Exprésate aquí

68722 mensajes, 2291 páginas:  1; 1842 18431844 1845 1846; 2291 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +144

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

55291. facundo-elargentino ,

para algunos suena rara y para otros nó

Resultado: +0

55292. Yostein-san,

He investigado aunque con información resumida en mi busqueda, que me doy cuenta que la presidenta Claudia es de ascendencia judía de parte de padres bulgaros.
Por este hecho, pido una disculpa por cuestionar el hecho. Pero las razones por la que cuestione el comentario es por los rumores de nacimiento que fueron en contra de Claudia.
Hace tiempo, antes de los debates, difundieron el rumor de que Claudia es extranjera, que nacio en bulgaria y que por ello, no es de nacionalidad mexicana.
La ley para presentar su candidatura a presidencia dicta lo siguiente:
La persona debe tener minimo treinta y cinco años, haber nacido en México durante más de veinte años, haber permanecido en el pais por lo menos un año ante de la elección, y que por lo menos uno de sus padres tenga la nacionalidad mexicana.
Otro punto que tengo que ponerlo, es no pertenecer al estado eclesiástico ni ser ministro de algún culto.
Todo ello, fue por intentar que no pueda ser candidata, pero los reporteros mexicanos lo desmitieron, junto con que se subio la acta de nacimiento de Claudia, afirmando haber nacido en México.
De cualquier manera, Se muy bien que significa ser judío, en lo que a familia, ascendencia, y pertenencia, se refiere. No cuestiono su religión, sus practicas, ni su fe; porque yo lo respeto, yo no tengo derecho a criticar su creencias, eso no me hace sentir bien ni ser una actitud correcta si lo hiciera.
Una vez más, me disculpo por mi comportamiento.

Resultado: +0

55293. Rayo,

no, yostein. mi comentario no era irónico. de verdad estoy dispuesto a compartir opiniones.

Resultado: +0

55294. Yostein-san,

Entonces, si lo acepto, ¿Donde te gustaría que nos comuniquemos y cuando?

Resultado: +0

55295. Rayo,

te escribo cuando regrese de la uni

Resultado: +0

55296. CREADOR,

@Yostein-san, tranquilo bro, no hay lío. Solo que como judío a veces me molesta que traten de ocultar nuestra historia o la de judíos relevantes... Hay muchos actores o cantantes como Bob Dylan, que tuvieron que cambiarse el nombre o ponerse un seudónimo para que no los discriminaran por ser judíos... Y sí, estoy de acuerdo con lo que dijiste, Vicente Fox y su banda son unos idiotas al tratar de minimizarla por su género o cultura, en vez de atacar sus argumentos.

Resultado: +0

55297. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan? que paja discutir con el frío que hace.

Resultado: +0

55298. Reva,

presidenta es válido. De hecho lo vi en varias publicaciones suyas y de otras personas, pero nunca vi alguien decir la presidente de méxico o la presidente de algun lugar.

Resultado: +0

55299. AlitasDePinghuino,

entre mi diario de preguntas tontas en este último tiempo, el día de hoy:
¿si ahora quieren apoyar y resaltar el lenguaje inclusivo, véase el caso presidenta para el género femenino, (y quién sabe cuales otros más) entonces, viéndolo desde este lenguaje, si quiero utilizarlo, si digo presidente, dónde y cómo aplica?
¿estaría siendo un patriarcal del patriarcado machista como ellas, elles dicen?
¿cómo es que quieren implementar el presidenta, priorizando a su vez, el uso de la e para una distinción igualitaria de género?
¿será que alguien se tomará el tiempo de responderme estas dudas?
Dejo la puerta abierta a debatir sanamente por aquí o por privado.

Resultado: +0

55300. FrancoColapinto,

hola. me cago de hambre

Resultado: +0

55301. AlitasDePinghuino,

facundo el argentino, te bancaba hasta que dijiste aguante el bosta juniors. No podés caer tan bajo.

Resultado: +0

55302. IceCat,

Apuesto a que para masculino lo cambiarán a presidentos para que quede presidentes como inclusión jajaja. Pero sí, me dio gracia tu post no sé porqué :D

Resultado: +0

55303. facundo-elargentino ,

boca es mi equipo amado

Resultado: +0

55304. lindsey-stirling,

tamadre iba a opinar sobre un mensaje de dreifus pero como no se donde lo leí y olvidé copearlo, preferí no quedar como una pendeja hablando de la nada y peór aquien me refería xd.

Resultado: +0

Última edición por lindsey-stirling, 04.06.2024 21:23:14

55305. FrancoColapinto,

ya no te banco: facundo-elargentino: boca es mi equipo amado: hace 32 minutos

Resultado: +0

55306. DeadPool,

si presidente fuera masculino sería presidento o yo que se. presidenta. raro, mejor presidente :d

Resultado: +0

55307. hanny-santillannn,

quionda gente: hay aalgún documento oficial en donde se diga que anda prohibido el lenguaje inclusivo o etc?
Spencer-Reid dice: en lasala esta proivido en mesas libres y publicas otros idiomas o el lenguage inclusibo

Resultado: +0

55308. Rayo,

jajajjajaajajajajaj no lo hay pero sería la mamada.

Resultado: +0

55309. facundo-elargentino ,

ya me aburrió el presidente: xd

Resultado: +0

55310. AlitasDePinghuino,

depende de donde se mire, es el como se usa.
Presidente en el género sería presidente o presidento, y presidenta.
En relación a el labor netamente sería presidente pero como la gente lo mezcla todo...
Bueno. Se me acabaron las neuronas.

Resultado: +0

55311. facundo-elargentino ,

quiero un rico asado

Resultado: +0

55312. ratoncito0709,

Supuestamente la misma RAE prohíbe el lenguaje inclusivo, ¿no?

Resultado: +0

55313. Xhiraninna,

Si. pero como solo le hacemos caso a la RAE cuando conviene omitamos eso

Resultado: +0

55314. Chuy ,

me expreso.
que piensa que es mi casa mi primo menor. un garaje de bisicletas.
desde la semana anterior tengo su bisicleta guardada sobre el ropero y nunca viene a buscarla después de la utu ni cuando regresa del fútbol

Resultado: +0

55315. Maldita-Nerea ,

Holis

melo: creo que se inspiró escuchando a Morat, no sé, me da esa vibra: ayer 21:45 Jajajajaja, No estaba escuchando Morat, pero sí parece tener algo parecido a las letras de las canciones de ellos.

Yostein-san: Digno de una canción, probablemente pop, pero lo imagino como pop dance. Se titula no voy a perseguirte,...: ayer 21:44 Jajajaj no voy a perseguirte, falta que exista algo así y yo me esté copiando de todo jaja

Resultado: +0

55316. Markk,

Toda esa discusión me hizo acordar a esta obra de arte
https://www.youtube.com/watch?v=Wy5fBwYuCjs

Resultado: +0

55317. Def-Leppard,

dios, ahora que me siento con el guión de the thing del 82, me doy cuenta de lo que suaviza MAD sus audesc de forma reiterada. childs y palmer fuman putos porros, petas, canutos, trompetas, canelones, fasos, pajitas, coetes de san pedro o como los llamen por haí. no cigarros, además si es que el porro y el cigarro se pueden parecer, pero tron, se ve, se ve que es un petardo

Resultado: +0

55318. FranPrats,

son los diccionarios quienes han de adaptarse al contexto, no el cntexto a los diccionarios

Resultado: +0

55319. Def-Leppard,

así acabamos con muciegalo, almóndiga, y poyadas del estilo... sigamos adaptando los diccionarios a los tiempos, claro que sí

Resultado: +0

55320. CREADOR,

O diciendo "está mu animao" (….)

Resultado: +0

68722 mensajes, 2291 páginas:  1; 1842 18431844 1845 1846; 2291 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta