Exprésate aquí

68180 mensajes, 2273 páginas:  1; 2254 22552256 2257 2258; 2273 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +146

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

67651. Anduin,

Buenas tardes.
¿hay alguna forma de desinstalar algún juego en steam? hay algunos que ya no los juego y me gustaría desinstalarlos, pero no sé como se hace.

Resultado: +0

Última edición por Anduin, lunes 00:49

67652. Sandokannn,

Desde aplicaciones y características se puede, ¿no?
Y sí, tuve que poner 3 enes, porque no había forma de acentuar a Sandokán. En su momento pensé que no me lo iban a aceptar por repetir pero, increíblemente, funcionó, creo que porque los helpers son mis colegas.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, lunes 00:54

67653. Anduin,

Gracias, pensé que se desinstalaba desde el mismo steam, se me olvidó revisar ahí.
Gracias Sandocannn amigo.

Resultado: +0

67654. milii,

me expreso:
los extraño!
ustedes saben quienes son...
ya me hace falta otra mesa como esas

Resultado: +0

67655. Kazhak,

¿Alguien utilizó Shopify para gestionar una tienda y puede decirme qué tal con respecto a accesibilidad?

Resultado: +0

67656. Rayo,

el amérifa femenil gana 7 0 a chivas femenil. el fútbol de mujeres más grande in my books

Resultado: +0

67657. Deku,

Si le decimos que chingue su madre el América femenil es violencia de género?

Resultado: +0

67658. Arcadian,

Lo más probable es qué sí.

Resultado: +0

67659. caelus,

y que se grita en esos partidos, porque no creo que aplique el eh puto

Resultado: +0

67660. Deku,

Es que yo no sé, un equipo al que no puedas insultar con boca de camionero como que no da gusto.

Resultado: +0

67661. big_one,

jajajajaja me acavo de imaginar la inchada de los equipos femeninos, todas milipilis gritando jajajaj buenardo: nada, lo quería decir

Resultado: +0

67662. Rayo,

mujeres o mujeres tan divinas, no queda otro camino que adorarlas.

Resultado: +0

67663. el_brillante,

Sandokannn: Desde aplicaciones y características se puede, ¿no? Y sí, tuve que poner 3 enes, porque no había forma...: hoy 18:50. claro como te colegueas, es normal. okno broma sando

Resultado: +0

67664. el_gato_volador,

me expreso. que lindo es tener pc de nuevo, aunque esta sea algo más lenta que la anterior. es... hermoso. saludos gente, los quiero. aici, frace toda cursi jlksadf, dejémoslo en los soporto. bye

Resultado: +0

67665. Anne_Brooks,

Escucho a Axel y los ojos me lagrimean solos, pensaría que es una alergia jajajajajaja pero no. Me hace sentir bien y sobre todo porque el 30 se cumple un año más desde que me prendí a él como garrapata. Es pura emoción.

Resultado: +0

67666. Isarto,

me expreso, presión en el pecho latidos acelerados calanbres en los piés, manos frías; ahora cada ves que me pongo así ago unas fleksiones de pecho ; pero oi no funcionaron, tampoco funciona el hielo; solo queda aguantar ya mañana me evalúan

Resultado: +0

67667. Woss,

buenos días, tómense un tinto. por favor

Resultado: +0

67668. Black_Goku,

cállate woss

Resultado: +0

67669. Isarto,

no me gusta el café, bueno almenos no tanto, me pregunto? será que si tomo café. sería mas felíz

Resultado: +0

67670. Woss,

tómese un perico, buen hombre el café cura las heridas

Resultado: +0

67671. Isarto,

usted sabe cosas buen ombre,gracias por su consejo, me expreso resulta que estaba checando los ilos i la sala echava pa tras siempre que entrava en uno, ahora resulta que era yó, era yó! presionando el puto escape sin darme cuenta

Resultado: +0

67672. DjDisplay,

Juaaas que locura con eso jajajaj.

Resultado: +0

67673. Isarto,

sí, mi teclado es mui sensible, la tecla hace contakto a el mínimo toque

Resultado: +0

67674. Sam_Cortland,

La imagen muestra una captura de pantalla de una partida de "Hearthstone", un videojuego de cartas. En el centro hay una ventana con cartas del mazo "Cazador de demonios", incluyendo cartas como "Entre viejas y llamas" y "Corazón ardiente". A la derecha, hay una lista de 30 cartas del mazo llamado "Pain Piratas", detallando las cartas disponibles. En la esquina inferior izquierda, hay una ventana de video con un hombre con barba hablando al micrófono.

Resultado: +0

67675. cristian-nodal,

creo que le vendría bien el perico de petro, ese sí que es de calidad y cura tremenda cantidad de heridas xd.

Resultado: +0

67676. Isarto,

sí, a bueno! lo tomaré en cuenta

Resultado: +0

67677. cristian-nodal,

a alguien sería gran menester dedicarle las hermosas palabras que un sabio (en pleno uso de sus facultades mentales) escribió, y que son las siguientes.

Ese compa yáaaa estáaa muéeeertoooooooooo? nóoooo mas nóoooooo le han aaabisáaaadoooooooowww!

Resultado: +0

67678. Isarto,

un savio dijo una bes tb, tras la balla, cualquier perro ladra, listo finaliso con esto

Resultado: +0

67679. Sam_Cortland,

como se aman los muchachos.

Resultado: +0

67680. cristian-nodal,

como diría un sabio; perro que ladra no muerde, pero el león ruge y te traga enteritico

Resultado: +0

68180 mensajes, 2273 páginas:  1; 2254 22552256 2257 2258; 2273 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta