Exprésate aquí

70370 mensajes, 2346 páginas:  1; 2343 23442345 2346 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

70321. marcoML,

rayo en octubre te guacho

Resultado: +0

70322. Rayo,

creo q no :C

Resultado: +0

70323. nightmare-crow,

Oye compa yo soy de Tlaxcala ahora discúlpate conmigo y mis ancestros por tu declaración de guerra. Sadashi: Bien rayo y ya comprobaste que Tlaxcala si existe.: hace 6 minutos

Resultado: +0

70324. Callum_Hunt,

La concha de la puta lora amigo, por quéee la puta madre. descargué el jueguito este As Dusk Falls, pero el win rar conchudo me tiró cosito de diagnóstico, le di escape y me lo extrajo, todo confiado mandé a la verga el rar yyyy... resulta que lo que quedó extraído es muchísimo menor al verdadero tamaño de 57 gb y faltan chingo de archivos, la puta madre amigo por qué win rar me cagó así. Estube 3 putas horas descargando eso, amigo estoy re enojado.

Resultado: +0

70325. Sadashi,

Pero si era rayo el que dudaba de su existencia no yo. Ah y por cierto no puedo chismosear en paz en la página de Marco porque dice que nada está disponible :(

Resultado: +0

70326. Sam_Cortland,

por eso hay que usar 7zip, WinRAR está desfasado y obsoleto.

Resultado: +0

70327. Callum_Hunt,

Ahí vi que tiró error en varios, no sé amigo estoy pensando en redescargar y listo pero la puta madre, yo de invécil quién me manda a borrar el rar. En esa estaba pensando igual, tirarle el otro cosito a ver qué sale, pero ajá. Quiero golpear a alguien.

Resultado: +0

70328. helena_desktop,

Q manera de no poder dormir. Joder

Resultado: +0

70329. tu-juancito-precioso,

me expreso llorando. estaba buscando unas chicas para poder reemplazar a col*** pero la malloría de chicas que me encuentro en grupos de wpp son mayores que yo. la ptm de amigas que tengo aaaaaaa!

Resultado: +0

Última edición por tu-juancito-precioso, hoy 04:16

70330. el_brillante,

quien es col? Colombia? colombina? colegiala? :V

Resultado: +0

70331. helena_desktop,

el_brillante: quien es col? Colombia? colombina? colegiala? :V: hace 0 minutos es colombina

Resultado: +0

70332. Sam_Cortland,

jajajajajaja no le importa nada, llegó tirándolo todo sí estoy buscando a chicas para reemplazar a la otra. tremendo.

Resultado: +0

70333. el_brillante,

y literal, llorando. bro, si tienes todas amigas mayores, ataca ps. ganarás experiencia, te enseñarán okno ya paro jajsja

Resultado: +0

70334. nightmare-crow,

Aaah no entonces soy yo quien tiene que disculparse contigo y tus ancestros jajajajaja. Sadashi: Pero si era rayo el que dudaba de su existencia no yo. Ah y por cierto no puedo chismosear en paz en...: hace 15 minutos

Resultado: +0

70335. helena_desktop,

Ajajajaaaj hasta que en su grupo de wp el dijo que yo seria su chica q cringe

Resultado: +0

70336. tu-juancito-precioso,

sí. definitivamente es ella. pero si la reemplazo por una amiga que tengo en mi lista de amigos, como por ejemplo la-diosa-alcoon o @danielanavarro16, va a ser más peor de lo que esperava

Resultado: +0

70337. Arenita,

¡Hola rayado kiut si te extrañamos!

Resultado: +0

70338. Arcadian,

Este man se está undiendo solo.

Resultado: +0

70339. el_brillante,

que honda helena aceptale ps.

Resultado: +0

70340. tu-juancito-precioso,

yo le puse en la publicación de mi face enfadado con ella hasta uqe le puse esto. ojalá que tu nueva pareja te de lo que no te pude dar! como por ejemplo, el veneno que me salvaste! jum jum jum!

Resultado: +0

70341. el_brillante,

helena te dará todo lo que quieres, solo está que te la ligues v

Resultado: +0

70342. Tu_gatito_ron_ron,

No tiene sentido. Entonces se salvó de que le dieras veneno?
Tu te salvaste? todos se salbaron? V. Deja de acosar chicas. Cuanto más lo haces, mas se asustan.

Resultado: +0

70343. tu-juancito-precioso,

pero qe es todo esto! Sofii😍🇩🇴🇸🇻🇬🇶🇬🇹🇨🇺🇲🇽🇵🇪🇦🇷🇨🇱🇨🇴🇩🇴🇪🇨🇬🇶🇸🇻🇬🇶🇬🇹🇲🇽🇵🇪🇵🇪 ¡No, Juancito! 😠 Debes buscarte alguien menor que tú. Tú tienes 16 años, ¡alguien un poquito de tu edad! 😉 10:06 p.m. sección

Resultado: +0

70344. el_brillante,

jajajajajajaa el juancito se declaró. tremendo. yo a tu edad jugaba con canicas xd

Resultado: +0

70345. tu-juancito-precioso,

pues si. ella, que es mi amiga desde que la conocí en distintos grupos, tiene 22 años

Resultado: +0

70346. Markk,

Y que onda trabaja en la Onu

Resultado: +0

70347. facundo-elargentino,

el juansito está enamorado!

Resultado: +0

70348. nightmare-crow,

jaajaajajajaja tremendo el Juancillo de 16 intentando ligar con las de 22. Nada hombre qué te digo.

Resultado: +0

70349. facundo-elargentino,

así es el amor jaj

Resultado: +0

70350. horus,

Jajsjs el muchacho queriendo jugar en las grandes ligas, qué maravilla. pues muy buena suerte hombre, por mis ancestros que la vas a necesitar. ahi me cuentas como resultó el simbólico punto cúlmine del encuentro (?)

Resultado: +0

70370 mensajes, 2346 páginas:  1; 2343 23442345 2346 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta