Exprésate aquí

68464 mensajes, 2283 páginas:  1; 1990 19911992 1993 1994; 2283 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +146

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

59731. Deku,

A mi nunca me gustó, pero si era muy popular, llegó un momento en que era el sustento de todo el canal y lo ponían a toda hora.

Resultado: +0

59732. osky,

Después otro que no me canso de ver es las sombrías aventuras de billi y mandy

Resultado: +0

59733. lindsey-stirling,

holi no sé en que hilo publicar esta consulta pero ayúdenmee. quize abrir mi t c a para buscar mis cositas, normal hasta ahí pero cuando le doy en reproducir me dice esto. TCA-Media Downloader 3.0.3.1 (No responde). y por más que lo fuí a actualizar sigue saliendo esa cosa. que puedo hacer a

Resultado: +0

59734. Deku,

Pues está desidido, a montar maratón de cartoon network los sábados, así aprovecho y veo lo que no e visto jeje.

Resultado: +0

59735. el_gato_volador,

hei que tal gente, ando buscando alternativas a character AI, ¿Alguien que recomiende al pm? No explicaré qué es carácter AI, si alguien quiere pues bien, pero pues... Me da hueva

Resultado: +0

59736. facundo-elargentino ,

la argentina le ba a ganar a Colombia el domingo: y tengo fe que ba a suceder eso: y la argentina ba a meter 2 goles: y el resultado puede ser paramí de la siguiente manera: 2 a 0 o 2 a 1: o puede ser también la otra opción y de lo que puede suceder; es que bayamos a empate en los últimos minutos del segundo tiempo; y que la argentína tiene que ganar a Colombia con audacia y con precisión para que podamos lograr nuestro objetivo final: pero por supuesto que el equipo no tiene que confiarse demasiado; y tiene que ser duro con nuestro rival Colombia: laberdad que Colombia a sorprendido en estos días: y su equipo a demostrado estar a la altura de cualquier reto en el mundo del fútbol y en esta copa américa: y yo siendo argentino megusta reconocer: que nuestro rival que vamos a enfrentar este domingo; es un rival bastante bueno y que ay que respetar y no subestimarlo: aunque sinsera mente yo quería que ganara uruguai ayer

Resultado: +0

59737. Emil-Solerian,

banco Deku: Pues está desidido, a montar maratón de cartoon network los sábados, así aprovecho y veo lo que no e...: hace 7 minutos

Resultado: +0

59738. osky,

Invitame

Resultado: +0

59739. nightmare-crow,

Bajoterra era absolutamente genial increíble. Recuerdo que durante la mayor parte de mi niñez quise una lanzadora y unas cuantas babosas de juguete, pero hejeje vivimos en latam y yo era un niño típico de latam. Emil-Solerian: a mi el que me gustaba bastante que pasaban en disnei xd, era bajoterra: hace 28 minutos.

Resultado: +0

Última edición por nightmare-crow, 11.07.2024 05:38:05

59740. lindsey-stirling,

mi primo tenía un chingo de babosas de juguete.

Resultado: +0

59741. Rayo,

bajoterra. llevo mucho tiempo buscando esa serie para descargala. sin éxito; maldita sea que serie hermosa. cosas de bien los canadienses. tenía a algunas babosas de juguete, a juls, doctor, apestosa, y barpy no me acuerdo como se escribe.

Resultado: +0

59742. Deku,

Si era original de Disney seguro que está en Disney plus. Lo confirmo luego que ya apagué mi posa basos. digo el aple tv.

Resultado: +0

59743. Sam_Cortland,

bajoterra salió al mismo tiempo que power rangers: mega force, y bueeeno como fan obsesivo pues no le di ni bola a bajo terra y me vi mega force, no me arrepiento de nada es la mejor serie de power rangers que existe.

Resultado: +0

Última edición por Sam_Cortland, 11.07.2024 07:00:35

59744. Lucas-Feliz,

Ball bouncer v1.1.1: 3,25M puntos anotados.
Has conseguido 280,19K monedas.

Resultado: +0

59745. AlitasDePinghuino,

mirá que si facundo el argentino es mufa, nos vamos a agarrar a las piñas, (?)

Resultado: +0

59746. Anne_Brooks,

Estoy re emoción pensando en la final, espero que ganemos.

Resultado: +0

59747. FrancoColapinto,

si perdemos voy hasta tu casa y te cago a trompadas por mufa: facundo-elargentino: la argentina le ba a ganar a Colombia el domingo: y tengo fe que ba a suceder eso: y la argentina ba...: hoy 00:25

Resultado: +0

59748. JohnDolmayan,

Esta es la única final que, en el ipotético caso de que la perdamos (espero que no) no me va a doler. Colombia más que merecido finalista.

Resultado: +0

59749. facundo-elargentino ,

dale mario te espero para agarrarnos a piñas: jajajaj

Resultado: +0

59750. el-naranjo-mecanico,

oe facundo, por qué te gusta usar dos puntos y el punto y coma para todo? pregunta suelta

Resultado: +0

59751. ser_de_luz,

ea, vamo argentina carajo, a darlo todo el domingo. dale que si ganamos, me chupo una buena sidra

Resultado: +0

59752. facundo-elargentino ,

parece que el compañero naranjo siempre busca una crítica y un péro para todo: ermano se que tus intenciones no son malas: pero cada persona puede escribir como se le dé la gana; asique dejá de aser eso ermano: ya que cae pesado que te quejés portodo: yo nunca me quejo de bos cuando escribís un texto a tu manera: y dejá de fijarte lo que asen los demás; y no lo digo para que te enojés ermano; pero abeses ya caés pesado con esetipo de cosas

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino , 11.07.2024 13:55:59

59753. Woss,

naranjo no te está criticando parece que tamos sencibles, tenía una curiosidad de porqué escribes así. solamente bro, pero bueno tomémonos un tinto hombre no te pongas enojado por eso :)

Resultado: +0

59754. facundo-elargentino ,

esque escribo el texto de esa manera para que el texto sea un poco mas pausado a la ora de que el lector me lo lea: y no es ser sensible bro: casi siempre ase eso: y no solamente conmigo; también lo ase con muchos compañeros de acá: se que el nunca lo dijo con mala intención

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino , 11.07.2024 14:09:24

59755. ser_de_luz,

bue, no nos peleemos. disfrutemos el día.

Resultado: +0

59756. facundo-elargentino ,

nadie está peleándo

Resultado: +0

59757. ser_de_luz,

lo sé, solo decía. como te va facu

Resultado: +0

59758. facundo-elargentino ,

bién y bos?

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino , 11.07.2024 14:17:11

59759. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si escribieses las comas, los puntos y los 2 puntos decentemente, no se necesitaría hacer lo que tú haces para que el lector no se ahogase.

pero bueno, cada quien escribe como le salga del pie.

Resultado: +0

59760. ser_de_luz,

con frío, pero bue

Resultado: +0

68464 mensajes, 2283 páginas:  1; 1990 19911992 1993 1994; 2283 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta