77611. El_filosofaurio,
cambié el tinto por la cocoa. que delicia papito
Resultado: +0
78026 mensajes, 2601 páginas: 1…; 2586 25872588 2589 2590…; 2601 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +153
cambié el tinto por la cocoa. que delicia papito
puf, idem, putos toldos, arrasarlos con un lanzallamas sería lo suyo. pero lo peor son los andamios, coo no calcules la ostia en la frente pue ser chica...
Gente, ayuda porfa. Estaba usando microsoft Edge para leer un documento enorme, y hasta hace poco no tenía problema, pero ahora a cambiado, no sé si por actualización o por que toqué algo, la cuestión es que se ralentiza un montón y de manera progresiva, cuando hago control flecha abajo en vez de leer una línea me lleva al final del documento, de modo que tengo que dar sólo con las flechas. Intenté con Google pero el docuemnto es enorme y tardaría horas en cargar, con Word me da error, y no entiendo como funciona el adobe. Quiero seguir de ser posible leyendo en Edge. No me sirve un coso de lectura en voz alta porque es un texto en inglés que selecciono para traducirlo.
Acabo de abrir un PDF en Edge y a mí tampoco me lee los párrafos si pulso CTRL Flecha abajo ni flecha arriba.
No me digan que se puso maluco el edge con los pdf que lloro
F por todos los nosotros que somos ellos que son nosotros. Procedo a esperarque se cargue el documento en Edge, copiarlo entero con control c y pegarlo a la berguísima en el Word.
Última edición por Soldadito, sábado 16:01
Dios mío. Es enfermiza la cantidad de tutoriales absurdos que hay en WikiHow. Me he puesto a curiosear, y hay un tutorial para enseñarte a abrir una bottella de agua.
me expreso.
creo que las únicas historias que pude escrivir con ayuda de chat gpt fueron las de.
Maxito y sus vacaciónes en pañales y comienza la aventura escolar de Andy.
tengo mas ideas para otras historias pero tengo también ganas de ir a las oficinas de openAI y desirles.
Métanse sus políticas de uso en el****
el modo Dan ya no funciona y menos el modo diablo carajo
Última edición por Vindu, sábado 16:09
alv por qué jajaja
concuerdo. hasta youtube le gana a esa página en tutoriales.
almenos en yt suven buenos tutoriales, pero depende el creador.
benja calero dejó de hacer tutoriales porque heran una boludés, con todas las letras.
miren esto.
como ver un tutorial. como beber agua. como escuchar. como comer. como respirar. como parpadear.
a quien no le paresen tutoriales boludos.
a mí sí
Última edición por Vindu, sábado 16:38
pues qué ese no es el sentido de la página?
Mejor sean felices, y tómense un tinto. ☕
hoy estamos muy quejumbrosos chuy no quieres ir a tomar leche caliente?
Imaginen que alguien les dice: "Oye, ¿puedes programar un diario?". ¿Cómo lo harían? :v
Con el teclado xDxDxD
la leche no me gusta. solo el café con leche maestro.
El_filosofaurio: hoy estamos muy quejumbrosos chuy no quieres ir a tomar leche caliente?: hace 4 minutos
vete a dormir markk gracias
Pero a qué te referís? o sea en esencia la lógica parece simple, poder escribir entradas con título y cuerpo, poder ordenarlas por fecha y meterle protección por contraseña. Luego ya depende de si querés que sea web, de escritorio, móvil... concrete su pregunta señor
me expreso.
tengo sueño pero no me puedo ir a dormir porque tengo el cel cargando. pero quien save. talvés el aire frío del ventilador me ayude a dormir y quitarme este calor
chicos estoy manipulando con Edge un pdf con mapas, fotos, dibujos, artículos de periódico, tablas, y la de dios... y con 480 páginas. y no se buguea nada, todo fluye como el hielo de un glaciar, así que revisad los Edge. de todos modos cada día me gusta más el programa que te quita lo indispensable... es un coñazo encontrarse de todo, y no saber ni que es: imagen, imagen, imagen. y a lo ejor la imagen no es nada, o es irrelevante, pero si no se que es, y no es imprescindible para la lectura, pos mejor me la quitas. luego en el OCR si, claro, déjae verlo tod
Qué programa es ese?
pues por eso dije como lo harían, tu pregunta me sirvió para darme ejemplos. Alguien me dijo una idea, voy a ver q onda.
Tasha dice: Que sea un documento de Word, digamos, ¿bueno? Pero que conforme vayas leyendo, tenga un sonido de cuando cambias la página, y también, opcional, que podamos elegir si queremos sonidos al escribir, al borrar, y al leer cada línea (un sonido por cada línea, y uno por cada cambio de página). También, estaría magnífico que pudiéramos insertar audio (yo no lo he logrado) pero que no esté nada difícil reproducirlo. Que puedas ponerle un texto al adjuntarlo, ejemplo: “Así es como la maestra nos explicó el tema”. Y al dar espacio ahí, se reproduzca, al dar flecha arriba, y estando enfocado el audio, se suba el volumen, flecha abajo para bajarlo, y para adelantar y retroceder, flechas derecha e izquierda. Hmm, ¿qué más? ¡OH! Que al abrir el documento (aunque no sé si sea muy de película) pueda reproducirse un audio con tu voz, dando la bienvenida o algo así.
Última edición por marcoML, sábado 17:04
un diario es solo un fichero con anotaciones temporales para saber en que día escribes lo que escribes. uses el calendario revolucionario, el gregoriano o el de la fecha estelar, no veo necesario programar un diario. si quieres soniditos al escribir usa un mecánico verás que chupi xddd. en fin, opiniones random sobre... temas random
hortense: me expreso carajo. Andaba grabando un video de jugando manamon, y el maldito debut que no responde......: hace aproximadamente 2 horas cálmate sister. como que no responde?
pero ya existe un addon de NVDA QUE AHCE ESO, SE LLAMA note DIARY ALGO ASÍ.
me parece como dirían por algún lado, al pedo reinventar la rueda.
https://nvda.es/files/get.php?file=notediary
Qué tal todo? como les trata la vida? ese fin de semana?
por aquí con antojos xd.
Quiero chocolate, galletas, gomitas bue.
acá jugando mw
Apple tiene su propia app de diario. Lo que estaría bueno es hacer algo multiplataforma y sincronizado
yo gracias al señor pichón uso SyncTrayzor para sincronizar el pc con el móvil y así voy teniendo todo más menos unificado. eso y OneDrive, larga vida a OneDrive.
78026 mensajes, 2601 páginas: 1…; 2586 25872588 2589 2590…; 2601 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.