Exprésate aquí

68567 mensajes, 2286 páginas:  1; 2282 22832284 2285 2286 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +146

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

68491. Grecas,

a, y una cosa más. países mas desarrollados que el suyo? pues... Rumanía es bastante... subdesarrollado. amenos que tengas dinero. ¿saves cual es una problemática común? que no lo hay. pero que te voy a contar a ti, panchito

Resultado: +0

68492. Deku,

que alguien me traduzca las palabras, siento que me pierdo parte del chisme.

Resultado: +0

68493. Kazhak,

Vete al diablo, eres un idiota. Pero mi rumano es de primero de bebé.

Resultado: +0

68494. Grecas,

ne simtit se traduce como sinvergüenza

Resultado: +0

68495. Isarto,

ajjajaja, le dieron bien duro xd

Resultado: +0

68496. michi_naranja,

lo diré a mi manera: vete al diablo pelotudo de mierda

Resultado: +0

68497. Isarto,

ajajajaaja, amigo esque como dicen, el que se cre savio es porque no lo es, el que no habla nada de eso inteligente es

Resultado: +0

68498. Grecas,

algo así. las partes traducidas del rumano son "vete al diablo, tonto(aunque una palabra más adecuada es subnormal, retrasado)" y la última "eres un sinvergüenza"

Resultado: +0

68499. Def-Leppard,

oye pos el rumano suena bien tu.

Resultado: +0

68500. el-naranjo-mecanico,

pedazo de mongoloide? añado ese insulto a mi lista

Resultado: +0

68501. Def-Leppard,

heee, yo ya decía mongoloide en el cole xdd

Resultado: +0

68502. Kazhak,

YO sigo utilizando una palabra que escuché a un marroquí. Le porculearon. Hhablando de todo un poco. ¿Nunca habéis sentido orgullo y felicidad cuando escucháis a alguien que no habla vuestro idioma pronunciar un insulto que vosotros le habéis enseñado? dicen que es como tener un hijo.

Resultado: +0

68503. Grecas,

jajajajajaj literal, me muero de ternura cuando un compañero me grita ¡sebiii, fututi mortii ma-tiii!

Resultado: +0

68504. Markk,

Che alguien me resume? yo quiero seguirles el ritmo pero llevan unos días de intensos...

Para mejores insultos Argentina. Y España tiene lo suyo también. Todo lo demás no es nada.

Resultado: +0

68505. Def-Leppard,

estoy arrancando un portátil que puede tener casi 12 años. maaadre mía

Resultado: +0

68506. michi_naranja,

sinceramente, no entiendo a la gente que cuestiona el echo de salir de tu país, solo uno sabe en donde le aprieta el zapato.
es fácil hacerse el patriota frente a un teclado, pero diferente es la situación cuando te toca.
en lo personal: si tuviese el dinero, y los recursos suficientes saldría corriendo de Paraguay.

Resultado: +0

68507. CREADOR,

No me quedó claro por que tantas comillas en las frases en otro idioma? y no sería: ești doar un nesimțit?

Resultado: +0

Última edición por CREADOR, hace 2 horas

68508. Deku,

No creo, de hecho Argentina y España tienen un problema en esa parte, insultan tanto que con el tiempo pierde fuerza. Dices hijo de puta en Argentina y no pasa nada, lo dices aquí y tienes que jalar machete para defenderte.

Resultado: +0

68509. Kazhak,

Sería un buen tema de conversación el de los dominicanos y sus machetes. Aquí en España casi que le hacen competencia a las navajas de Albacete

Resultado: +0

68510. Grecas,

tío, me estás corrigiendo a mi, un nativo... rumano? si, esas son diacríticas. pero igual que si pongo camion y camión significa lomismo, poner nesimtit o la otra (no la pongo por que no tengo diacríticas) es lo mismo. hoy por hoy, la juventud, e incluso los canales oficiales están dejando de usar las diacríticas. es mas cómodo

Resultado: +0

68511. Isarto,

de echo

Resultado: +0

68512. Def-Leppard,

coño me vas a comparar, sacas la navaja albaceteña, y vale. te sacan el machete dominicano. y toma, toma, la cartera, el móvil, la navaja que iba a usar, si, si, toma.

Resultado: +0

68513. Kazhak,

Ojo cuidao que sale Curro Jiménez y los pone firmes.

Resultado: +0

68514. Deku,

Aquí se están dejando de usar pero siempre puede aparecer uno por ahí. pero son muy grandes y como arma blanca algunos prefieren puñales o cuchillos. Donde siempre aparecen es en las zonas rurales, los campesinos los usan para todo. El campo, defensa personal, espantar novios de hijas, ETC.

Resultado: +0

68515. Kazhak,

Aquí en España los dominicanos utilizan los machetes hasta para untar la mantequilla en el pan. Yo no me fío de ningún dominicano que no lleve machete

Resultado: +0

68516. Def-Leppard,

si, yo soy más amigo de un buen fair sikes que de un poderoso machete. pero hay que decir que el machete tiene su estilaso. y si, si algún día tengo una hija, el día que aparezca con el novio estaré afilando mi machete.... cómodamente sentado bajo mi colección de rifles de asalto. tócala y te mato hideputa….

Resultado: +0

68517. Deku,

Bien por ti amigo, tu sabiduría te permitirá llegar a viejo.

Resultado: +0

68518. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ahora veo que la película de machete no solo era peli de acción xd.

Resultado: +0

68519. Def-Leppard,

hombre, puesto a meterte en una pelea con alguien... que sea dominicano, y lleve machete. yo siempre detrás del pavo del machete. así al menos si cae, solo es recogerlo xd

Resultado: +0

68520. Kazhak,

Pero os digo una cosa. Donde se pudiera poner mi abuela con la zapatilla... La hija puta la lanzaba que incluso doblaba esquinas para alcanzar el objetivo. Era como un misil S-300.

Resultado: +0

68567 mensajes, 2286 páginas:  1; 2282 22832284 2285 2286 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta