70741. Markk,
El Marcos mercado libre
Resultado: +0
87111 mensajes, 2904 páginas: 1…; 2357 23582359 2360 2361…; 2904 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +160
El Marcos mercado libre
marcos-ml
Me expreso.
Hoy he descubierto el amistamiento a primera vista.
Fuera al amor a primera vista, ¡eso no existe!
El amistamiento por otro lado...
No sé quién es, no sé ni qué le gusta, pero yo quiero ser su amiga, y no sé por qué quiero abrazarla, y me pongo triste aunque ni sé por qué ella está llorando....
Pero se fue, no me dejó preguntarle nada...
Ahora viviré pensando en como hacerme su amiga hasta la siguiente vez que la vuelva a ver, si es que la veo.
¡No te preocupes, completa desconocida!
¡Lucharé por nuestra amistad que ni se ha pactado!
Hablando en serio, ¿soy la única que por la mente se le pasan escenas normales pero con música épica como si fuera una peli o algo así?
Y doble hablando en serio pobre chica no sé porque estaba triste. La quería abrazar pero no alcancé.
Resultado: +1
Última edición por Maeve, 03.10.2024 19:29:53
mercado facundo compren lo que quieran!
Mercados Facundo: te vendemos todo lo que necesitas, desde lo superficial hasta lo profundo.
eres un crack, será muy tonta la broma pero me estoy jejeando
Última edición por Reva, 03.10.2024 20:42:07
qué onda marcos mililitros
are
me expreso estoi feliz; eso es todo esttrañava este sentimiento
Eso ya lo dije hace únos días, atrevido. Markk: El Marcos mercado libre: hace aproximadamente 2 horas.
Suerte ingiriendo tacos, @Sadashi.
alguien me pasa en donde encontrar los programas de marco ML o acaso es el señor matéo cedillo
No jajajaj este es otro.
me expreso. estoy enojado por una tal. ya sé cuales son. pero cuando hice la batalla final contra zom bos me combertí en sus últimas esperanzas
Última edición por tu-juancito-precioso, 03.10.2024 21:49:55
ya volvimos a lo mismo... juanucho olvida eso bue.
hola. me llamo littlefox. ¿sabían? bueno, no, que triste. chau.
solo ignórenlo, se terminará cansando.
estresa, si. jode, si. pero al pedo se encaprichan, lo hará peor.
necesito hacer la "página" de descargas pero alv ahora no.
no se ustedes, pero yo estoy con ganas de comer una galletita de maicena.
Quiero golpear a alguien, en serio.
Pégale a Rayo por no informar nada sobre la vida de sheldon
vamos todos a agregarlo a lista para entrar a su mesa y pegarle.
me expreso.
que rico. estar comiendo biscochos. usando la pc y viendo shorts.
que más podría haser esto mejor no sé
Unos mates pa bajarlos
dejo esto y me voy. La imagen es un collage titulado "BEHIND THE SCENES" en letras grandes y moradas. En la parte superior izquierda, dice "Jimin x Jung Kook". Hay varias fotos de dos personas, Jimin y Jung Kook, en diferentes situaciones: nadando, caminando en la nieve, y posando juntos. En el centro, hay una foto de ellos sentados en una pared de piedra con árboles al fondo. En la parte inferior, hay una foto de ellos en la cubierta de un barco, y otra de ellos acostados en una cama. También hay texto decorativo como "Jung Kook", "Jimin", "Are you sure?", y signos de interrogación y exclamación. Las palabras "USA - JEJU ISLAND - SAPPORO" aparecen en la parte superior central. El diseño tiene un estilo de álbum de recortes con elementos gráficos como nubes y signos de interrogación.
2 de 2
pq @Callum_Hunt siempre parece estar de malas.
NOCE PERO YO AL MENOS ME ACOSTUMBRÉ.
sheldon sigue viva, y no sabemos como. tiene 2 meses que no come nada y se la pasa en su piedra.
al fin actu de Sheldon.
Es extraterrestre
oajlá. ahorita vengo de echalre de comer, aventarla al agua y ponerle agua al filtro.
Joder, si Dios existe debe ser un bromista incorregible. Tres días más aburrido que una ostra en mi viaje, y el último día, precisamente cuando ya estaba a punto de volver a casa, conocí a alguien que uff, me hubiera gustado conocer el primer día para haber pasado los mejores 4 días de los últimos años. Lo bueno, es saber que por lo menos aún vale la pena seguir acá.
87111 mensajes, 2904 páginas: 1…; 2357 23582359 2360 2361…; 2904 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.