71821. amigo,
legalizá el queso trosky!
Resultado: +0
83787 mensajes, 2793 páginas: 1…; 2393 23942395 2396 2397…; 2793 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +151
legalizá el queso trosky!
me expreso. mi prima me quiso esconder los audífonos, se los quería quitar, pero la muy muy tiene mucha fuerza y al quitárselos se rompieron. menos mal tenía unos audífonos que me duraron 1 mes y todavía sirven jajajaj
eso no es nada che, acá el trosky, liberó un país, y en 5 minutos ya tiene un mercado negro de quesos! legalizá el queeso ladrón!, forro!, si me mandan el queso al bombo va aver quilombo!
buena rima che. ajajajaja no roben queso xdd
alguien está haciendo acopio de roquefor en el palacio de la nación!, a dónde está la dirigencia?
me expreso, que dura estuvo la terapia oi, joer si que lo estuvo
helena_desktop: me expreso. mi prima me quiso esconder los audífonos, se los quería quitar, pero la muy muy tiene mucha...: hace 37 minutos y se marcharon... jaja jaja jajajajaja jajajaja BRAINS
Me expreso: no tengo nada para expresar.
Me expreso. Mi Nick anterior era el-gato-volador, si algún amigo no me encuentra en lista ahí me agrega xdd
yo sí tengo pa expresar algo. tu-juancito-precioso: helena_desktop: me expreso. mi prima me quiso esconder los audífonos, se los quería quitar, pero la muy...: hace 4 minutos. con suerte tengo unos audífonos araimo que me regalaron y todavía siguen intactos ajajajajajajajaajajajaakajaja xd
Esos audífonos 3 minutos más tarde :D
pobres audífonos.
me expreso.
ya me llegaron los 6000 pesos de la publicidad de medicina estética salto. Ahora voy a ver que Ago con ellos.
si los mando a la cuenta del banco para luego usarlos o me los guardo en la billetera para comprarme algún regalito de año nuevo
excelente, chuy! te felicito
Contanos qué te comprarías
yo diría que no gastes una moneda, amenos que sea realmente necesario. no la guardes tampoco, hacela andar en el banco
no tenía planeado que venga a traerme la plata personalmente la doctora.
como la primera yo le dí los datos de mi targeta y ella los depositó allí pensé que lo aría igual Ahora.
pero alparecer tenía que traerle un trabajo a Mamá y bueno. iso las 2 cosas en una sola buelta
Carga media de la CPU 100%, Núcleo 1: 100%, Núcleo 2: 100%, Núcleo 3: 100%, Núcleo 4: 100%, Núcleo 5: 100%, Núcleo 6: 100%, Núcleo 7: 100%, Núcleo 8: 100%, Núcleo 9: 100%, Núcleo 10: 100%, Núcleo 11: 100%, Núcleo 12: 100%.
Unas cariñosas, las de 1500 salen buenas. Nah no me hagas caso.
ejemnmnm. me acavo de acordar de algo:
buueh
le diste los datos de tu tarjeta? hmmmmmmm
sí, y qué
a la doctora la conosco desde ace años y ella no es una irresponsable.
y Ahora estava pensando guardarlas en la caja de Ahorro y usarlos en la tarjeta que tengo.
pero luego tengo que ver que Ago con el. ando entre comprarme algunas cosas que necesito como una cilla de esas de officina y una pc nueva.
o guardar todo para el primero de mayo pagar el servicio de streaming que mantiene mi radio para que no me la quiten.
pero no voy a gastar mi dinero en boludeses
Última edición por XPChuy , 12.10.2024 01:08:09
brocito, te pido de corazón lo que le pedí al argentino, podrían escribir hacer, hace. haces, con c de casita? en serio, que yo cometo errores todabía, pero palabras así me da cosita. perdón en serio que soy fastidioso pero me da algo
además no le Ago publicidad a cualquier loco. clínicas estéticas. mekánicas de autos. tiendas de ropa y accesorios.
gente grande y responsable.
Cheto el dato
¿tanto te molesta wows? sin ofender: pero abeces ya cae pesado que portodo se quejen en este tipo de cosas: que si le pone c o z o h y demás cosas: entiendo que la ortografía es importante, pero tampoco significa que acada rato tengás que seguir haciendo lo mísmo: ya que cuando algunos se comen ciertas letras: yo no ando diciendo fulano o fulana se comió una letra: y aclaro que no estoy enojado: solo lo quice desir
perdónalo, facundo, wos tratará de que no vuelva a pasar hermano, una disculpa.
Resultado: +2
¿que tan seguro estás si son responsables o no? Ibrahim_Junior: además no le Ago publicidad a cualquier loco. clínicas estéticas. mekánicas de autos. tiendas de ropa...: hace 50 minutos
sam dejá de acérté el gracioso con migo hermano: no tengo nada en contra tuyo: pero mi pasiencia tiene límites: ya que lo acés con la doble intención: y si yo le pido disculpas a los demás, son sinceras, pero no ando aciendo esas bromas pesadas.
y si me bloqueaste, no es mi problema: ya que yo nunca te echo nada para que te agás el ofendido
y si querés que podamos arreglar algo que yo te alla echo, mi chat siempre está abierto para que me digás lo que quieras desirme
Última edición por facundo-elargentino , 12.10.2024 02:58:15
Te banco, capo
83787 mensajes, 2793 páginas: 1…; 2393 23942395 2396 2397…; 2793 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.