Exprésate aquí

66449 mensajes, 2215 páginas:  1; 2075 20762077 2078 2079; 2215 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +140

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

62281. Maria_Fernanda_cabal,

pues imagínese usted, uno como abogado analiza rápida mente, no cree? estemos en formación, o ya con título, ejem, CREADOR: Para quien iría dirigido el dardo? Perdón, los abogados somos chismosos por naturaleza.: hace 8 minutos

Resultado: +0

Última edición por Maria_Fernanda_cabal, 06.08.2024 23:09:46

62282. Soldadito,

Bardon't. Va, ¿saben qué? Me la rempampinfla olímpicamente, pero me pregunto, ¿no será que pueden dejar de buscar peliarse? Yo no me pelié con naiden hasta ayora.

Resultado: +0

62283. CREADOR,

Uy está grosera la pianista, parece que no es tan dulce como dice su Nick... la pianista con chile debería colocarse.

Resultado: +0

62284. Maria_Fernanda_cabal,

claro que no, yo soy muy dulce, soy como un bubalú, jajajajaajajajajaajaj, CREADOR: Uy está grosera la pianista, parece que no es tan dulce como dice su Nick... la pianista con chile debería...: hace 0 minutos

Resultado: +0

62285. Soldadito,

Daaaale no máaaaa, daaaalee que vaaaa, que allá en el horno se vamo a encontráaa.

Resultado: +0

62286. Yostein-san,

Luffy, si todavía necesitas más respuestas.
La universidad de la UNAM, si bien tiene tres modalidades para que puedas asistir su carrera según su disposición, eso solo depende de cada departamento. El departamento de filosofía y letras, lamentablemente no tiene disponible la modalidad a distancia para mi carrera que elegi. Solo dos carreras: bibliotecologia y pedagogía. Por ello, las cuatro áreas que conforma la UNAM, tienen diferentes departamentos y cada departamentos tienen diferentes modalidades que ofrece a sus estudiantes durante el proceso de registro e inscripción.
Por ese motivo, tome la desición de cambiar de universidad para poder hacer los estudios en la universidad más cercana, porque lejos estoy, y solo estoy. :B
Pero me pregunto, cual carrera y donde realiza tus estudios.

Resultado: +0

62287. cristian-nodal,

loqui: eso intenté a principio de año, pero me dijeron que no que sí o sí tenía que ir: hace aproximadamente 1 hora.

Pues amigue, es lo que tiene estudiar, y/o superarse, y/o hacer cualquier tipo de actividad en cualquier ámbito. Tienes que salir, no quedarte apollardao (ya que amas las expresiones mas... castellanizadas) con el culo pegao a la silla en misty. Uno es lo que uno es porque pues ajá, sí o sí hay sacrificios y cosas que han de hacerse para llegar a alcanzar lo que uno desea ser.
Que eres epiléptico? pues de malas, arriézgate porque el diploma no te va a llegar en un paquete de papas, la de ataques que vas a tener en el cole y frente a la gente. Que tienes los pulmones llenos de huecos probablemente fruto de algo que (en mi opinión) huele a tuberculosis a kilómetros? pues de malas, usá tapabocas mister drácula, en algo ha de ayudar a la respiración aunque sea en poco, y a salir se ha dicho, a menos claro que misty sea homologado en nuestro amado país como educación básica y superior, que me parece a mi que pa que eso pase, queda tiempito.

Y pues nada, hay cosas para las que (tal como me consta @loqui) sí que no importa pegarse una escapadita de casa y un viajesote tremendo, creería uno que de esta guisa, pegarse un viaje de cinco minuticos al colegio en el terruño al que perteneces no ha de representar una mayor dificultad. Lo que pasa es que no suelen ser tan gratificantes, y no concisten en lo que a algunos parece agradarles; pero bueno, eso ya es otra historia que sinceramente, es mejor dejar en pribao a menos que (para seguir con expresiones familiares a ti) me toques mucho los cojones tronco.
So, siempre, sí o sí cuando no se ha ni terminao la educación básica, debe uno ir una que otra vez al cole. Ya cuando hagas eso, ahí si se puede hacer lo que te salga de las anémicas pelotas en cuanto a la modalidad en la que se desea estudiar.
Pero hay dios, esque cuando la desidia nos domina, grabes son las cosas que uno puede llegar a hacer solo pa no hacer nada.

Resultado: +0

62288. Isarto,

oktomaré eso en cuenta, gracias por sus amables comentarios!

Resultado: +0

62289. Deku,

Yo escuchando la canción Viene del alma de Ricardo Montaner, y recordando que se la dediqué y cantaba a una novia antes de saber que en realidad es una canción cristiana jejeje.

Resultado: +0

62290. el_brillante,

qué onda plebes? como es eso de terminar el colegio de manera virtual? eso es posible? no es mejor para el estudiante socializar con sus congéneres/compañeros para intercambiar experiencias? saludos cordiales

Resultado: +0

62291. cristian-nodal,

bueno brillitos, hay quien prefiere no hacerlo sabrá dios porqué. Si, es mejor antes que quedarse en casa, peeero ajá

Resultado: +0

62292. Maria_Fernanda_cabal,

es que hay gente que no sacrifica sus 36 horitas jugando y sin aprender nada de la vida, para todos es necesario brillante, por que si no nos volvemos unos sicópatas aun que ese rasgo hay gente que uno no se da cuenta, pero lo han tenido siempre, pero el estár aislado, te puede hacer un antisocial de mierda y pues con los rasgos sicópatas más, pero ajá la ipotenusa

Resultado: +0

Última edición por Maria_Fernanda_cabal, 07.08.2024 01:28:34

62293. Arcadian,

pero yo no soy un sicópata.
Las voces me dicen que te mate, pero no les aré caso.

Resultado: +0

62294. cristian-nodal,

tu sí eres psicópata pinche Jaime

Resultado: +0

62295. Maria_Fernanda_cabal,

no pues a mi también me dicen muchas cosas, pero ajá, jajajaaj tu si eres, jajajaajaj mejor, dame planes para ir a conocer pueblitos mágicos con mi pareja me serviría de mucho, jajaajajaja. Arcadian: pero yo no soy un sicópata. Las voces me dicen que te mate, pero no les aré caso.: hace 3 minutos

Resultado: +0

62296. AlitasDePinghuino,

apa se puso re picante.
Espero haya tenido un buen día

Resultado: +0

62297. cristian-nodal,

nada sería mas vacano que algún día, volar en parapejnte o lanzarse uno de una tiropesa. Y si lo haces con tu pareja? eso es lo más hermoso que hay

Resultado: +0

62298. el_brillante,

yo desde una postura de la educación, juzgo importante que el niño/adolescente tiene que asistir al colegio para compartir experiencias, jugar, interactuar, etc. ahora en educación superior ya es otra cosa, ahí si uno puede decidir lo que quiere hacer con su vida. En el colegio se vive únicas experiencias que nunca más se volverá a repetir. un comentario nada más, al final cada quien puede hacer lo que le venga en gana con su vida, solo comentaba basándome en estudios que afirman que la interacción les ayuda a desarrollar habilidades sociales, para poder hablar en público, (cosa que hace falta y se está comentando en otro hilo) también les ayuda a ser empáticos y sobretodo, que se sientan valorados y poder resolver problemas

Resultado: +0

Última edición por el_brillante, 07.08.2024 01:48:31

62299. AlitasDePinghuino,

yo me aislaba de mis compañeros socialmente por mi culpa y un poco mis padres también, hoy en día me arrepiento un buen.

Resultado: +0

62300. mairita-de-adri,

hola! lo siento, me expreso es que... es que! Usted contabiliza 710 puntos en este turno, su resultado total es 1780 puntos.

Resultado: +0

62301. adri-de-mairita,

hoy el farcle conspiró especialmente para hacerme quedar mal :V

Resultado: +0

62302. Arcadian,

@Gustabo Petrolero.
si tu pareja tiene vición te recomiendo mucho bolár en ála delta, es una pinche locura que te garantiso que te dejará sensaciones increíbles.

Resultado: +0

62303. elsocodrilo,

me expreso: extraño el programa de radio de mi hermanita

Resultado: +0

62304. Maria_Fernanda_cabal,

te pasas pinche arcadian, y si yo veo alguito, así que será una maravilla, digo, ups, si soy yo, jasflkajslfñksjdaf

Resultado: +0

62305. Maldita-Nerea,

saaa pero váyanse a volar en ala delta todos!

Resultado: +0

62306. Arcadian,

oye, es que se los recomiendo, otra cosa que también recomiendo mucho y esto porque yo lo hago cada que puedo, es el buséo.
ooviamente, no les diré que se ballan a sumergir en cavernas sumarinas o así, pero es una actividad que amí en lo personal me encanta y cada que puedo lo voy a hacer,
evidentemente, si o si aquí si tienen que ir con personas espertas en el asunto.

Resultado: +0

62307. Callum_Hunt,

puta life.

Resultado: +0

62308. AlitasDePinghuino,

zpzpzi

Resultado: +0

62309. Maldita-Nerea,

uáaaaaaaa dejen de perder el tiempo así che fastidiándose la vida e insultándola no vale la pena.

Resultado: +0

62310. bibliotecaria81,

¡Hola gente! Nunca opino pero. Bueno, acá vamos.
Desde mi perspectiva es esencial para la formación del adolescente y del niño que concurra a un establecimiento educativo presencial. Sin embargo, no juzguemos tan a la ligera. No tenemos todo el contexto para saber por qué a alguien le interesaría culminar sus estudios de ese modo.
Ya en la educación superior es otra cuestión. La decisión de la virtualidad o la presencialidad estimo que se debe a variados aspectos personales. Por ejemplo, centrándome en mi caso, elegí cursarla semi presencial porque lo que yo estudié no se encontraba en una ciudad cercana a la mía y, monetariamente hablando, era imposible trasladarme a vivir permanente a otro lugar. ¿Podía elegir una carrera presencial en mi ciudad? Definitivamente sí pero no era lo que quería así que decidí ir por lo que verdaderamente me gustaba. Ahora estoy por comenzar a cursar otra, aunque esta vez es meramente online y se debe a que en mi sitio tengo oportunidades laborales así que para seguir formándome, opto por esa vía. La semi presencial de la que les escribía inicialmente se cursaba una semana intensiva cada tres meses, al igual que exámenes finales. También estoy haciendo un postítulo en mi pueblo de carácter semi presencial pero, a diferencia de la otra, la presencialidad es de una vez por semana, con los respectivos exámenes finales.
¡Saludos!

Resultado: +0

66449 mensajes, 2215 páginas:  1; 2075 20762077 2078 2079; 2215 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta