71281. Markk,
es tuya juan
Resultado: +0
84833 mensajes, 2828 páginas: 1…; 2375 23762377 2378 2379…; 2828 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +157
es tuya juan
te odio margarete, te odio donde te suvo denivel asquerosa; no te aguanto mas!
reclamala Juan
No amigo te dejo tu novia un bajon. tranqui ya va a volver llorando
porque es tuya
Que onda
logré compilarlo, pero no sé si funcione para todos
que onda locos y locas?
Compilar qué de qué me perdí
Última edición por Ela-Taubert, 08.10.2024 00:49:16
si hablas de mi código, no se compila, a menos que hayas hecho un exe para.... eso.
Última edición por Rayo, 08.10.2024 00:54:41
tenía un .exe hecho pero lo rompí quitando la consola por pen... sar demasiado las cosas :V
jajajajaj yo pego por acá las coas que hago y a veces mark se las da servidita y en la boca añadiéndole gui. a mi me da mucha pereza la verdad.
hola yo por acá dando cringe otra vez. mua ja ja ja ja
si muero yo quiero que me lo hagan un ataúd de botellas, que me entierren con cerveza de los pies a la cabeza. corona de flores y en pintura yo quiero ver mucho alcohol, que vengan todas mis hembras y vailen sobre mi tumba. que lloren sus penas por este noble corazón que las amó, y que me ofrenden con chelas cada año en mi memoria. que resen el credo y que no me toque el infierno, haré una fiesta con san pedro con mis hembras en el cielo
Última edición por el_brillante, 08.10.2024 01:55:29
otra vez una actualización que jode con la cosa esta de ms Cortana noooooo… Windows 11 24H2 (AMD64) compilación 26100.1882
Última edición por Ela-Taubert, 08.10.2024 02:02:05
Insisto que para mi eso no es problema de las actualizaciones si no algo puntual en tu pc. Por cierto, aún no me llega la 24h2. alguna novedad? alguien que la haya probado? algún bug molesto e imposible de solucionar por el que no deba actualizar?
es que no lo sé mark no me pasaba esto antes. No tengo Cortana tampoco
es raro lo que te sucede amiga
de qué me perdí?
denada xd
te perdiste de la actualización 2.0.0.0.0.0.0
me está enamorando jango poco a poco. es un dolor de huevos, pero ey, está bonito.
de echo, las que me cayeron mal estoy planeando una guerra entre yo y ellas jajaj. en fín si quieren que dejara de joer por que yo no soy nada como dice la canción esa ridícula y tan fea, pues que dejen de joder ellas también por que yo no les estoy spameando para que me hagan esas cosas raras. y ahora que ya pasó, me echaron la culpa de que fueron baneadas por mi reporte que envié? así no es como deven ser las cosas. en las cuales significan que no me siento bien por ellas, por lo que yo no tuve nada más que hacer que vengarme por ellas. y por, col* que me dijo en su propia cara que se puso los ojos con... ya sé con quién. y es por eso es que decidí vengarme por ella, para así si fuera posible la recuperaría. pero eso no significa que es un acoso, yo he echo todo lo mejor que pude, pero aún así no me voy a rendir. y de golpe todo esto no me pareció ni mucho menos divertido. quiero cumplir mi sueño de combertirme en el chico tan especial que ellas, buscaron. y cómo es que el sicólogo no me pagó si no dige ninguna grosería! puede que tenga que hacer 20 terapias con él pa ver si se me quita. pero si no fuera así por esta persona que tanto quise, nunca jamás me enamoraría. si de vez en cuando me encuentro una por aquí, tendré bastante cuidado por lo que pongo. perdón si este mensaje es demasiado largo, pero no inporta cuantas veces me disculpa y pida perdón, no conozco palabras para poder expresarles mis verdaderos sentimientos, (alta referencia a bocurano daibowken 3) es lo que dice al final de la aventura, o algo parecido. pero los que lean esto, no se vayan a preocupar por mi, por que todo lo que las que me cayeron mal me salen como palabras tan vacías, y me hacen sentir más peor de lo que estoy
Por qué dolor de huevos? yo no lo conozco en profundidad, no sé hacer apis por ejemplo, pero lo que vi no estaba tan mal
Última edición por Markk, 08.10.2024 02:37:03
ya salió la 24h2 de Windows 11, pero en algunos equipos (incluyendo el mío) da problemas cuando haces una instalación limpia, y buscas actualizaciónes en Windows update.
muestra una pantalla azul, y reinicia.
nada es que yo estoy muy mal acostumbrado a que sea todo tan fácil y bonito como empaquetar funciones en módulos que pueden o no estar en otra carpeta, mandar a llamar desde un main y fue.
acá tengo que adaptarme al modelo vista controlador, (view template en este caso) añadir urls, configurar las vistas y... ah, es pereeza, nada maś.
Hay que aprender arquitectura y patrones de diseño. Son una paaja, pero es la que va
sí claro, se algunos patrones de diseño y en general me gusta la arquitectura pero me da, eso, paja.
no me salió la 24h2, al menos por hoy: igual, vamos haber si esta tostadora de seleron de cuarta generación se la vanca
Fua, ¿alguien alguna vez juguó al jueguito este gangster callegero? sé que lo vi antes y hoy me acordé que existía,, entré pero la misma gilada de aceptar políticas y no sé q pelotudéz. Le doy al enlace, se me habre la lista de reglas pero no hay ningún botón de aceptar, solo aparece ahí abajo la lista. si pulso el enlace otra vez desaparece, así que supongo funciona como casilla o q se yo. Esté o no activo igual tira lo de tenés que aceptar y no se puede, ¿cómo carajos entró el resto? no creo que hayan muchos jugadores pero ajá, se veía bueno.
84833 mensajes, 2828 páginas: 1…; 2375 23762377 2378 2379…; 2828 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.