Exprésate aquí

68707 mensajes, 2291 páginas:  1; 2091 20922093 2094 2095; 2291 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +144

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

62761. kirito,

acordarse de que le dije que me ayude a conectar un pendrive e iniciar un archivo. XD.

Resultado: +0

62762. facundo-elargentino,

siempre recuerdo eso: nunca me imajiné que el profe se iba a dar cuenta de ese detalle

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 10.08.2024 16:06:18

62763. lunaris,

ee- soy yo, o mucho ocupa el y.
perdón no es que sea muy fijona (para empezar ni existe la palabra pero me entienden) :D es solo que se me hizo muy chistoso. facundo-elargentino: recuerdo un día que tuve un incombeniente con mi pc en mi escuela de la secundaria: y como estaba en...: hace 40 minutos

Resultado: +0

Última edición por lunaris, 10.08.2024 15:45:24

62764. facundo-elargentino,

gracias lunaris por lo que me dijiste: boy a tratár de no ser tan repetitivo con ese tipo de letras o palabras jaj

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 10.08.2024 15:58:06

62765. cristian-nodal,

Def-Leppard: me encanta, me encanta me superencanta. los videojuegos son malos, fomentan la violencia, distorsionan...: hoy 04:29 pues mirá tu, ninguna de las dos cosas es mala a mi juicio, aunque si las sabes usar como todo en esta vida.

Si a ti se te da por parecer un hermitaño, con el culo pegao a la silla de tanto que le das al misty o a mortal kombat pues qué quieres que te diga, lógicamente es malo para tu vida social porque en eso habrás de convertirte; mientras que por otro lado, los videojuegos per se no le hacen daño a nadie, es decisión del que desea jugarlo. Si tu como padre le permites al pelao desde chiquito acceder a un dispositivo tecnológico sin supervisión solo pa que el chino se quede callao y no joda, pues vas a obtener eso. Un hermitaño o como en mis tiempos de prepúber se le conocía, un niño rata. Y si tu administras tu tiempo y combinas perfectamente el jugar con tus obligaciones, perfectísimo.

El porte de armas pues qué quieres que te diga, desde la antigüedad es y ha sido un derecho natural de las personas; porque esque lo quieras que no, eso hace parte del derecho legítimo a la defenza, y hasta ahora que la progresía (y supuestas gentes de derecha, pero eso es otra historia) han venido desarmando a la población siempre, siempre ha sido así. Que sí ,hay quien se mataría en una reyerta de taberna por sacar la pistola a la mas mínima provocación, cierto; pero eso amigo mío, se llama darwinismo social, mientras que por otro lado un arma te mantiene seguro y hace que un delincuente se lo piense dos veces antes de atacarte. Ahora lo de los muchachos, creo que la gente aveces se olvida que cómo es el chico, en la gran mayoría de las veces es culpa de quien lo cría. Si el padre le enseña al niño que la pistola es la única y mejor forma de resolver cualquier problemita de bulling que le hagan o de hacerse respetar, pues estamos mal porque después por eso es que el pelao coge la recortada, se va al colegio y arma un completo pandemonio allá.
Mira parcero, personalmente sé de lo que te hablo. Mi abuelo fue un ex militar, y era un completo idiota. Con dinero sí, pero un completo idiota de esos que gustaban de disparar al aire después de pegarse una buena borrachera, y de hecho casi se lleva por delante según se cuenta a una personita, al disparar contra las ventanas de un local. Mi madre pues hombre, criada por un padre amante y adorador de las armas fue, y según ella cuenta a los 9 añitos aprendió a disparar de su propia mano. Y sabes? jamás en la vida ha sido de las personas que te sacan un arma, así como nunca lo fue mi querida abuela quien por cierto, también sabe y sabía perfectamente cómo usarlas y a quien en toda mi vida, solo la vi sacar el revólver una vez, para apuntarle a un tipo que estaba intentando meterse para robarr forzándonos la puerta de casita. So eso de que armas malas? pues déjame decirte que no es tan así, eso depende de la persona que la empuñe.

En conclusión, ninguna cosa salvo muy contadas excepciones, es buena o mala per se; simplemente son herramientas que tu tienes, tu sabrás ya cómo las usas. Un destornillador lo puedes usar para arreglar lo que sea o para sacarle un ojo a alguien, eso ya es cosa tuya; la mary tu te la puedes meter relajao en tu casita y sin molestar a nadie o puedes perpetuar el estereotipo que todos tienen del que mete mary tirao en el parque, eso también es cosa tuya. Y en mi opinión decir que jodé arma mía esque no hay nada más malo que las armas y sociedad hipócrita, es como mínimo caer también en la misma hipocresía.

Resultado: +0

62766. soni_bayo,

me expreso, alguna forma de hacer que el bix me muestre todos los caps de algo y de que mientras estoy viendo no se corte el audio, o es mi dinosaurio con lentium o es mi interned: ayudaaa

Resultado: +0

62767. facundo-elargentino,

estoy enamorado de la vida jaj

Resultado: +0

62768. JairoGames,

@Gustavo-petro. Creo que la crítica iba más por el hecho de que la misma sociedad que permite la compra de un arma sin ningún tipo de concienciación sobre lo que la posesión de la misma significa, sea la que venga a decir que la gente es violenta por jugar a videojuegos.
Lo cual sí que supone una hipocresía de manual. Pero bueno, Estados Unidos y sus cosas. Por cierto, que me hace gracia que cualquiera pueda llevar un arma de fuego por la calle, pero hay estados que prohíben los bastones espada, así estilo victoriano.
Oiga, que usted puede hacerse con la posesión de un fusil de asalto, con su licencia y todo, pero no se le ocurra a usted, fingir ser un caballero victoriano con su espada metida en el bastón, que es un riesgo para la sociedad. ¿Veis como están locos?

Resultado: +0

Última edición por JairoGames, 10.08.2024 17:56:13

62769. Deku,

Eso mismo Jairo. Carlos Ballarta el comediante mexicano, tiene un especial en Netflix llamado Falso Profeta, en donde lo ilustra muy bien. Habla de lo mucho que los Estados Unidos crititcan el contenido violento, y sin embargo te colocan un rifle al lado de los aguacates. Véanlo se los recomiendo.

Resultado: +0

62770. cristian-nodal,

aa no esque haber, gringos siendo gringos poco mas tengo que decir.
Llevar tu riflecillo de asalto normal normalito, pero ojo que las espadas no, eso ya es uno pasarse xd. Por cierto, qué vacano sería un bastón así con espada pa un ciego, yo lo llamaría blind knight's cane

Resultado: +0

62771. kirito,

eh. Creo que me quedo con el bastón de madera sólida xd.

Resultado: +0

62772. Isarto,

aguante, almenos no es ilegal en Gringolandia; por cierto, no olviden que es ilegal entejas llevar un elado en el bolsillo trasero

Resultado: +0

Última edición por Isarto, 10.08.2024 21:13:54

62773. facundo-elargentino,

megustaría algún día poder conocer estados unidos

Resultado: +0

62774. Pancho,

me expreso.
en sierta parte no me guusta que mi tía a pesar de tener 23 años me siga biendo como un niño. pero le banco que siempre me traiga regalos y cosas para la merienda xd.

Resultado: +0

62775. Isarto,

ajajajaj, disfrutalo, tarde o tenprano se va a acavar

Resultado: +0

62776. Pancho,

me cago en la puuuuuuta.
no puedo creer que perdí en el último nivel del beatstar

Resultado: +0

62777. Furret,

Me expreso. Qué bueno está el Balatro! Yo que no tengo idea de poker le agarré la mano después de una media hora de juego xD. Está bueno que cuando hacés una mano válida, el botón de jugar te dice de qué tipo es. Supuestamente hay más combinaciones aparte de las oficiales.

Resultado: +0

Última edición por Furret, 10.08.2024 22:26:32

62778. Soldadito,

Me expresellle: shit, oooooooooo shiiiiit, ya empezamos: Incluso ahora, apenas puedo comprender la magnitud de todo esto. Los acontecimientos
que rodean el fin del mundo parecen aún más grandes que el Imperio Final y sus
habitantes. Siento fragmentos de algo muy lejano, una presencia rota, algo que abarca el
vacío.
He rebuscado e investigado, y solo he podido encontrar un nombre: Adonalsium.
Quién, o qué era, eso aún no lo sé.

Resultado: +0

62779. Deku,

No dejo de reirme cada vez que veo el video del salamero que le pregunta por whatsapp a la tipa ¿y el novio? y el mismo novio le manda un mensaje de audio: aquí mi hhijo, que me voy a bañar para ponerme a ver una serie, ¿tú en qué estás?

Resultado: +0

62780. el-naranjo-mecanico,

me expreso: tanto que yo criticaba a los inmigrantes que porque no aguantaban estar en su país de origen y bla bla bla, pero ahora estoy pensando seriamente en largarme del mierdero de Colombia. A dónde? no sé, pero poco a poco mi idea germina.

Resultado: +0

62781. Deku,

Eso es parte de crecer Timy. Apuesto que para la próxima antes pensarás en el motivo que quizás hay detrás de cada persona que los empuja a tomar ciertas decisiones. Si bien es cierto que hay mucho loco tomando decisiones cuestionables por ahí, eso no significa que todo lo que nos parezca malas decisiones realmente lo sean, cada persona es un mundo.

Resultado: +0

62782. CREADOR,

mirando la tabla del medallero, parece que este año le quitan la corona a Estados unidos otra vez. Los países de Latam dando vergüenza como siempre.

Resultado: +0

Última edición por CREADOR, 11.08.2024 00:07:55

62783. El-enamorato-M5,

me expreso: ¡por que presente simple tiene que ser tan complicado! o no soy bueno con inglés, o presente simple es complicado

Resultado: +0

62784. facundo-elargentino,

yo nunca fui bueno para el inglés jaj

Resultado: +0

62785. melanie,

pasa que es presente simple pero complicado.

Resultado: +0

62786. Furret,

Incluso a mí me cuesta a la hora de hablar. Me pasa mucho que le pongo la S cuando no se trata de la tercera persona xD.

Resultado: +0

62787. Deku,

Yo hago lo contrario, siempre me falta la s en la tercera persona jeje.

Resultado: +0

62788. El-enamorato-M5,

lo que me pasa es que me cuesta saber cuando le tengo que poder s, e, s, o alguna de las reglas esas

Resultado: +0

62789. JairoGames,

La ese se pone en el verbo, solo si es tercera persona del presente simple.
He knows something about it.

Pero solo si es afirmativa. Si es una interrogación o una negación, en este caso la ese se le aplica al verbo auxiliar do. Que en este caso sería does en caso de interrogación, doesn't en caso de negación.
She doesn't work today.
Does he go to the party tomorrow?

Resultado: +0

62790. Def-Leppard,

ME HACEN MUCHA GRACIA LA GENTE QUE RESPONDE SIN SABER DE QUE SE HABLA. particularmente yo, que ni juego tiflojuegos ni últimamente juegos normales. se dice porque por ejemplo, mortal kombat (ya que se menta) en 1992 requirió una reunión del congreso, o del senado, o yo que se cual, para ver el tema de los juegos violentos, pero no se ha abierto ni una sola para tratar el tema de armas y su control. no, estoy seguro de que sí, alguna ha habido, pero el caso es que puedes comprar una escopeta del calibre 12, no como en España paralela o superpuesta, no, de corredera, con una capacidad de entre 5 y 12 cartuchos a los 12 años, una pistola semiautomática a los 18, y a partir de los 21, si no me falla la memoria, rifles de alto calibre cono 7.62, 30-30 , 30-06 o 308 lapua magnum, pasando por armas automáticas como subfusiles y carabinas, y hasta los 18 no puedas alquilar por ejemplo un resident evil para echarte una partidita. también tenemos los cojones de decir que un juego como css o enforcer causa tiroteos en escuela, pero los padres de algunos niños tenían hasta 15 armas en casa. yo lo siento pero si estás puteando a uncrío día si, día también, como vea el revólver de gran calibre del padre en la vitrina, se lía, y es normal, la gente tiene un punto límite. pero que tendrán que ver los juegos?

Resultado: +0

68707 mensajes, 2291 páginas:  1; 2091 20922093 2094 2095; 2291 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta