me expreso, y enserio espero que entiendan que no quiero ofenderlos... en realidad me vale gorro, pero ya que, los modales primero.
enserio... como me jode, me revienta, me destrosa y me caga la gente que escribe con esas letras haí todo opseno.
PQ UD no tiene ls cosas del formulario q tenía q entregar hoy... primero, vieja infumable de mala palabra... revise su correo electrónico otra vez, y si no sabe, busque en la carpeta de spam, mala palabra, mala palabra, mala palabra...y si no sabe, vaya a mala palabra, mala palabra, mala palabra, mala palabra...un perro, porque usted no sabe gestionar un correo electrónico... ni escribir, evidentemente... que se crée? yo no estoy para estar entendiendo sumerio, si con costo escrivo desente, y hasta me esforcé mandándole mis explicaciones a la vieja mala palabra... esta.
es decir... entiendo que en las épocas en las que los teléfonos eran de botoncitos y escribías haciendo combos del mortal kombat te podías permitir un poco la creatividad de escribir gerigonsas textuales, pero, incluso en esa época, se consideraba respetable aquel que se dignaba a escribir bien.
pero ahora... la gente se hace la genial escribiendo como si le faltaran dedos.
tube la mala, o buena suerte de que mi círculo social escribía muy desente, pero, cuando me digné a interactuar con los demás por medios escritos... me quería volver helicóptero apache.
y ahora resulta que hasta los altos mandos escriben como si tuvieran un dedo alojado en el mala palabra... y si uno se queja, la tontería se ha normalizado tanto que te ven raro, como si te preguntaras en voz alta algo como: porqué las mujeres pueden botar?
bueno, tengo la satisfacción de que, al menos donde yo estudio, dios cuide al mononeuronal con emorroides que se le ocurra presentarle a un profesor un trabajo contestado, o echo con... el lenguaje incluyente... ey, deberían estar agradecidos, al menos lo llamé incluyente y no inclusive, que me gusta más.
y sin más, jóvenos y jóvenes, me retire... hasta que me desvaneen… aunque quien sabe como funcione esto, yo no insulté a nadie de por acá... talvez corrija esto antes de enviarlo y le quite las partes más sabrosas.