Exprésate aquí

68535 mensajes, 2285 páginas:  1; 2048 20492050 2051 2052; 2285 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +146

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

61471. Soldadito,

Y tetas también, parece.

Resultado: +0

61472. Rayo,

puuta hay que ir al cine

Resultado: +0

61473. el-canario,

joder que ganas tengo de meterle mano.

Resultado: +0

61474. Rayo,

a quien?

Resultado: +0

61475. Soldadito,

Comentario funable y baneable: Pos yo la verdad siendo hombre no sé que le ven los hombres en tocar pechos. A veces me ha pasao por accidente, pero pido disculpas porque me da cosa, y por la inmoralidad social que denota el acto de tocar senos sin consentimiento. No entiendo la fascinación por esto.

Resultado: +0

61476. Yostein-san,

¡No! por una vez en la vida, ¡No procedan a este pensamiento!

Resultado: +0

61477. Tu_gatito_ron_ron,

es que son tan suaves... tan cálidos... ¡tan lindos! hmmm… ^* se retira lentamente

Resultado: +0

61478. strinxs,

a yo no suelo dar disculpas porque, cosa medá vergüenza. tampoco lo hago intencional, me a pasado con amigas o chicas que al guíarme me ponen la mano en sus pechos y yo voi incómodo pero me cuesta decirlo. también me pasa que aveces llevo la mano al lado ahí y justo una mina viene y se pone adelaante de mi mano, o cuando voi con protección alta y toco pechos,, pero no es porque quiera. entonces, o sea sí igual medán cosa los tipos que tocan intencionalmente.

Resultado: +0

61479. caballero_indomable,

esperando gente en cartas ver humanos o como sea, vente.

Resultado: +0

61480. Nizebert,

No encuentro disfrute en tocarlos accidentalmente ni voy por la calle con las manos a media altura esperanto toparme con un par de buenos pechos. ¿En otro contexto? sería harina de otro costal. Así que en lo que es accidentes de la ceguera, pido disculpas o si es un toque suave ambos seguimos con nuestros caminos.

Resultado: +0

61481. Tu_gatito_ron_ron,

aaa por accidente si no tiene nada de gracia. protección alta Xd. detesto usar eso, no sé, me pregunto que tan raro se debe ver.
Yo trato de mantener las manos pegadas al cuerpo, no gestualizo ampliamente tampoco, y cuando una chica me guía la tomo del hombro. soy muy tímido, por suerte casi nunca me a pasado.
Ahora, si es de otra manera... 😂

Resultado: +0

61482. strinxs,

NO ES QUE ME DICEN. ME SIENTO MÁS CÓMODA DE ESTA MANERA. y yo. OK? bueno...

Resultado: +0

61483. G.andree20_05,

Melo, supiste cuál es?

Resultado: +0

61484. CREADOR,

Nuevamente se roban las elecciones en Venezuela, la dictadura continúa.

Resultado: +0

61485. melanie,

no, le pregunté al dueño del estado y me dijo que tampoco sabe q la busque yo :-D

Resultado: +0

61486. Deku,

A quien usa la fuerza solo se le puede ganar con fuerza mayor. Muchos países no van a reconocer esa vagabundería. Esperemos que esta vez haya más que palabras.

Resultado: +0

61487. Angel_R05,

No será esta? https://www.youtube.com/watch?v=7Sxy2Y1m960

Resultado: +0

61488. melanie,

ah, gracias, te contrataré como nuevo Shazam :)

Resultado: +0

61489. Soldadito,

No jodan. Che, no tenía pensado hablar de política, hoy no, pero no sé, bien que USA y toda la OTAN son de armas tomar. No digo que entren a matar a todo ser vivo viviente de la faz del país, si no que aprieten, investiguen, jodan, que de eso saben mucho, y que hagan presencia. ¿Dónde está la ONU?

Resultado: +0

61490. El-Dragon,

me la comí

Resultado: +0

61491. Marshmello,

Y lo volvió a hacer, hay gente que solo va a dejar el poder con un tiro en la cabeza, no queda de otra.

Resultado: +0

61492. Soldadito,

Fucha, no. Se lo puede deportar, creo, y digo deportar porque para meterlo preso es inimputable y en diez días sale.

Resultado: +0

61493. Arcadian,

soy el único que pensaba que el hilo de junior exprés era un hilo que hablaba sobre tarjetas de crédito y info / ayuda de las mismas?

Resultado: +0

61494. El-Dragon,

no compa

Resultado: +0

61495. caballero_indomable,

lo volviste hacer.
otra vez, a punta de mentiras y rovo, lo volviste hacer.
lo volviste hacer. frente a todo un país que esperaba un cambio y una mejor oportunidad, lo volviste hacer.
lo volviste hacer. luego de meses de travas, mañas, amenazas, groserías, lo volviste hacer.
hoy todos lloramos, sufrimos, nos decepcionamos, queremos irnos lejos, porque tú, hasta cuando no podías hacerlo, lo volviste hacer.
;( ;(

Resultado: +0

61496. El-Dragon,

creo que aún hay una mínima posibilidad según como salgan determinados acontecimientos. a mi humilde observación, ese resultado oficial resulta completamente insostenible por donde se lo mire. toca esperar aver que depara el universo

Resultado: +0

61497. caballero_indomable,

sí, si. para eso tienen que suceder esos acontecimientos, que el venezolano no se quede como otras veces es el primero y para mí, más importante.

Resultado: +0

61498. AlitasDePinghuino,

siento una profunda tristeza.

Resultado: +0

61499. alfred,

He visto que sumando los porcentajes de votos de todos los partidos, salen 132%. Hizo la suma Maduro?

Resultado: +0

61500. Soldadito,

Es que no soy de Venezuela gente. Igual hablo por hablar, pero me parece que si nadie los ayuda se van a tener que ayudar solos. Argentina también estuvo bajo una dictadura y pudo retornar a la democracia, construida desde la ruina de desaparecidos y muertos en Malvinas, con el esfuerzo de los argentinos.

Resultado: +0

68535 mensajes, 2285 páginas:  1; 2048 20492050 2051 2052; 2285 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta