72181. ElComandante,
ya quiero que dragon ball daima esté en español :)
Resultado: +0
83504 mensajes, 2784 páginas: 1…; 2405 24062407 2408 2409…; 2784 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +152
ya quiero que dragon ball daima esté en español :)
me expreso, ¿Cómo será tener una novia ciega? me pica la curiosidad :V
Buen día. Que tal? Cómo amanecieron? Por acá otra vez toca volver a la rutina... Lunes y el cuerpo lo sabe! No, eso no iba xd estoy quedando loca. Jajajajahaj
Culpa de tanto impuesto que hay a importaciones, productos electrónicos y otro montón de cosas.
Buen día personitas, no he dormido nada y tengo facu en 3 horas 😊 good Vibes Jajaja
hola chicos talbés ya se habló de esto pero yo no leí, que pasó con el ilo del portapapeles.
Yo tengo entendido que los cerraron por spam y por qué no aportaba nada interesante, además había mucha gente pegando estupideces
Buenos días. Luego de estar una semana en casa por el siclón al volver a la rutina de siempre se siente desepcionante, ya podía durar un poco más...
qué flojera tengo, pero una flojera de dios mío santísimo,
alguien se toma un tinto conmigo? bueh, sigo siendo el bot de telegram. y yo que criticaba a la fan de BTS por entrar a las mesas y decir Xd, y ahora me volví igual o peor con lo del tinto, pero puedo justificarme!
es que el café fue la mejor creación de esta humanidad
se fue leire Martínez de la oreja de van Gogh, hoy estoy de luto amigos.
que ondaa? Reva: se fue leire Martínez de la oreja de van Gogh, hoy estoy de luto amigos.: hace 9 minutos. no puede ser!
Última edición por katja , 14.10.2024 15:17:36
@Grecas es difícil, obviamente depende del nivel de independencia por parte de los dos, pero las actividades recreativas se ve disminuída drásticamente. si ella y tu son menores de edad, y los dejan salir solos, con madre, pero si no, la sala de la casa y ya está. es tedioso?si. pero pues si quieres a la persona lo soportas.
la sala o el cuart… no ignórenme. no dije nada
no me funen ah amanecí re suelto, y cuando amanezco suelto significa que hay comentarios funables si o sí
Última edición por Woss, 14.10.2024 15:48:14
me expreso.
me enoja la gente que cuando estás en una mesa libre.
entra, saluda y sale.
o entra. y luego sale. apenas los saludas.
no sé si lo hasen por joder o por gusto.
ya voy soportando a esta gente mas de 2 años. si esto sigue así me voy a artar y voy a comfigurar todo para que solo mis amigos. me inviten. me manden mensajes. etc
yo hize eso y soy feliz
y así quieres conseguir oyentes para tu radio? aclarando, no es para wos. xd
Última edición por draco-malfoy, 14.10.2024 16:03:26
naa qué manera de trabajar. solo 3 van contestando, uno cancelado y la pereza que me da al saber que tengo una semana entera pa confirmar esto por más que en un día o 2 lo termino
yo configuré para cuando alguien se unan a mis mesas solo los que tengo en mi lista de amigos
bua, si el hilo del portapapeles últimamente eran puras indirectas que usaban usuarios para hablar de otros que los tenían bloqueados, y ventilaban lo que hablaban justamente de dichos usuarios. Supongo habrá sido por eso, además del spam y lo poco que aportaba realmente el hilo más que una que otra carcajada involuntaria. Respecto a mesas de radio, la mayoría de las veces tengo configurado para que solo mis amigos entren, además tengo a más de la mitad del plairoom bloqueado :D
Oye que el chico tiene un punto válido. Esas ganas de atacar por atacar. Si vez que alguien está transmitiendo su emisora o lo que sea, entras, si te interesa te quedas, y si no te vas definitivamente. Para qué estar jodiendo entrando y saliendo? Y mejor no hablamos de los que solo entran detrás de alguna chica o chico, o a nada que tiene que ver con la transmisión.
La mayoría de la gente que entra a las mesas de radio de estos lados no van a oír la radio propiamente, solo los amigos del locutor en cuestión. Muchos van es por la joda, por hablar o detrás de alguien más. Tú puedes tener 20 personas en una libre y de esas te oyen solo 2 o 3. La audiencia real está fuera de sala, en las plataformas y la página web y sobretodo si tienen una buena difusión en las redes. La sala de juegos es eso, una sala, de juegos, nada serio
Me parece un poco contradictorio el hacer una mesa radial y solo dejar entrar a tus amigos, si quieres hacer programas radiales y ponerlos en mesas de sala entonces son para el público, no lo sé ric
Última edición por Reva, 14.10.2024 16:37:44
Claro, también el extremo es malo, puede bloquear a los molestosos como hacen algunos.
na, pero después mesas llenas son un quilonvo, sobre todo cuando se empieza a hacer un bardo insoportable por pelotudeces: dejá, siempre afull con mesas privadas
Tranquilos hermanos míos, que si todo sale bien, en noviembre alguien desaparecerá accidentalmente y no volverá a postear pendejadas en el foro 🤣 . Woss: la sala o el cuart… no ignórenme. no dije nada no me funen ah amanecí re suelto, y cuando amanezco suelto...: hace aproximadamente 1 hora
aparte si abro la mesa de la radio en sala es para escuchar como vá la programación ya que hay veces que hasta me dá flojera hasta abrir el navegador.
además concuerdo con lo que dise adrián.
si Ahora tengo la mesa abierta es porque ocurrente retransmite mi programa.
luego de eso nada más, yo si tengo esta radio es para que todos nos escuchen.
aparte que creo que soy la única radio que además de estar desconectada si se podría desir de la sala lo créan o nó yo soy el único ciego.
la malloría de mi equipo todos pueden ver perfectamente y son gente higual que yo. profecionales con título.
hasta tengo a un locutor que es abogado xdxdxd
miren, como me amenaza. de pronto no voy a Bogotá en noviembre, pero yo sé que tu no tienes lo que se requiere para venir a Bucaramanga perro. jajajaja.
jajaja no lo sé ric, yo tengo mis mesas privadas, y si quiero joder lo hago sola, pa qué molestar
me expreso.
tengo sueño y al mismo tiempo ambre.
y Mamá no llegó del centro. sé cozinar sí, pero hasta el momento la profe nos mantiene alejados de la misma cozina.
y yo quiero mejorarme lo mas pronto posible de este resfriádo
83504 mensajes, 2784 páginas: 1…; 2405 24062407 2408 2409…; 2784 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.