Exprésate aquí

57834 mensajes, 1928 páginas:  1; 1873 18741875 1876 1877; 1928 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +139

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

56221. Deku,

Si, pero yo no quiero dos palizas más, que se acabe en el Garden y todos felices.

Resultado: +0

56222. Emil-Solerian,

no nos puede remontar un terraplanista

Resultado: +0

56223. Gilbert_Bougainvillea,

hoy todo mal. el cap 1117 de one piece termina como una poronga, se cancela el gim, nos cogen estrepitosamente en lo que debería ser un 4 a 0 perfecto... qué me falta?

Resultado: +0

56224. Emil-Solerian,

que fin de semana de mierda, la cara de orto no me la saca nadie

Resultado: +0

56225. GustavoCordera,

se dice geiter: el_dengue: y bueno eu, y dale eu, dejate de joder eu: mboe re hater: ayer 22:34

Resultado: +0

56226. copilot,

aa me godíii. xddd.....

Resultado: +0

56227. Xitlali,

Me aburro ayuda.

Resultado: +0

56228. melo,

desabúrrete.

Resultado: +0

56229. MarcoML,

cállate Melanie.

Resultado: +0

56230. osky,

Ay un mosquito que no deja de romper las bolas, picá si vas a picar conchudo, pero dejá de zumbarme en el oído

Resultado: +1

56231. GustavoCordera,

ahí hay 2 mosquitos. uno que te distrae y el otro que te pica

Resultado: +0

56232. Chuy,

que ravia.
justo cuando más lo necesito el chrome se me ase el vivo y no quiere responder

Resultado: +0

56233. el-canario,

chavales, hay que ser un poco sacrificado con los mosquitos. hay que usaros a vosotros mismos de cebo. si sabeis que hay un mosquito en la habitación, y no hace más que zumbar en la oreja, montad guardia, tumbaos de lado, haceros los dormidos. no habrá mosquito que se resista a la oreja al descubierto. cuando se te pose es vuestra oportunidad. los mosquitos son jodiones, pero cuando están chupándotela los vas a pillar completamente desnudos. en un rápido movimiento, le dais un fuerte golpe y comprobareis que le habéis matado cuando noteis la mano un poquillo pringosa, porque le habéis matado y de paso, os ha devuelto lo que os ha quitado. ah, sí. por precaución me lavaba las manos porque alomejor es sangre de algún yonki a parte de la vuestra la que tiene el mosquito, es la única parte del plan la que da paja pero es efectiva. probadla, 100% probada por un estudio realizado por mí en la comodidad de mi camastro. un saludo.

Resultado: +0

56234. Pablo,

GustavoCordera: se dice geiter: el_dengue: y bueno eu, y dale eu, dejate de joder eu: mboe re hater: ayer 22:34: hoy 08:12. en realidad la pronunciación sí que sería algo como jéiter, pero la manera en la que lo escribió el usuario al que citas es correcta, ya que el inglés no se escribe de manera fonética la mayoría de las veces, lo cual el español hace un poco más. Al hater (traducido algo literalmente como odiador o el que odia) ser inglés, no podemos intentar escribirlo en español, ya que la palabra no pertenece al idioma. Como ya lo comenté antes, Es un anglicismo que se ha incorporado al habla coloquial en los últimos años y, al no pertenecer al español, no puedes como tal escribirlo como se te pegue la gana o como entiendas sino como realmente es la palabra. Bue siento que le di muchas vueltas pero en fin, explicación re técnica se tiraba, ya nada más faltavan las fuentes en marcdown bue como se escriba, se me olvidó como se escribía el coso :D

Resultado: +0

56235. tu-juancito-adorable16,

me expreso. Nueva notificación de Llamadas, Conectar el dispositivo móvil, Configurar una conexión Bluetooth es tan fácil como conectar el teléfono al auto. Para completar el emparejamiento de los dispositivos, selecciona aquí.. a través de Enlace Móvil. 1 de 1 ventana

Resultado: +0

56236. Pablo,

roflrofl juancito que ser eso jklasdf?

Resultado: +0

56237. gissella2007,

que onda? me expreso. ya queda ultra poco para salir de vacaciones en mi escuela, que bacáaaan

Resultado: +0

56238. Chuy,

tengo ambre porque todavía no he desallunado nada. porque se acavó la leche para el café y no hay nada para comer

Resultado: +0

56239. Def-Leppard,

que horror llegar a menos de 24 horas de una sesión, y sufrir bloqueo creativo. que manera de torcer la campaña más divertida... pero peligrosa. ahora toca pensar.

Resultado: +0

56240. shub-niggurath,

Y si hacemos un rolbac? osea, tremenda mierda de tiradas la última partida.
Fue un sueño, como el de Resines.
El master se casca como 4 o 5 críticos...
todo mal señores, todo mal!

Resultado: +0

Última edición por shub-niggurath, 15.06.2024 16:18:07

56241. Def-Leppard,

por favor, que horrible. tol día criticando el mu cabrón... xddd. no, no hay rollback, que habéis averiguado cosas guapis guapis. tendréis que salvar baldurs gates escapando del trullo, lo que añade un poco de dificultad, pero vamos, lo normal para un grupo de aventureros...

Resultado: +0

56242. gissella2007,

yo quiero algo dulce ChuyGalletto: tengo ambre porque todavía no he desallunado nada. porque se acavó la leche para el café y no hay nada...: hace 35 minutos

Resultado: +0

56243. Soldadito,

Me expresidente de la Unión Soldadiética: tengo abstinencia de escribir, dios. Cuando paso una semana sin escribir mi libro mi mente comienza a hipearse sola y me da ansiedad. No sé que hacer, ayuda. El profesorado no me deja tiempo, y cuando tengo tiempo estoy hecho pija.

Resultado: +0

56244. gissella2007,

tienes mucha ansiedad por lo visto

Resultado: +0

56245. DjDisplay,

Chicos les dejo esto aquí.
Aviso para los quien usan Star+ y Disney+.
El 26 de junio, todo el contenido de Star+ se va a Disney+
Aquí les dejo el video:
https://www.youtube.com/watch?v=MKf8d3t_WVk

Resultado: -1

56246. Soldadito,

No si ya, por todo. Por el librito, por el profesorado, por los tarifazos de luz, por las deudas contraídas en tiempos mejores y que por lo tanto ahora son re caras de pagar, porque tengo la ps4 con el naruto shippuden ultimate ninja storm 4 y no lo puedo jugar porque profesorado y sueño. Me parece que cada vez que cumpla años voy a festejar porque es un año menos en esta vida. Por eso le digo a mi madre «menos mal que no vivimos en un quinto piso, porque puede ser que un día se me chifle el moño muy feo y haga la gran Charli García, pero sin pileta».

Resultado: +0

56247. hizasa,

si, dejá acá en mi familia van a dar de baja Disney, se va a 12k

Resultado: +0

56248. Soldadito,

Pos Netflix no se cuanto está ya. Creo que 6 mil pesos Argentinos con el plan que tenemos. Lo cual es poco, será como 8 o 9 dólares, porque aquí el dólar estaba como 1200. Viva Argentina, carajo mierda.

Resultado: +0

56249. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?
hoy somos todos croatas, no? no me gusta España, no me gusta el juego de mierda que tienen, sin sorpresa, sin desborde, sin sorprender, no te generan una transición como corresponde... lo bueno es que si jugaron como en el mundial hay siesta garantizada.
A, star y disney, ya era hora. Acá de netflix pagamos 23 k.

Resultado: +0

56250. Rayo,

me metí al hilo de NVDA buscando el repo del translate advanced para clonarlo, ya había avanzado 6 páginas o más, hasta que recordé que puedo sacar el link de la tienda de addons. a veces sí soy un poco imbécil.

Resultado: +0

57834 mensajes, 1928 páginas:  1; 1873 18741875 1876 1877; 1928 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta