Exprésate aquí

69205 mensajes, 2307 páginas:  1; 2304 23052306 2307 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

69151. Fire_unicorn,

Oye, como funciona lo del perro guía en Colombia, es alog que me causa curiosidad.

Resultado: +0

69152. Kazhak,

Por no hablar de los ciegos que llevan a los perros comíos de mierda. Luego son esos los que exigen sus derechos para entrar en los lugares públicos, y son a esos a los que yo sacaría a hostias. Exijen derechos, pero lo de obligaciones para otro día.

Resultado: +0

69153. Isarto,

asta donde yo tengo entendido, i según medijeron esto porque la poli me iva a dar uno, te llevan a una escuela por un par demeces junto con el perro que te dan a elegir allá mismo, tiene que ser un perro que tenga mas omenos tu personalidad; es como elegir un dragón en la casa de el dragón, aunque general mente te elijen uno calmado, así que esta parte se la pasan por las pelotas; luego te entrenan junto con el, si tienes palanca ellos pagan todo, si nó, tienes que pagar casi 6 millones mas lo de el perro porque no puede comer cualquier cosa, i tienes que llevarlo a chequeo cada 2 meces o algo así

Resultado: +0

69154. Pancho,

el siguiente mensaje está pattrocinado por empresa oto. chaw culo roto.
loooooool
bueno me dejo de bromas.
que día loco el de hoy,
me levanto a las 4 de la mañana con dolor de cabeza.
a las 5 se larga tremenda tormenta y no pude trabajar hoy,
me quedo durmiendo hasta las 9 y me entero que no hay luz para desallunar así que como no hay luz tampoco hay internet así que me volví a acostar y me desperté a las 11 de la mañana y hase 25 minutos terminé de tomar café
y recuerda. querés viajar cómodo y sin el culo roto. viajá con empresa oto

Resultado: -1

Última edición por Pancho, hace 2 horas

69155. Def-Leppard,

yo de momento he visto a pocos con el perro guarrillo conozco a dos que deberían repasar el curso de cepillado pero vamos, que no se, ningún perro guarro de momento, o esos que huelen a perruzo desde 5 metros de distancia. y bueno pues si, creo que si se gana bastante velocidad, yo aún no corro con mi perro, supongo que la inseguridad se quitará con el tiempo aunque aún hay cosas que me hacen encogerme, pero volviendo a donde entra y donde sale el perro, yo lo tengo claro, salvo a un quirófano, el perro va a entrar en todos sitios. sea con migo por las buenas, sea con migo por las malas, o sea con migo y la guardia civil, ya no me molesta. es como la gente que se pone coñazo con la ley de bienestar animal, que la cumplen tres personas, como mucho, porque vas por el parque y ves a 25 perros sueltos, como mucho 3 ataos y uno con el bozal y la correa, pero luego se paran para decirte que vas mal con el perro

Resultado: +0

69156. CREADOR,

Lol ese pedrito, dizque pedir el número de wpp.. pidan la dirección home. Bromita, no me salten las chicas ahora. Y también quiero saber como funciona lo del perro guía acá en Colombia, cuanto vale tener uno más o menos?

Resultado: +0

69157. cristian-nodal,

tu te lo puedes comprar, eso es lo que importa al menos en tu caso. Uno que solo es un simple contratista que ni ha devengado su primer salario, imagínate

Resultado: +0

69158. Rayo,

Whatsapp_simple; Estado: Habilitado; Versión instalada: 0.1; Canal: Externo; Autor: Angel Alcántar <rayoalcantar@gmail.com> 27 de 29

Resultado: +0

69159. Kazhak,

En la ley se especifica que los perros guía pueden entrar en todos los lugares públicos menos en un quirófano y en lugares como cocinas de restaurantes o lugares en los que se cocinen alimentos. La semana pasada justo estaba tomando café con uno de la junta directiva de la FOPG y me contaba que un usuario quería entrar por cojones a saludar a un amigo que estaba trabajando en la cocina de un restaurante, y la dueña, que había sido familia de acogida de futuros perros guía, le dijo que lo sentía, pero que no podía entrar en la cocina con el perro. Y el tío R que R. Algunos que no llegan y otros que se pasan. Ya dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos.

Resultado: +0

Última edición por Kazhak, hace 1 hora

69160. Markk,

Viendo y considerando el éxito que tuvo la campaña cierren el hilo del portapapeles de una vez, esta vez vengo a hacer lo mismo, pero con el hilo de chistes. +1 si querés que además del hilo de chistes cierren a @copilot también

Resultado: +4

69161. el_brillante,

Pancho: el siguiente mensaje está pattrocinado por empresa oto. chaw culo roto. loooooool bueno me dejo de bromas....: hace 28 minutos. qué vida la tuya dormir hasta las 11, yo personalmente no puedo, mi organismo me obliga levantarme ya a las 7 y media máximo jajaa. no podría dormir más. das honor a tu nombre de usuario, pancho. sos muy pancho. edit. boto por marc

Resultado: +0

Última edición por el_brillante, hace 1 hora

69162. princess-cat,

Lo siento necesito chisme! Qué fue Qué pasó con el hilo del portapapeles? me desaparecí por unas semanas y por lo que me encuentro Jajaja

Resultado: +0

69163. dhegwork-adakly,

Demandada, por agredir a mi perro si lo hace. No tengo perro, pero si tuviera... NO me gustaría que le anden pegando. Y menos cuando solo estaba haciendo aquello para lo que lo entrenaron, guiar. Ya sea dentro o fuera de una tienda, bar o que sé yo, una bodega.
Y sí, totalmente en desacuerdo con como en esta sociedad los años significan más que la persona. Lo de que los años equivalen a experiencia... No, para nada. Que es que sí, una persona con 100 años puede vivir mucho, una con 75 ya ha vivido mucho, pero eso no quiere decir que todas sus experiencias le hallan hecho mejor persona. Depende de que halla experimentado y como halla madurado con los años.
Si a los 30 fue un desastre, a los 50 lo siguió siendo, a los 70 igual... Por qué a los 80 o 90 sería obligatoriamente diferente?
Las experiencias y como aprendemos de ellas son lo que definen el cambio, pero no siempre es para mejor, ni siempre nos hace más sabios y venerables, merecedores de un respeto absoluto u obedencia ciega.

69132. Kazhak, hace 1 hora
Que una señora mayor le pegue un bastonazo al perro porque según su santísimo coño, el perro no puede entrar en el supermercado. Y ahora resulta que no me puedo cagar en su putísima madre solo porque la señora tiene más años que un bosque.

Resultado: +0

69164. Black_Goku,

q onda si el copilot es muy castroso con ese sarcasmo que da más cringe que nada jaja encima arto spam. yo diría le vaneen al man nomás. y me expreso. joder estoy feliz por el nuevo tema de anuel AA jajaj soy re fan y q rico brrr real hasta la muerteeeeee. voe no espera no quiero ser como @the_lonely_amster

Resultado: +0

69165. el_brillante,

continuando, otra cosa es hacer spam involuntariamente como de la Hermione, y otro es hacerlo con ganas y estar consciente de que eso no está bien, que rompe reglamento y con alebocía. apoyen a la campañaaa

Resultado: +1

69166. Woss,

yo me levanto a las 4 o 5 y eso lol

Resultado: +0

69167. Black_Goku,

wossito busquemos caricias virtuales xd.

Resultado: +0

69168. Markk,

Bue... mirá quién habla. Con razón te gusta Anuel, ahora entiendo todo.
Ya que estamos recordemos momentazos maravillosos de ese... artista:
https://www.youtube.com/shorts/L-t0nPmBE7g
Y este, aunque no fue culpa suya, es maravilloso:
https://www.youtube.com/watch?v=lsrSGqehy58

Resultado: +0

69169. Woss,

anuel le copió la última pista a un rapero conciencia ajaja pero bueno. hay temas que escucho pero no lo puedo escuchar solo. a esepción de la del nene. me gustó pero no es algo que repetiría siempre. el resto puros temas con el chimi que ha hecho y así

Resultado: +0

69170. princess-cat,

Uuuuu jajaja

Resultado: +0

69171. CREADOR,

a qué te levantás wossín home, y lo del black no me sorprende. Y lo del perro, quiero al perro. O al menos una mascota que me guíe...

Resultado: +0

69172. Deku,

Deja el de chistes, a nadie se le puede maltratar solo por hacer chistes malos, aunque las ganas no me faltan. Solo no pases por ahí y listo. Yo no pasaba por el de portapapeles, ni me enteré cuando lo serraron, y de algunas cosas raras que se ponían ahí, solo me enteré porque alguien mas lo trajo hasta aquí. A veces, dar demasiada atención a lo irrelevante , es lo que lo hace más relevante de lo que debería ser. Si no le ponemos atención, todos esos hilos malos terminan muriendo con el tiempo.

Resultado: +0

69173. dhegwork-adakly,

Cual es la razón para cerrar el hilo? Que de momento no hay buenos chistes? Solo por eso quieres cerrar un hilo de... NO recuerdo ni cuantos años con muchos, muchos chistes buenos que me imagino que no se han leído por solo leer la primera página?
No, esa no es la solución, la solución es buscar buenos chistes y postearlos ignorando el resto, que total, unos chistes malos no son ningún problema, cosas peores ya han sucedido.
Lo otro es esperar a que posteen algo bueno, o dejar de leer el hilo. La queja y petición de cerrarlo es innecesaria, al menos para mí.
69160. Markk, hace 10 minutos
Viendo y considerando el éxito que tuvo la campaña cierren el hilo del portapapeles de una vez, esta vez vengo a hacer lo mismo, pero con el hilo de chistes. +1 si querés que además del hilo de chistes cierren a @copilot también

Resultado: +0

69174. Woss,

me levanto a jugar en el cel y a las 6 y así me pongo a estudiar pero nunca me gustó levantarme tarde porque lo tuve que hacer nueve años lo de levantarme temprano para ir a estudiar a las 4 y luego en el colegio a las 5

Resultado: +0

69175. Markk,

Na pero es que mirá la última página, ni si quiera hay chistes malos. O sea, ni si quiera hay chistes.
Igual tenés razón, pero bueno, es lunes. Los lunes me pongo la gorra (?)

Resultado: +0

69176. Woss,

y los viernes qué?
cuéntenos el horario bueh

Resultado: +0

69177. princess-cat,

Entonces el culpable de que cerraran el hilo del portapapeles fue marck? O q

Resultado: +0

69178. el_brillante,

yo solo le di la derecha en que baneen al changooo

Resultado: +0

69179. dhegwork-adakly,

A bueno, tienes razón en que andan llenando el hilo con spam, pero lo seguirán haciendo incluso si cierran el hilo. Harán spam en otra parte y entonces que? Seguiremos cerrando hilos? El problema son los usuarios que deciden comportarse como niños... A espera, que son niños tanto de mente como de edad. Igual quitarles el foro una temporada, o algo así tal vez traiga algo de paz.
69175. Markk, hace 1 minutos
Na pero es que mirá la última página, ni si quiera hay chistes malos. O sea, ni si quiera hay chistes.
Igual tenés razón, pero bueno, es lunes. Los lunes me pongo la gorra (?)

Resultado: +0

69180. Black_Goku,

de acuerdo. Deku: Deja el de chistes, a nadie se le puede maltratar solo por hacer chistes malos, aunque las ganas no me...: hace 8 minutos

Resultado: +0

69205 mensajes, 2307 páginas:  1; 2304 23052306 2307 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta