Exprésate aquí

75930 mensajes, 2531 páginas:  1; 2510 25112512 2513 2514; 2531 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +148

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

75331. El_filosofaurio,

lo peor , complementando a Melanie, es que los obos vienen acá, escriben en el foro de la misma orma que con su cuenta anterior, y después uno les dice ah hola esto o lo otro, aludiendo a su cuenta pasada, y te dicen hay mimimimimi cuidado porque eso es revelación de identidad. pero anda a tomar la leche. que manera de ser dependiente de esta cosa si no puedes estar ni un día sin cuenta. que asco.

Resultado: +0

75332. melanie,

¡totalmente!

75333. Eddy_Douglas,

Cada vez estoy más cerca de entrar a los más grandes posteadores, vamos la puta madre que si se puede.

75334. Vindu,

alguien a quien si se extraña creo que es a @Facundo_El_Argentino.
aver creo que yo lo tengo en el wp.
solo pregunto. no saven si hera el director y creador de radio melodía salta. si es así yo tengo su contacto

75335. Markk,

No creo amigo el chabón era de Mendoza

75336. Deku,

Dos carreras en la misma primera entrada, hombre en primera y un solo out, están feos los Yankees. Creo que esta noche dormiré feliz.

Última edición por Deku, miércoles 01:18

75337. r-althor,

21:19, casi 21:20.
Prendo la tv, reinicio el deco de flow que está andando como el orto. Conecto el cable óptico a la tv, enciendo el parlante y le configuro el modo. Tengo la imagen en una tv de 32, en caso de ser necesario, y el audio en 2 parlantes stereo. Qué lindo ser neutral.

75338. Glam,

sí es que parece la gente borra cuenta por querer esconderse de algo. yo no tengo problema en, si hago cuenta nueva, decir quien soy. pero no en foro, sino que prefiero decirlo cada que me encuentre a alguien con quien haya tratado, un amigo, conocido y tal. y no es por "esconderse", es porque parece quedaría raro decir en el foro... hola mi cuenta anterior era la princesita de fulanito agréguenme por fa y xd. na, eso si que da cringe

75339. marcoML,

facuuuu

75340. r-althor,

estoy en un cine. Me faltaría alguna barrita de sonido como para meter acá atrás.

75341. Deku,

Yo tengo una tele de 32 con tres cosos conectados. El deco del cable, un apple tv, y la PC. NO la cojo de pecera porque son planas y no como las de antes. pero cuando estoy viendo algo, conecto unas bocinas a la pc y la uso mientras veo la tele como ahora, que miro el juego y chequeo en que andan por aquí.

75342. r-althor,

salga Mineiro demuestre Mineiro

75343. little_fox,

que tiene que demostrar si la dia es aguantar bu

75344. nightmare-crow,

Por alguna razón, tengo curiosidad por saber si althor, Markk y osky son fans de river jajaja.

75345. r-althor,

está bien, pero no podes venir a aguantar los 90. Entiendo que hiciste la diferencia en tu cancha y está perfecto, a mi me hubiese gustado un gol más, pero si pones 2 micros en algún momento te van a ganar de arriba o con un desvío, apostás mucho a la suerte. El mineiro tiene plantel de sobra para salir de contra y proponer un partido más adelantado.
Mientras edito esto, river tuvo otro corner y ahora tiene un libre cerca del área.

Última edición por r-althor, miércoles 02:34

75346. osky,

Que ná, si estos br agitan solo en su país, vienen a Argentina y se agarran el culo por que saben que a la primera de cambio se comen un voleo que se cagan de hambre en el aire

75347. El-Gato-zeguer,

che, ¿por qué no jugamos así a la ida? por otro lado, diablito y masta para segundo tiempo, y me chupa un huevo que sean pibes: ellos hacen la diferencia.

75348. r-althor,

osky, me repugna que te refieras así a nuestros hermanos brasilenios.

75349. Eddy_Douglas,

No puedo creer que yo, un ex incha de boca, esté ahora con Riber. El amor es un mito para manipular.

75350. r-althor,

jaja si no entra esa no entra ninguna. Me da la sensación que ni volviendo a jugar los 90 lo remontan. Igual, obvio, el fútbol es fútbol.

75351. osky,

Yo, boca siempre, pero en este caso no se puede estar con los br, igual me chupa un huevo el resultado (?)

75352. r-althor,

90 final, no pudo ser.
Lo pasó por arriba river? futbolísticamente si, lo tuvo contra un arco casi 75 minutos del partido, pero tenía que meter la pelotita en el rectángulo. No hubo caso. Parece que otra vez la copa se va para Brasil.

75353. asmodeus,

te digo que eres bien mandilón. Eddy_Douglas: No puedo creer que yo, un ex incha de boca, esté ahora con Riber. El amor es un mito para manipular.: 39 minutes ago

75354. El_filosofaurio,

uf, a lsos amigos, los planes de salida, todo eso yo lo banco. pero cambiar el equipo de fulbo por una muchacha? chécate amiguito

75355. osky,

Y depende, si la chica entrega es un partido ganado para todos

75356. little_fox,

Jamás. Las chicas me pueden dejar, mi equipo de fulbo no. boca boca boca boca boooocaaaa

75357. Eddy_Douglas,

Tenía mis razones, ella me supo convencer :D
asmodeus: te digo que eres bien mandilón. Eddy_Douglas: No puedo creer que yo, un ex incha de boca, esté ahora...: hace 7 minutos
Y qué te puedo decir... 3 meses cambiaron muchas cosas y no es que fuera muy fanático de boca, por ahí decía qué bueno y apoyaba con amigos y familiares, pero me, no soy fan. Igual cuesta eh, cuesta acostumbrarse y saber que me vendí.
El_filosofaurio: uf, a lsos amigos, los planes de salida, todo eso yo lo banco. pero cambiar el equipo de fulbo por una...: hace 7 minutos

75358. El-Dragon,

solo quedamos nosotros para ponerle el pecho a los brasileros vamos RACING club vamos RACING club, encima voy a tener que esperar como 44 horas para que juguemos carajo

75359. asmodeus,

muy apenas salen no creo que se lo de :D osky: Y depende, si la chica entrega es un partido ganado para todos: 8 minutes ago

75360. el_brillante,

y bueno la copa a Brasil. mineiro supo hacer las cosas, en casa le puso la trica de ases, en argentina solo fue de defender. fue relajado, el resultado solo era de preservar. si iba perdiendo mineiro le daba con todo

75930 mensajes, 2531 páginas:  1; 2510 25112512 2513 2514; 2531 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta