78211. Markk,
Also known as regazo
Resultado: +0
78238 mensajes, 2608 páginas: 1…; 2606 26072608 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +153
Also known as regazo
A bueno, ahora sí.
¡Ay, que divertido! ¡Hacer y corregir cifrados de canciones romanticonas y mariconas del todo poderoso señor Luis Miguel para rendir un práctico hoy mismo mientras tengo una videollamada e intento aparentar como que les voy a estar llevando el apunte! Me odio. Me voy a comer, ojalá se me atragante.
Me pregunto si los de la unión europea en verdad saben lo que es un monopolio y posición dominante, o simplemente le cogieron el gustico a multar grandes empresas con muchos millones.
Pero vaya hilo el de regreso a clases, sus páginas son una joya. Se adivinan la edad en base a spam, forma de escribir, entre otras. Pensé que me divertiría este jueves con sabor a viernes leyendo ese hilo pero nada lejos de la realidad, me aburrí más que Carmen salinas en su primer día como diputada plurinominal en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Que a la señora la encontraron hablando con Morfeo.
Última edición por John_Lowell, hoy 17:17
un segundo exprésate. en el momento estuvo divertido pero en retrospectiva hay que dinamitarlo.
Al comienzo era divertido, luego ya cansaba tanta petición de edad supuesta.
Como dijo nuestro anti progre perturbador venezolano mas dieciocho favorito «Sentencia: ¡amputación! Buenas noches a todos».
cago en to lo que he estudiao, porqué cada año uboat se pone más puto guapísimo y nadie saca un... coso de accesibilidad, si no es tan complicao! bueno teniendo en cuenta todo lo que maneja, a alguien le peta l CPU, pero de normal, no pasaría nada
bueno eso es verdad.
se recontra salió de control en algunas páginas mi hilo xd
error de escritura demorada. Mundo virtual guardado.
vuelvo y repito: por qué algunos de aquí les gusta decirse gato o gata? se lamen sus genitales?
Resultado: +1
jajajajaajaj marica me hiciste el día, el-naranjo-mecanico: vuelvo y repito: por qué algunos de aquí les gusta decirse gato o gata? se lamen sus genitales?: hace 0 minutos
Que rollo, ¿que se cuentan?
me expreso: quiero jugar GTA V con el mod de accesibilidad, pero no funciona con versiones actuales y por eso descargué un torrend y resulta que necesito steam o algo así y no carga: alguien que tenga un torrend de GTA V que pueda pasarme al permanente? gracias sim
Cada que escucho gata o gatita, en mi mente traidora se reproduce el tono de la estúpida canción esa de.... basta, blablablá lalalá, no quiero recordar.
¿La de miau miau miau miau?
No, ya quisiera que fuera esa...
Hola, me expreso. Acá llueve y dan ganas de dormir ☺️
me acavo de terminar de comer la torta de chocolate que preparé hoy en clase de cozina. para chuparse los dedos estava
joder a veces el servicio técnico de hp me deja puto flipado. no solo el pc que fue brutalmente bañado por casi medio litro de agua cayendo sobre él es en el que estoy escribindo esto, ósea, está vivo, lo que ya considero un milagro, sino que también me han puesto un teclado nuevo, cambiado los altavoces, la clavija de carga también es totalmente nueva, se ha cambiado la ram, y para mi sorpresa, tanto el puerto de entrada/salida como los USB, son totalmente nuevos. vamos que cuesta meterlos. el precio para lo que era, me ha parecido absurdamente bajo. muy contento con la vuelta de mi peque a casa
La pregunta de los 3 millones, creen que se puede hacer torneos de juegos que aún están en beta?
Por qué no?
Porque supuestamente son juegos beta y para unirte tienes que saber inglés y no se que, obviamente la gente pasa estas cosas por zonas muy delicadas
¿Que equipo es Def?
pos un hpe de esto notebook finitos. la verdad que no me se el modelo ni la marca. pero bueno, de muerto cadáver a funcionar. gran trabajo de los chicos de la h. pena que reemplacé el ordenador muy rápido con otro, que me podía haber ahorrao pasta. el nuevo es un victus
Lo que no entiendo es como una gama de equipos como esos de HP teniendo lo mejor de lo mejor se les ocurre poner los altavoces abajo. O sea pudieron ponerlos en los costados o en el teclado, que ya muchos optan por eso, e incluso por la pantalla pero no. Se los ponen abajo y te jodes si lo colocas en una mesa.
el notebook los tiene arriba, y el victus... a ver, si, los tiene hacia abajo, pero viendo la forma de la carcasa y tal... no se jode si se pone en una mesa. en las piernas si, se tapan con tus jamones fláccidos de no ir al gim ni nadar... pero a en este caso van arriba. que por cierto nuevecitos suenan muy muy bien. también tiene bastante mas potencia en el amplificador de audio el victus que este, osa normal, supongo por la potencia que llevan
78238 mensajes, 2608 páginas: 1…; 2606 26072608 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.