72361. sol-dorado,
En mi caso no es exacto, pero el 100 % del tiempo trabajo con gente no ciega así que a revisarse.
Deku: Pues revisen los amigos con los que se juntan. Yo tengo pocos, pero ellos son los que constantemente...
Resultado: +0
83490 mensajes, 2783 páginas: 1…; 2411 24122413 2414 2415…; 2783 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +153
En mi caso no es exacto, pero el 100 % del tiempo trabajo con gente no ciega así que a revisarse.
Deku: Pues revisen los amigos con los que se juntan. Yo tengo pocos, pero ellos son los que constantemente...
eso se llama, un día normal en la vida de un ciego promedio. Y es difícil revisarse cuando uno trabaja con gente no ciega, y laa gente no ciega de la oficina hace planes para la noche delante tuyo invitando hasta a don Carlitos el de los tintos que llegó con el tinto, y a ti no. Será renunciar y laborar entre ciegos?
Maeve: Me expreso: que dolor es ver a tus amigos hacer planes de ir al cine adelante de ti, y que no te inviten....: hace aproximadamente 1 hora
me pasaba en el colegio jajjajaaja, dolía como el putas pero que se yo, no me compliqué la vida por eso tampoco, ahora por suerte no me pasa.
Maeve: Me expreso: que dolor es ver a tus amigos hacer planes de ir al cine adelante de ti, y que no te inviten....: hace aproximadamente 1 hora
asi es no pongan ostaculos alos que ven demuestrenlos que pueden, sin ellos también uno puede.
Sí bueno jaja supongo ya me acostumbré, alguna vez sí que me han invitado, pero no es como que se esfuercen mucho en cumplir el plan.
O sea solo dicen algo tipo, hey, deberíamos ir a por una pizza algún día, y ese algún día se vuelve en ningún día.
jajajaj yo ya dejé de creerles, tuve pocos amigos en el cole con los cuales hacía planes, al final no me duraban mucho pq no es que me juntara con gente bien, puros problemáticos y los expulsaban :-D
La integración es la clave.
claro. Además, en el trabajo tienes que identificar los que tienen más afinidad contigo, que no necesariamente son los de tu propia área. Pero siempre integrarse, hablar de cosas, hacer cosas como leer, ver tele, ir al cine, salir, los deportes, cosas que te den material de conversación y de afinidad. Además, muy importante, encontrar amigos de confianza con quienes hablar mal del jefe o los maestros si todavía estudias. Y más importante aún, que estos no sean unos sapos.
Banco, ¡afuera los sapos!
cómo puede llamarles amigos, a las personas que hacen eso? osea en serio consideran amigo a alguien que te ignora por completo? la palabra que buscan sería compañero, colega, conocido. Un amigo no te hace eso jamás. En el colegio mis compañeros hacían eso frente a mi cara, pero mis amigos no. lo considero normal porque si yo no conozco bien a una persona no tengo por qué invitarla a algún lado.
exacto. de acuerdo con el naranjo
dejalos naranjo; esque aquí hace falta hablar un poco, i saber identificar las clases de supuestos amigos; como siempre e dicho los amigos se cuentan con los dedos de la cara i como se habrán dado cuenta; no tenemos dedos en la la cara, los amigos es algo que está en constante evolución, así que vienen i ban como las olas de el mar i pa los amigos de tu trabajo; pus cuando hacen planes en tu cara i no invitan, te levantas; i te armas un plansito paratí solito, ahora e salido a comer barias veces solo, suena triste pero lo disfrutas
Última edición por un_gordo_en_bici, 15.10.2024 21:44:56
listo rayoscompany.com en django; ahora lo único que me está rompiendo los huevos es los atajos de teclado. ufnionan en el index, pero en cualquier otra web se rompen. me quiero pitufimatar.
Uy, y ese interés repentino por el platanito mexicano?. oamenspreek: hay por cuánto te vendes @rayo? Rayo: si pero en este caso decido ser puto, soy nuevo con django jeje.: hace...: hace aproximadamente 2 horas
Cuando se pone la y para conjugar algo, por ejemplo, ella y su novio, se hace con la i griega, no con la i latina. Ese fué mi consejo del día, suscribite y dale like para más :D buenos días, noches, mañanas, lo que se les cante el orto.
Maeve: Me expreso: que dolor es ver a tus amigos hacer planes de ir al cine adelante de ti, y que no te inviten....: hace aproximadamente 2 horas.
Que la chupen
y que la sigan chupando.
Última edición por Rayo, 15.10.2024 22:12:50
Citando al gran oski: Tremendo
Última edición por sol-dorado, 15.10.2024 22:16:03
ya veo venir mensajes como: y que la continúe chupando, y que la chupe más en 3, 2, 1...
Me expreso: es de mi autoría.
escrito por ángel Ferman.
O bastón blanco, que por más que te reparo, ahí andas todo remendado. O bastón blanco, cuando se te revienta el elástico, me dejas varado.
O bastón blanco, que cuando te patea, la gente te caes al suelo y quedas quebrado.
O bastón blanco, que cuando te deslizas en el suelo, quedas en un tragante trabado.
O bastón blanco, que de tanto arrastrarte por el suelo, tu puntero queda desgastado.
No, muere en que la sigan chupando.
San Maradona
me expresin myself. Necesito un gran hijueputa tinto, me la pela pero necesito un tintico
me e dado cuenta que estoi perdiendo dinero; voi a montarme una empresa de tinto a domicilio; no inporta la ora ; la fecha o el lugar, tintos el ciego se lo llevará!
no se porqué pero me imaginé una moto con dos termos super llenos de tinto, así como las cantinas de leche a la vieja uzansa pero con tinto y un repositorio de leche y azúcar.
dice el llanero que le llevés su café, con amor y alegría.
así mismo, se enpiesa desde abajo, la empresa; ai que recalcar sinó aquí se meponen de malpensaos; oamenspreek: no se porqué pero me imaginé una moto con dos termos super llenos de tinto, así como las cantinas de...: hace 12 minutos
al fin: https://rayoscompany.com
se empieza desde abajo y se termina... siendo extorsionao por los paracos?
lastimosa mente así es; por eso necesito aliarme i tener socios para tintos elciego
Nueva notificación de OneDrive, Te presentamos tu Almacén personal, Un lugar para almacenar los archivos más importantes y confidenciales.. . Acciones. 1 de 1 ventana
83490 mensajes, 2783 páginas: 1…; 2411 24122413 2414 2415…; 2783 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.