Exprésate aquí

66451 mensajes, 2216 páginas:  1; 1999 20002001 2002 2003; 2216 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +140

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

60001. Callum_Hunt,

Rayo: checa el hilo te respondieron crack.: hoy 07:15
E, ¿cuál hilo? fuí al de be my eyes pero llegué hasta diciembre tras no encontrar buscando con la c mi nombre y nada, es que ni siquiera recordaba en qué hilo hice la pregunta jajajaj si lo hice en el de sistemas operativos... bueno, un poco de paja da buscar ahí.

Resultado: +0

60002. Deku,

Todo listo, en hora y media comienzo, espero que no se me lleven la luz jejej.

Resultado: +0

60003. Rayo,

me parece una ofensa que nadie trasmita la velada del año. menos deku, el está perdonado.

Resultado: +0

60004. Deku,

¿qué es eso?

Resultado: +0

60005. Rayo,

es un evento de un streamer donde junta más streamers y yotubers a hacer peleas de box. traen artistas (recién acaba de pasar julieta venégaz) a hacer show y tal. los streamers suelen ser de España, méxico y argentina. el año pasado estuvo Germán Garmendia y coscu, hoy sinceramente no me se el repertorio pero llenaron el Santiago bernabeu.

Resultado: +0

60006. Deku,

Ya lo encontré, pero a nivel de sonido, esa transmisión deja mucho que desear, muy saturado además de que se escucha el retorno no se si del estadio o de los mismos comentaristas. Pero si que está lleno, parece que no soy el único sin mucho que hacer un sábado jeje.

Resultado: +0

60007. Rayo,

en lo que ha puesto el canario va de puta madre eh.

Resultado: +0

60008. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?
team invierno siempre.

Resultado: +0

60009. El-Dragon,

13°CSoleado botón

Resultado: +0

60010. mystery,

Me expreso.
Quería ver jugar a el maldito IShowSpeed.
Iba a decir eso hasta que justo ahora aparece en el reto de cocina. Amo.

Resultado: +0

60011. AlitasDePinghuino,

acá hacen 9

Resultado: +0

60012. Woss,

25°CMayorm. nublado botón

Resultado: +0

60013. Callum_Hunt,

-2°CSoleado botón

Resultado: +0

60014. alfred,

Este año he batido mi propio récord. Me dio gripe dos veces seguidas, con tres semanas de diferencia entre la primera y la segunda. Como en 2023 no hubo invierno, las recuperé en 2024.

Resultado: +0

60015. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, a mi me dio maso menos lo mismo.

me iba recuerando de una y recaí.

este invierno dicen que en uruguay fue el más duro de años, que desde el 2012 no se veía tanto frío.

es un invierno extremo.

pd.

odio la sordera que te da una gripe, cuando se te tapan los oídos.
aaaah

Resultado: +0

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 13.07.2024 19:16:34

60016. Sandokannn,

No pagues Disney, pagá el nivel 6 de Meli.

Resultado: +0

60017. Callum_Hunt,

Voy a preguntar acá otra vez porque paja:
Recientemente volví a Duolingo porque aburrimiento, pero veo cosas que no son accesibles ah, cosas como completa el espacio en blanco o escribe esto en idioma del curso actual. Sí se puede seguir porque be my eyes (o en mi caso clowd visión) analiza la imagen y ya está, el tema es que el complemento se tarda una eternidad y cada tanto falla, entonces tardo como 5 minutos en completar esas.
¿es problema mío? ¿debería hacer otra cosa? o q.

Resultado: +0

Última edición por Callum_Hunt, 13.07.2024 19:33:37

60018. Deku,

Listo, el max se puso necio y no me quería dejar transmitir directamente, pero ya estoy en mi maratón de hora de aventura.

Resultado: +0

60019. Pancho,

me expreso.
cuando mamá regrese le voy a pedir que limpiemos esta pc.
al pareser lo mas complicado será el teclado.
algunas teclas como la letra n, las flechas iskierda y derecha y la barra espaciadora me funcionan aveces y no quiero andar precionandolas fuertes porque seguro las terminaré rompiendo.
y ya no tengo el teclado USB sin darme cuenta lo puse en la caja de mi antigua pc cuando la mandé a montevideo para que la arreglen y al final me cambiaron por otra y se quedaron con todo lo que mandé

Resultado: +0

60020. liu_kang ,

lol que onda si limpiar teclado es lo más fácil del mundo. claro por encimita. si es mecan es mucho más fácil, solo se tiene que tener cuidado. yo el de la pc ni lo limpio, uso externo asique no me preocupo, lo e limpiado quitándole las teclas que como que le fallan y... todo bien jaja, sencillo: Q onda que me reocmiendan maxear ahora en ball vouncer. ya tengo el golpe fantasma, creador y no se q mas hacer.

Resultado: +0

60021. Pancho,

bueno yo en este caso tengo una notebook y prefiero que mi madre me ayude.
ya que bueno, el asunto de limpiar con alcól creo que es. o almenos así lo iso mas de una vés mamá.
un palito con alcól entre las teclas, una sopladita y listo.
o almenos así me dijo eya.

Resultado: +0

60022. El_Filosofaurio,

limpiar el teclado interno de la compu es complicado. si puedes ponle alcohol isopropílico, es lo mejor y lo que más resultado te dará.

Resultado: +0

60023. Pancho,

bueno ese mismo usa Mamá

Resultado: +0

60024. Maldita-Nerea,

Yo con esta pc nueva que tengo ahora, si voy a comer o algo me alejo del escritorio y ya está.

Resultado: +0

60025. el_gato_volador,

Ei gente, ¿Existe un audiodescriptor de videos con IA o algo así?

Resultado: +0

60026. lindsey-stirling,

dicen que el piquibot es bueno

Resultado: +0

60027. el_gato_volador,

Em, ¿Qué ser eso? ¿Cuánto la subs? xd ya me interesó

Resultado: +0

60028. CREADOR,

Naa pero el piccy bot flasea mucho. Igual probalo antes de comprar la suscripción, la versión gratuita creo que te permite describir videos cortos.

Resultado: +0

60029. El_Filosofaurio,

hola porqué se llama hilo de 31 minutos si me tardo más de 31 minutos en leerlo?

Resultado: +0

60030. strinxs,

que sacrilegio que haz hecho. Chilenos y peruanos, traigan la hoguera para quemarlo! buueeee.

Resultado: +0

66451 mensajes, 2216 páginas:  1; 1999 20002001 2002 2003; 2216 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta