vamos por partes que esto es largo. para mark:
voy a enumerarte por lístas xd:
- no dije escribir perfectamente, deecho, lo primero que dije en mi mensaje es que si se pone a ilar fino y revisar la ortografía (que si, huvieron personas que lo hicieron, deletreando cada palabra de mi mensaje para encontrar las que fallan, no se yo si... habría que darles de comer aparte, pero deehco no por que el mensaje en si era una crítica a la ortografía y es normal que lo hagan) se encontrarían fallas ortográficas que con el lector no dan guerra (da igual poner vale que bale, lo lee exactamente igual) pero que en general, mi mensaje se entiende bién, y el lector ni se aoga ni se autodestrulle a si mismo.
- si, el tema ortografía debería desaparecer, pero no puedo soportar haveces que venga una persona que solicite una ayuda, y que no se le pueda entender por que escribe como si tuviera un exceso de cafeína en el organismo sumado a un principio de parálisis en los dedos.
- y nada más contigo, tu mensaje dentro de todo estuvo bién. solo que referente a mi y este punto va para todos los que dijisteis lo de las faltas. ¿que viene a ser mejor, redactar un mensaje que tenga faltas, pero que sea entendibl? o ¿poner algo como: hola chicoz, yo esque noze como va estejuegaso,enverdadezoezbienextraño,quieroiralamazmoradondeestaelmanamonezeverdequesaveiz,ezesi,ezequeeraunacozararicimaperonosecomohacerlo,porfavorayudá, o un mensaje como "hola chicos, ¿me podríais ayudar? estoy jugando manamon, y quiero llegar a donde te dan tu primer manamon, no me acuerdo cual era, me suena que uno verde, pero no estoy seguro. ¿alguien sabría guiarme?".
y para la otra... e... es que tendría tantas cosas que decir, pero voy a empezar por lo más sencillo, básico y dinámico, para que te entre, y si alguien me hace el favor, pasadle solo esta parte del mensaje para que le quede claro: que tu me leas, no me leas, te parezca bueno, malo o indiferente lo que haga, me importa menos que las elecciones municipales de tarlliquistán, que ya es mucho decir. ahora, voy a intentar explicarte, que ni me conside.... va, déjalo, total no vas a entenderlo, si ya mas pillao la manía es imposible.
pero vamos. contra ti no iva el mensaje, ni creo haverme metido contigo alguna que otra vez, pero el que se ofende es por algo, yo ahí lo dejo. ale, un saludo y que la suerte te acompañe, espero que no llores por mi mensaje, y gracias por tu franqueza, o debería decir... e... déjalo así