71371. Maeve,
A okey, habrá que esperar.
Resultado: +0
84785 mensajes, 2827 páginas: 1…; 2378 23792380 2381 2382…; 2827 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +158
A okey, habrá que esperar.
tb ai que decirle s que prepare galletas o chocolate
para @maeve, tu de casualidad usas el foro desde la web nada más? te quería buscar para escribirte y si eso agregarte, pero nada que sales jaajajaj
maeve podemos ser amigos; te doi mi numero de sel; salimos en una sita(?)
Ajajaja sí, normalmente lo uso desde la web. Hace rato me conecté pero no estuve tanto, creo unos 15 minutos y ya.
Resultado: +1
de verdad se actualizó Bookworm?
O es GitHub jugándome una bromita
Jajaj no, definitivamente no.
Pude pasar los carteles, pero el juego avanza a una velocidad absurda; absurda porque ni mi ram ni mi procesador amenazan con explotar, de hecho está bastante tranquilo el consumo, yo asumo que es cosa de la gráfica.
vajale un poco aver
si maeve estuvo allí yo la vi y confirmé cosas.
Ya bajé todo.
i aún así te anda igual?
Eso suena a que me culpan de algún crimen ah 71380. Rayo, hace 26 minutos
si maeve estuvo allí yo la vi y confirmé cosas.
fuiste víctima de uno y no te diste cuenta.
A ya tengo miedo...
Me expreso: hoy, Mi perrita Fiona, alias la pulga, me hizo tontear por toda la casa, debido a que, como es una Chihuahua y es muy pequeña, me cuesta encontrarla, y a veces se me esconde. Le he dado vuelta a toda la casa buscándola, y no sé de dónde apareció, ladrando, Moviendo las orejas y la cola. . Pero lo bueno es que apareció.
yo porqué no me había leído los apéndices de más hallá de las montañas de la locura? que hermoso por favor. manuales para montar un campamento, manuales técnicos de escalada, de mantenimiento de aviones... hasta organigramas de tiempo y carga transportada pero que cojones pero quien coño ha escrito esta jodida maravilla! encima transcripciones de símbolos de los antiguos. dame más!
como ser humano con casi 5 años de experiencia en el manejo perruno de razas pequeñas, déjame decirte que necesitas aprender a distinguir sus pasos. Sin embargo, cuando no la encuentres trata de buscar en lugares como los huecos entre las almohadas de la cama. Arya (que en paz descanse) a veces amaba meterse entre las almohadas, o cuanto menos y como hay quien deja la cobija desdoblada cuando anda haciendo pereza, taparse y como esconderse entre las cobijas para echarse un sueñecito.
Jajaja, lo de distinguir sus pasos me recuerda a una vez que mi conejo se me escapó dentro de mi cuarto, y estuve media hora persiguiéndolo escuchando sus patitas jajajaa.
Al final le pedí ayuda a mi mamá, porque era demasiado rápido para mí.
Pero daba mucha gracia el sonidito de su pataleteo en la alfombra.
fuiste víctima de mis malas habilidades sociales.
A no te preocupes, me pasa me pasa.
a ellos no hay quien los convenza de que vengan a uno, hay que esperar a que se cansen, se escondan o se les de por ir a ti. Aunque el truco que funcionaba siempre con mi Arya, era darle comida. Ella se paraba en sus dos paticas, y con las manitos me golpeaba cuando me veía comiendo como en plan ole, comparta marica, deme.
Por cierto Maebe, necesito tu ayuda en tu calidad de experta en asuntos cconejísticos. Resulta que quiero un conejo, pero vivo en un apartamento; so, si quieres escríbeme al privado pa ver qué concejos me puedes dar, o no sé pues ahí vemos.
Sando asegúrate haber elegido entre todos los carteles que te saltaste SDR, y no HDR que es alto rango dinámico, eso es para las pantallas y monitores que lo soporten y dudo que el tuyo sea así, porque hasta aquí me llega el olor a pobreza.
alv jajajajaja.
yo me acabo de dar unos putazos con mi control porque el juego no lo reconocía.
Pero ya jaló y vamos bien.
Que onda, acá nervioso porque voy a proyectar, y resando para saber mover ventanas de una pantalla a otra sin regarla.
estoy odiando a vegeta.
lo peor es que no he llegado ni con el puto mono
Por lo que leo en el hilo de la inteligencia artificial parece que la burbuja de la IA les va a explotar en la cara...
me expreso, https://chat.whatsapp.com/DfBPqwZbr0PEI4dKLqWnTM
Resultado: -1
oigan eso sería spam no?
¿Todo listo para volver a reproducir música sin anuncios?, Leído, Spotify <no-reply@spotify.com>, 20:14 1 de 7589 nivel 1
Justo me mandan eso cuando acabo de descubrir algo sumamente molesto de Yt music Spotify me espía
84785 mensajes, 2827 páginas: 1…; 2378 23792380 2381 2382…; 2827 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.