Exprésate aquí

57209 mensajes, 1907 páginas:  1; 1876 18771878 1879 1880; 1907 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

351 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

56311. MarcoML,

no mames cállate a la verga.

Resultado: +0

56312. Alejandro_Vargas,

Perdón bro

Resultado: +0

56313. melo,

Yo no soy tu gata, pero Hello Kitty 😛

Resultado: +0

56314. gissella2007,

dando putibuelta como hello kiti, 8

Resultado: +0

56315. Chillardent,

literaaaaaal no pidas todo crackeado a! gissella2007: con cuerdo, literal cuando aveces pide cosas que tiene que ver con la piratería. bro, juancito, ya déjate...: 18 minutos atrás 15 de 29

Resultado: +0

56316. Catbriel,

puta madre, hacen mucho spam con más de lo mismo repitiendo mensajes. q onda ya vajenle un poco eh. Me expreso. uh amigo mañana hay cena familiar por día del padre, y hay música a full volumen. qué puta paja, no me dejarán jugar uno :( mierda.

Resultado: +0

56317. Woss,

si amigas, son más molestas que el juancito, y no se les dice mayor cosa, obvio no son tan pasadas pero aburren no quería decirlo pero se dijo. gracias mane bueh

Resultado: +0

56318. Gilbert_Bougainvillea,

prendete a un 1 liucito necesito desempolvarme.

Resultado: +0

56319. Woss,

maldito juego de la pelota. en serio no puedo pasarme todo el tiempo sin sacar un punto negativo, me voy a mandar todo a la mierda destruyendo lo que hay en mi paso.

Resultado: +0

56320. Gilbert_Bougainvillea,

sigue a la bolita y no le des mucho tiempo a rebotar. ese es el truco. entre más rápido seas, mejor. ya le dediqué mucho tiempo a ese juego ya me cansé luego le sigo.

Resultado: +0

56321. tu-juancito-adorable16,

para @gissella 2222007, por qué no puedo pedir cosas craqueadas? no me quedan mas que googlear? no lo sé pero estoy planeando algo grande, no se, algo realmente, grande, realmente no lo se, pero hai amigos que me pasan una dll y se la pongo al jaws, no hai necesidad de comprarlo. pero ustedes tienen razón, trataré de no pedir pirata aquí. pero si encuentro un programa de pago, mando pv y así resuelvo sin comprar

Resultado: +0

56322. John_Lowell,

En realidad no lo van a banear. Según recuerdo alguien mencionó que tiene problemas en la cabeza (Y no lo digo en sentido como para ofenderlo ni mucho menos) Pero sí es algo literal. Nuevos usuarios inexpertos llegamos, nos enojamos con él y de más hasta que aprendemos a no hacerle caso a sus post, y digo esto porque yo también fui así en algún otro momento y no tiene ni mucho hará como un año o más. La fórmula es algo simple y es pasarlo de largo y se calma el muchacho. Después vuelve a lo mismo pero va, los que ya son viejos lobos de mar simplemente se ríen en su casa o les da pena y listo, todo correcto que al cabo la vida sigue. Yo por mi parte no llego a esa parte de reírme ni nada porque aún no aprendo a ser ningún viejo lobo de mar ni nada así que naturalmente algunos post me sacan de mis casillas, pero ya ni me desgasto en decirle nada porque es como hablar al vacío así que me ahorro mi teclado, que está muy bonito como para gastármelo en mentarle su jefa al muchacho y no tiene caso porque insisto, no entenderá nada de lo que le digan o le dejen de decir.

Resultado: +0

56323. Gilbert_Bougainvillea,

bueno, banearon a un niño de 10 años por spamer. supongo yo que a este también se le aplicará su justa medida de mano dura. igual, como dices, a muchos ni nos va, ni nos viene. sus posts son algo random en un mar de cosas a veces incoherentes, o a veces no. pero en fin, supongo yo que será un caso similar al de enzo 14. eu, qué habrá sido de él?

Resultado: +0

56324. Chillardent,

Caraj ni postear se puede bue adiós mejor me boi a escuchar algo de algo q no sea BTS.

Resultado: +0

56325. Alejandro_Vargas,

Uh y ahorita viene otro mensaje despidiéndose, y así nos vamos.

Resultado: +0

56326. Rayo,

yo quiero jugar uno.

Resultado: +0

56327. Alexander-Mortem,

Woss: maldito juego de la pelota. en serio no puedo pasarme todo el tiempo sin sacar un punto negativo, me...: hace 18 minutos literal, estoy asta la madre de sacar solo 10000 puntos por ves

Resultado: +0

56328. Rayo,

qué juego de la pelota, pueden tirar data pls

Resultado: +0

56329. gissella2007,

quien era enzo14? creo que lo uvico pero anda a saber

Resultado: +0

56330. Chillardent,

era un tiflobicho que se cambió el name y pues es este. litkillah, Desconectado, Amigo: princes <3 pierde 730 puntos de vida. Ahora tiene 0. 24 de 29

Resultado: +0

56331. Gilbert_Bougainvillea,

Ball bouncer, un nuevo juego de los creadores de blood rain, traducido al español: el-soldadito-de-plomo, ayer 22:47

Resultado: +0

56332. gissella2007,

aaa ya entendí. yo antes lo tenía como amigo, pero ni idea que onda.

Resultado: +0

56333. Chillardent,

ya no es tan tiflobicho como antes menos mal

Resultado: +0

56334. gissella2007,

pero que fue de el? y el creador de mundos? a, y el juan 700?

Resultado: +0

56335. Chillardent,

El Enzo 14 ya ni entra o al menos yo no lo he visto, al creador creo q se cambió Nick y el Juan no se q onda.

Resultado: +0

56336. gissella2007,

no valla ser que el juan 700 lo banearían. pero el pipe y el pianino si tan baneados de forma definitiva al parecer

Resultado: +0

56337. Catbriel,

q onda filito enseñame a jugar el coso de la pelotita me comfundo vue.

Resultado: +0

56338. Chillardent,

loooool pero si el juan 700 no hizo nada malo q yo recuerde.

Resultado: +0

56339. Gilbert_Bougainvillea,

dale amigo solo sigue la fucking pelotita, la bateas, pero no tan duro como te batearon a ti, y listo

Resultado: +0

56340. Catbriel,

askdjjkasdjkasdjkasdjkasdjk puto.

Resultado: +0

57209 mensajes, 1907 páginas:  1; 1876 18771878 1879 1880; 1907 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta