Exprésate aquí

71929 mensajes, 2398 páginas:  1; 2396 23972398 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

71911. triverga,

me pinches exputstnalgasmiadasexpreso. estoy cansado de ver tanta pinche serie zombie con tanto cliché pero ovbiamente como amante del género, no paro de buscarlas porque en el fondo cada que abro un video yo se de antemano que no encontraré nada, pero aún así tengo la esperanza gómez de que boi a encontrar halgo medianamente disfrutable y no las pendejadas de siempre. es que neta porqué, porqué cree la gente que darle sentido y vida, desarroyo o como deseen llamarlo a un protagonista es drogasalcólsexoputas. tener novia, representar en el pinches primer capítulo como el bato se hace novio de la amiga que lo tubo en la friendsone desde el año sépalachingada y que el personaje sepa disparar porque si? porque lo aprendí de un videojuego y ovbiamente no tienen en cuenta que si un personaje que está too el día sosteniendo el mando para el call of duti a penas tendrá la fuerza para hacerse la paja o sostener la cuchara sin que se le caiga, nooo, imagínate para sostener un fusíl que es lo que mas se encuentran estos personajes genéricos. más genéricos que la historia del wei que tiene una pc con los recursoss para a penas correr el stardew valley, y no, nó es nada reflejado se los juro gente créanme. ya la neta no se quien es mas miserable, si yo o éllos. ellos por hacer ese contenido repetitibo y mas usado que putiamiga? o yó por consumir esas porquerías y regalarles vistas, todo esto como una retroalimentación para que sigan con la tontera. en otros temas, qué onda con la gente densa? comienzo a odiarles porque neta que me e topado con gente a la que nó le hablo un día y ya están con que. esas son las amistades? y que la chingada? me arto y simplemente les digo estaba jugando, la verdad es que muchas ganas de hablarte nó tenía así que agua o ajo y así. quiero bajarme del mundo. por otro lado qué onda, neta pinche gente simp. mira que hay personas de acá que an llegado a darme un pinche cringe inprecionante de aquellos que dices. we tráeme la palangana porque abentaré la comida de la semana pasada y los intestinos. cabe aclarar de una vez que para mí al menos, una persona que se ponga amigo de tal, amiga de tal no se. personalidad 0, creatibidad que entra en una categoría que llega a ser tan básica que no cuenta ni con estadística. ahora que ya saqué todo lo que tenía en mi interior, que es más que nada bómito en el teclado ya me boi. cuídense todos

Resultado: +1

71912. el_brillante,

hola, escuché esto con música de fondo: Exprésate aquí:miverga, hace 8 minutos

Resultado: +0

71913. Exink,

Pues si te haría poca gracia enterarte del marcador de un partido Puebla Querétaro, simplemente no lo escuches xD. En realidad lo hice porque cuando vi el resumen, se me hizo como que el narrador estaba literalmente "cantando el gol", y digamos que así lo hice jajaja. Y bueno, le añadí otras cosas y se me hizo gracioso xD. Estas cosas las hacía ya hace muchos años, pero con el tiempo lo dejé de hacer. Uno siempre vuelve a donde fue feliz, dicen: https://is.gd/ebMOCp

Resultado: +0

Última edición por Exink, hace 3 horas

71914. Rayo,

según este pequeño modelo que hago con random forest dice que ganaré 4.51 medallas el siguiente año. te odio, modelo.

Resultado: +0

71915. El-Gato-zeguer,

me expreso: como cuando encontrás algo que te gusta, pero no tenés dinero para comprarte la lisencia

Resultado: +0

71916. Markk,

Qué es?

Resultado: +0

71917. hortense,

me expreso. quiero chocolate, quiero chocolate.

Resultado: +0

71918. Arya_Stark,

Qué rico chocolate fuck quiero.

Resultado: +0

71919. Rayo,

esta cosa se volvió loca dice que el tiempo de entrenamiento tiene un impacto del 8% en las medallas conseguidas kjj

Resultado: +0

71920. hortense,

Arya_Stark: Qué rico chocolate fuck quiero.: hace 4 minutos. x2, yo quiero también pero no hay plata pa comprar.

Resultado: +0

71921. El-Gato-zeguer,

es una vpn: bueno, es la de Avast: pero quiero su licencia por lo buena que está: lástima que bueno, no hay ni 1 $ para pagarlo por mes

Resultado: +0

71922. tu-juancito-precioso,

me expreso. qe pasó chicos qe se cuentan?

Resultado: +0

71923. The-lonely-Hamster,

aquí viviendo mi vida de army con un montón de calor mientras quiero chocolate

Resultado: +0

Última edición por The-lonely-Hamster, hace 1 hora

71924. Blardfa,

Si pero el pan no sabe a Gansito xd. Le gana por muuuuuuucho, nada que ver.
Yo almenos los como por que amo su sabór y no el de un pinche pan que hay que ponerle cosas externas para que sepa a algo.
Lo que son caros por su tamaño, pues si, la verdad.
@azul_sinestesia: Tengo años que no compro gansitos ni otro tipo de ese tipo de bocadillos. Y no es porque no me guste,...: hace aproximadamente 3 horas

Resultado: +0

71925. JohnDolmayan,

Qué es un gansito? o sea qué tienen?

Resultado: +0

71926. Maeve,

Pues dulce, relleno dulce, de chocolate, o no sé estoy diciendo cosas al azar, pero más o menos eso.
Hace años que no como eso, ni me acuerdo de su forma ya...

Resultado: +0

71927. Blardfa,

Un mamjár de dioces jsj

Resultado: +0

71928. loqui,

es un pequeño pastelito enforma de cuadrado alargado, suavesito i esponjoso, relleno de crema de frutas i otras cosas

Resultado: +0

71929. Deku,

Me acordaste ese chiste de les luthier del merengue, cuando uno de ellos intentaba explicarlo, y el otro creía que se refería al postre y no al baile. Ahh te Estraño Ester Píscore.

Resultado: +0

71929 mensajes, 2398 páginas:  1; 2396 23972398 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta