Exprésate aquí

58552 mensajes, 1952 páginas:  1; 1925 19261927 1928 1929; 1952 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +139

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

57781. gabm,

como odio el calor, acá hacía un calor que el agua, parece que hasta hervía. necesito que llueva o que ahga frío aa.

Resultado: +0

57782. Def-Leppard,

del calor te puedes escapar si estás de vacas en tu casa rascándote la barriga con piscina, aire acondicionao, y toda la ostia. pero a ver quien se escapa del calor currando como un joputa moviendo cargas pesadas. o simplemente hiendo a clase, que yo he tenido clases en verano y te quieres pegar un tiro.
el tema historia ya se ha demostrao mil veces que es muy muy muy maleable, solo hay que ver la famosa leyenda negra española, que al final lo único que es verdad, es que es una leyenda. por cierto me gustó el documental Hispania, nos deja en buen lugar, que ya nos hacía falta. le falta... no se, visión de conjunto histórico, pero oye, mal no está.

Resultado: +0

57783. Arcadian,

Hola a todos. Como están?
yo aburrido y estoy incomodando gente por privado.

Resultado: +0

57784. Alfred_Dreyfus,

Feliz día del café... procedo a celebrar con un chocolatito para este frío.

Resultado: +0

57785. Deku,

Tengo la suficiente edad como para haber seguido casi, el tema. Aquí a eso le decimos dejar caer la cédula. jejeje.

Resultado: +0

57786. Chuy ,

me expreso.
de pura casualidad no me encontré con una pandilla de perros ladrones, hoy en clase de cocina isimos una casuela uruguaya que está para chuparse los dedos.
y Ahora como le quitaron una hora a la clase, cada uno se tiene que llevar la comida en formato bianda, antes teníamos la oportunidad de provar nuestra propia creación en clase.
pero ya nó

Resultado: +0

57787. naranjo-el-sabio,

chuy, chuy, chuchuchuchuy!

Resultado: +0

57788. Chuy ,

no savía que nick ponerme pero no quería cambiar este así que le quité el apellido. galletto y lo dejé solo como Chuy y listo

Resultado: +0

57789. Woss,

bueno yo vi lo del radio, como dije igual y es intersante, investigaré.. fue algo que sí me llamó la atención.
gracias!

Resultado: +0

57790. magnus,

¿Qué el día del café no es el 1 de octubre? igual, que ganas

Resultado: +0

57791. naranjo-el-sabio,

chuy me suena como a nombre de guacamayo o cacatúa. chuy, quiere cacao?

Resultado: +0

57792. melo,

a mí se me hace nombre de campesino, perdón.

Resultado: +0

57793. el_brillante,

qué onda viva arg no? Chopin: Lo de Bolivia es una cortina de humo. A ver, explico un poco las motivaciones. te sacas un golpe de estado...: hoy 07:38. y se hicieron rápido las cosas @adri_de_mairita, detuvieron muy rápido al instigador del golpe y declaró parcialmente. pero precisamente cuando no hay dólares, cuando la producción agrícola de este país prefieren exportar y aquí subirlo a las nubes. me pareció extraño que un milico entre al palacio, se reúna con el presi y no lo derroque al instante. si yo fuera el del golpe entraba y no le daba la oportunidad de nada y tomaba el poder. se nota que esto fue armado, para ganar más popularidad, con esa apariencia de luchar por la democracia y otras pantomimas. y @wos también leí la historia de Víctor jara, un gran compositor/intérprete del charango y me partió el corazón. uno porque desde muy antes interpretaba sus canciones sin saber realmente que él lo compuso, cuando leí todo sobre él recién lo supe. saludos cordiales

Resultado: +0

57794. Chuy ,

según Mr google Chuy es uno de los tantos diminutivos usado en mégico para el nombre Jesús
que algún buen megicano me corrija si me equiboco

Resultado: +0

57795. el_brillante,

yo sabía que se les decía chucho, como jesús Arriaga, más conocido como chucho el roto. una leyenda andante en los años 1890. de echo se hizo una radionovela, y hasta una película. pero por lo menos cuando estaba en colegio tenía un compañero que apellidaba amachuy y le decían chuy por su apellido ajsjisjsc

Resultado: +0

Última edición por el_brillante, jueves 18:19

57796. topero,

me expreso: amo el tiro al pato.

Resultado: +0

57797. tyrion-lannister,

que? golpe de estado? no estoy muy informado al tanto, pero les juro que no me sorprendería enterarme posteriormente que nuestro estimadísimo, queridísimo e indispensable imperio en decadencia, (estados unidos) está detrás de todo esto. Alguien quiere apostar?
en otros temas, las galletas del kostko pasaron a mejor vida u.u. A ver si luego me compro una caja... pero para mi solito, que estas se fueron con ecceso de velocidad.

Resultado: +0

57798. Loba_Espacial,

Victor Jara fue detenido, Y como burla, los militares le cortaron la lengua y le dijeron: ¿cantante eh? ¡pues anda, canta!
Él cogió la guitarra y se puso a tocar mientras sangrando por la boca hacía ruidos queriendo cantar.
Naturalmente, como suelen hacer, los mílicos hirvieron de rabia y le cortaron las manos y le dijeron: toca ahora.
Y él aunque obviamente ni era música ni nada, siguió rascando con el muñón las cuerdas mientras que con el muñón izquierdo hacía como que pasaba por los trastes.
Y alguno de los militares del grupo le disparó.
Crónica de la época, que Pinochec en Chile y Franco en España se ocuparon de eliminar.
Tal vez, no lo sé, en alguna otra parte se conserve grabación o al menos relato de los hechos.

Resultado: +0

57799. tyrion-lannister,

olvidé preguntar. Como era el comando para añadir a un amigo a tu lista aun que esté desconectado? creo que era /adn nombre del jugador pero ya lo hice así y no resulta.

Resultado: +0

57800. principe-de-luz,

Me expreso: ¿Alguien para jugar el juego ese de las cartas vs humanidad?

Resultado: +0

57801. Loba_Espacial,

no no, /add. una a y dos d.

Resultado: +0

57802. el_brillante,

eso fue la parte más triste que leí de victor jara. independientemente a su posición política, hizo muy buenas composiciones y fue un gran músico en los 70, año donde muy pocos se situaban arriba estilo beatles, Freddie mércuri, cosa que actualmente con un poco de autotune, inteligencia artificial y composiciones bastante minimalistas ya ganan discos de oro, platino, premios grami, etc etc etc

Resultado: +0

Última edición por el_brillante, jueves 18:37

57803. Woss,

por eso a Silvio rodriguez se le senzuró ciertos temas en España no, y en chile también por la posición política.. si lo de Víctor jara se lamenta hasta hoy
la verdad

Resultado: +0

57804. tyrion-lannister,

ok gracias, solicitud enviada. Yo creía que era /adn porque según recuerdo adn es añadir y add es anuncio.

Resultado: +0

57805. el_brillante,

se nota que espacial está muy activa en la sala de juegos. entré hace media hora y leí como 10 mensajes advirtiendo, expresándose en el exprésate, etc etc. jajsjsjs. Edit. al grupo folklórico illapu también exiliaron de chile en los 70, y a algunas canciones de don silbio también. wosito se nota que a tus añitos conoces mucho de historia. bien ahí

Resultado: +0

Última edición por el_brillante, jueves 18:45

57806. Alfred_Dreyfus,

@Magnus, no, en Colombia el día del ccafé es hoy, y como para nosotros es el único que existe, entonces bueeno (….). y @Melo, home, que tienes contra los pobres campesinos? lo dices por la música agrícola de las navidades o qué?

Resultado: +0

57807. melo,

Yo no tengo nada en contra de los campesinos, me crié prácticamente en el campo, solo que el Nick me da... no se ajajajaja, tema mío igual :-D. ¡Felíz día del café por cierto! Bendita bebida.

Resultado: +0

57808. Woss,

supuesta mente sí, el primer albun de Silvio en el 75
fue censurado por España y chile, o algunos de sus temas cambiados. eso lo ví escuchando música

Resultado: +0

57809. el_brillante,

anda, esto es raro: ChuyGalletto vuelve a conectarse. puse el /add chuy y me dijo: petición enviada a chuy. daba la impresión a multicuenta, pero luego: usted es amigo de chuyGalleto! ChuyGalletto, disponible, Entrada, es, esto sale en la lista de conectados y en el foro solo sale el nombre de chuy

Resultado: +0

Última edición por el_brillante, jueves 19:16

57810. Gilbert_Bougainvillea,

cósmico

Resultado: +0

58552 mensajes, 1952 páginas:  1; 1925 19261927 1928 1929; 1952 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta