bang, pero ¿Qué lo causó? ¿y qué causó a lo que sea que lo haya causado y a lo que lo causó antes de lo que lo causó? me terminó llevando a una cadena causal infinita, me dio una crisis existencial y dejé de pensar en eso pero ahora volví a pensar en eso

Resultado: +0

52490. Deku,

Se me ocurre otra paradoja, si existe un helado que muerde, hasta que punto puede morderse a si mismo? Puede morderse hasta desaparecer o llega a un pundo donde no puede morderse más, tomando en cuenta que un helado es una masa que no es uniforme.

Resultado: +1

Última edición por Deku, 11.05.2024 00:17:15

52491. el_helado_que_muerde,

no lo sé, no deseo morderme a mi mismo, pues me dolería.

Resultado: +0

52492. Yostein-san,

¿Un helado siente dolor siquiera?
Tal masa deforme lleno de hielo y azucares no tendría dientes solidos para morder, y nervios sensibles para sentir.

Resultado: +0

52493. Deku,

Conclusión: este usuario es una paradoja que no debería existir.

Resultado: +0

52494. el_helado_que_muerde,

soy un error en la realidad

Resultado: +0

52495. Yostein-san,

Debo llamar a la fundación SCP...
Pero eso me lleva a una pregunta, ¿Es suficiente peligrosidad esa anormalidad para que intervenga los agentes de la SCP?

Resultado: +0

52496. Deku,

Tomando en cuenta que esa anormalidad tiene conciencia de su propia anormalidad, lo que la coloca fuera de los límites morales que puedan tener los seres humanos yo diría que sí.

Resultado: +0

52497. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan? yo acabo de clavar 5 horas de siesta.
No, la 1500 de windows creo que anda por la época de la fall update.
No me interesa el debate de los objetos, me acabo de despertar.
Yo probaría hamburguesas en lata eh.

Resultado: +0

52498. Emil-Solerian,

YO ACÁ, ESPERANDO QUE SE SIMULEN LOS partidos en el osm, escuchando música y estudiando para un examen que tengo el 20 jajaj

Resultado: +0

52499. Gilbert_Bougainvillea,

que mal que me hace leer el hilo de chistes. malditos elfos, maldita gente.

Resultado: +0

52500. la_dama_del_mar,

me expreso, oi me siento algo inkieta nosé porké pero es como si algo fuera a pasar o kisás lla esté pasando

Resultado: +0

53625 mensajes, 1788 páginas:  1; 1748 17491750 1751 1752; 1788 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta