71461. Rigel,
Hóigame usted, solo yo mando a programar a este señor. quien porcierto todavía me debe algo online.
Resultado: +0
84406 mensajes, 2814 páginas: 1…; 2381 23822383 2384 2385…; 2814 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +152
Hóigame usted, solo yo mando a programar a este señor. quien porcierto todavía me debe algo online.
Tranqui, ya me las arreglé.
Pero Noup, descargué @voice y renegué desde el tutorial, no supe callarlo jajajaj.
P.D: ¿por qué lo hiciste, Loba? Creaste una tendencia a deformar mi Nick, y encima dicen que sos mi colega, ayuda ah.
Última edición por Sandokannn, 09.10.2024 07:19:42
¿Cuál usás ahora? Jajaja yo no se como hice para no volverme loca con el tutorial pero que bueno te las hayas arreglado.
en serio estoy odiando al puto mono de vegeta.
Se puede usar Eloquence con Voice Dream, así que con ese estoy.
¡Copado, lo voy a probar!
ayuda! Acavo de escuchar un ASMR roleplay, o algo así, en YouTube, donde un vampiro se bebió por completo a una chica, y me traumé! Algún sicólogo por aquí? Jaajajajajajaja
el psicólogo del juan 🤣
Ese la deja más traumada 😂
Callum_Hunt: Eu, ¿no hay forma de desactivar esta mierda de el portapapeles contiene un trozo muy grande de texto?...: hoy 06:58 usa el complemento NVDA extensión global plugin, aí en suplementos a NVDA en donde díce portapapeles pon sin límite
Última edición por clockwork_orange, 09.10.2024 11:52:14
eso no se puede. yo uso NVDA extensión global plugin y aí si me da para cambiar el número del portapapeles. cualquier cosa con este complemento paso link
cuantas veces tu recuerdo me sorprende a medio del día, o de la noche, que se yo. jugando a un juego. es un dejo de tristeza que si, lo supero. pero es como una herida de un weso roto, o algo que te duele cuando ay malclima o algo así. algo que me llevará en mi vida muchas cosas lindas pero tristes. cuando esos recuerdos me sorprendan, y esas cosas que bibimos juntos me distraigan de lo que estoy asiendo, par cuando tenga fracasos, es allí cuando te mas nesecito, y no estas, para cuando mis nenes le ba mal o les pasa algo, te nesecito, para abeces cuando estoy solo, intento algo con alguien y no me sale, siempre pasa esto, asta hoy, buelbo a pensar en aquellascuestiones, cada bez mas lejos de lo que fue tu realidad. jente que es importante en nuestra vida, y nunca supo nada de ti, nada mas que por audio, video o fotos. y lo que podemos mostrar. esos momentos que solo son de mi interior, que quizás nadie entienda, por que cada uno tiene su propio dolor. hasta hoy, o hasta el día de tu partida, no tenía nada por que sufrir. nad irreparable. pero como esta vieja herida, abeces sale y duele, menos que antes, pero duele debez en cuando. allí quedaráz. hasta que me buelbas a sorpender, en un sueño, o en algún recuerdo que toque pasar. allí quedarás. en mi interior, y tan solo yo, sintiéndome orgulloso de lo que te di, de lo que pudiste vivir al lado mío. y así entre el éxito y el fracazo, laduda y la culpa, o mejor dicho el orgullo y laculpa, la duda y la seguridad, como son nuestros hijos. así labida se me irá pasando. y algunabez. también iré adonde todos ban. pero, jaja esa cosa no les contaré, nunca les diré como me a ido en el otro lado. nunca sabrán nada mas de mí.
alguien tiene el ml player que estaban buscando? creo que el @marco ml lo tenía pero está más arriba o q
Buen día
que onda anduitón, que onda a todos
siento tremenda flojera.. paren el mundo, quiero bajarme yá.
¿cómo estás helenota. ¿Todo bien?
me expreso: hoy en día están complicado encontrar un gabinete de PC convencional, hasta al mas trucho de todos le ponen lucecitas y lo catalogan como gamer, lo cual aumenta el precio por las nuves.
De hecho sí. hace poco escogiendo las piezas para un colega.
Memoria RAM marca patatafrita 400 euros.
La misma memoria ram sin lucecitas. 300 euros.
me expresing myself:
La vida es efímera, tremendamente efímera y a veces, una reacción única, un golpe de lusidez en el momento apropiado puede hacer la diferencia entre un escenario de mierda, y un escenario dramático pero no tan de mierda. Siendo ayer las 3:30 o las 4 (la verdad no me acuerdo) una compañera me regaló un tinto. Sin azúcar y cargadísimo el bendito tinto, en un vaso chocolatero lleno casi hasta el borde y lógicamente, me lo zampé.
Y ya en la noche ahí estaba yo, a punto de volver a combulsionar después de un buen par de años y reviviendo de nuevo todo lo que implica llegar uno a portas de un ataque. Y esque el no sentir ni manos ni pies, sentir que la cabeza le da a uno vueltas como si uno estuviera en una labadora en pleno centrifugado, la nube (si esque uno la puede llamar así) que hace que los sonidos y las sensaciones no sean tan claros como debieran de serlo y la falta gradual de claridad mental, es una mierda y algo que solo entiende quien lo vive. Pero a saber cómo putas, no me explico cómo putas porque cuando uno está en ese punto generalmente lo que sigue es despertarse en el piso, pero en ese momento y con la cabeza jirándome como un trompo me acordé que... mierda, no me había tomado aún la maldita pasta pero igualmente, pues estaba en la hora. Y córrale a saber cómo a la cocina, a tomarse uno su salvavidas en forma de pastilla y soportar el dolor de cabeza, propio de esos momentos en que se la toma uno ad portas del ataque, porque qué mas.
Sin embargo mas que el ataque en si (ya llevo decenas a lo largo de la vida, ya qué putas) o de la inminencia del mismo, lo que mas me impresionó es la falta de no sé, de empatía que puede tener un ser humano quien al serle explicada la situación que arriba les cuento, solo piensa en que noo, yo ya no juego más entonces no guardes mesa. Porque claro, a quién le importa la salud si lo que en juego se encuentra es el torneo?
Y nada, ejemplos que la vida, Dios (como prefiero llamarlo) nos da de lo efímeras que son las cosas, y de lo cerca que a veces estamos de un escenario potencialmente peligroso.
un asco, eso pasa con todo. me compré unos JBL a la mitad de lo que cuestan unos redragon (hay que tomar en cuenta que según redragon es la marca para los gamers de entrada) solo porque tenía lucecitas y que si 7 modos de iluminación ETC. que asco.
ahora solo faltan los televisores gamer, y nos fuimos al pasto.
no lo digas más alto, que te escuchan.
los monitores se acercan un poquito, no tanto
bueno algo les reconoceré a los productos gamer, las sillas gamers esas son la mar de cómodas. tenía unos amigos fresas que compraban mucho de todo eso con lucecitas, un día me senté en esa silla y dios de dioses, Jesús vendito, creo que mi culo nunca ah tocado nada similar. hermoso. casi me duermo ahí. luego le tocaron un botoncito y la silla empezó a vibrar justo en el espaldar y uf papá. solo de recordarlo me extasio.
el día de hoy mi nueva empresa heteropatriarcal, capitalista explotadora, sexista y usurera, tiflo bug entertainment, se complace en presentar... La nueva gaming TV red unicorne 5.0.55.22!
Con sus únicas lucesitas que garantizan una retroiluminación en mil colores, podrás ver bety la fea con un toque único! Disfruta de una calidad de sonido brillante e inmersiva, que te hará sentir que te encuentras in citu en el lugar. Esto debido a nuestros exclusivos parlantes de alta fidelidad, recurriendo al sistema de megafonía del carro del vendedor de aguacates; de forma que al ver las escenas de Elif en plena calle o pandillas, guerra y paz, sentirás que en verdad te encuentras en la calle típica de ciudad bolívar, la comuna 13 o cualquier lugar!
Disfruta del periodista soy yo (como lo harías en cualquier televisor, a las 7 y péguele de la mañana) pero de forma única. Con retroiluminación, un sistema de sonido que te hace sentir literalmente en la calle y hasta respirar el ambiente ñero que rodea al típico ciudadano que manda sus reportes a caracol, por tan solo 9999999 pesos colombianos!
O si eres un pobretón, puedes llevar nuestra versión exclusiva para gente sin clase por tan solo 999999 pesos. No incluye lucecitas.
Si llevas ahora nuestra versión premium, se te obsequiarán seis paquetes de auriculares comprados en temu! qué esperas para aprovechar nuestra promoción!
hola vendedor amigo ¡necesito una PC Gamer!
que opciones tienen?
A bueno pues, tenemos la premium que viene con Windows xp y lucecitas por un valor de 4000000, y la normal sin lucesitas, por 700000 pesitos nada más.
me expreso.
estoy leyendo El hilo de las travesuras. el primero, no el 2.0
pero tengo que comformarme con leerlo. si lo revivo ya se me van a tirar encima
84406 mensajes, 2814 páginas: 1…; 2381 23822383 2384 2385…; 2814 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.