a ver, teniendo en cuenta que estais a... lv5? empezáis a ser considerados héroes, porque antes sois pardillos con ínfulas xdddd, esta campaña está calibrada para acabar a lv11, aunque para mí es garantías de una tpk garantizada ya que el enemigo final es... digamos que un poquito más alto que un cl11, yo calcularía terminar a cl 12 o 13, y seguís sin garantías de triunfar al final de la aventura si no se conjugan bien todas las pistas y cosas. de moento de echo, teneis un par. y me da penita graldek, fue un buen personaje. pero bueno, lo veremos retirado, que eso mola.
atendiendo a las pautas de poder de quinta, sois más que héroes de nivel cinco, puesto que teneis posesiones, concretamente varios navíos, y una casa, algo que suele tardar más en darse. nos hemos cargado también el régimen económico, pero vamos, la alainza de los lores es el tiránico imperio británico. esperad que salgan los españoles, veréis que guay. de todos modos ese balance de poder en este mundo queda totalmente inabilitado, porque por los navíos. si, los navíos nos han dado muchos problemas pero... son bonitos. me gustan mis nabvíos, y eso que aún no ha salido ningún peso pesado como una fagata o un galeón. hemos tenido una balandra de guerra, pero como hay gente que se mancha las braguitas pos no fuisteis contra él. bien echo que tenía mucho poder de fuego xd. para niveles altos, y cuando la aventura empiece a quemar opciones económicas, sentiréis esas posesiones pesadas sobre la cartera. en cuanto encima empecéis a mejorar (algo que tengo ganas de que empiece a pasar) sobretodo ahora que el fantasma a sobrevivido a mi original punto de naufragio, pues bueno, veremos si realmente los cálculos de un financiero economista valen para dragones y mazmorras, o es todo papel mojado. según este señor empezareis a tener problemas con el dinero