78421. Chopin,
banco totalmente. En cima era un conflicto re insignificante
Resultado: +0
78440 mensajes, 2615 páginas: 1…; 2613 26142615 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +153
banco totalmente. En cima era un conflicto re insignificante
me expreso.
estoy contento. mi hermano regresa al nido.
bueno se separó de su pareja pero no fue a las malas. fue desición de ella que no podía estar cerca de sus padres que no viven en la ciudad. y luego de la muerte de su hermana pues.
y como mi hermano con las changas que tiene no puede estar pagando todo. la casa. la electricidad. el agua. el auto.
desidió avandonar la casa y regresa al nido.
ya estamos comprando una cucheta ya que aquí tenemos solo 2 cuartos. y mi cuarto será Ahora cuarto de 3. de mi hermano. mi tío. y mío
Gracias chicos, pero qe he hecho?
Se agradece el apoyo, reitero.
Lo apoyo también, pero no es como tal un conflicto la verdad, de hecho el hilo me gustó, me gustó como empezó y como terminó no hubo mala onda de parte de nadie.
Se están poniendo dramáticos, ¡mejor tómense un tinto!
Ah, por cierto: banco a @markk en el hilo del chui.
Resultado: -1
Última edición por sol-dorado, hace 1 hora
Esos vecinos que dejan la bolsa de basura en el rellano durante horas para no apestar su casa. Esos vecinos 😡
me expreso, me encanta las canciones de Alejandro sans sisis
Esos vecinos no son Jose.
buenas a todos, como andan? con respecto a mi, estoy ya en vacaciones y al fin culminé los estudios. solo toca esperar compulsas para postular y haber si entro. medio año de espera, mientras busco algo para hacer en ese tiempo
Última edición por el_brillante, hace 1 hora
Yo lo apoyo también, pero en algún momento le devolveré el favor! A menos que se me olvide, que últimamente me pasa mucho.
la venganza del pajarito vengador, en 3, 2, 1...
El estrés, que no es bueno
esos vecinos a los que acribillarías a tiros tras prenderle fuego a su casa? si, son esos. sin duda alguna. si tu rellano tiene 4 metros de ancho, la bolsa te dan ganas de metérsela a presión por... en fin.
Tremendo
otra vez yo. retrocedí páginas atrás y con respecto del alcohol, en lo personal no me agradan los karaokes/discotecas, la música fuerte me aturde y con lo que fuman mas mis ojos son muy ipersensibles y me fastidian, prefiero una junta en una casa, para platicar, música más amena entre otros. recuerdo que una vez tomamos en la casa de un plebe y nos sentamos al rededor de un taburete con chelas encima, ya cuando tabamos más bebidos una de las chicas empezó a bailar con tan mala suerte que mandó abajo todo el taburete de tragos jajajajaja. por eso es que yo no vailo, puede pasar cualquier accidente
Última edición por el_brillante, hace 1 hora
¿Por qué nuestros edificios no tienen en cada casa una portezuela para tirar la basura abajo y que se encargue otro? Yo es que desde que lo vi en una película de Pokemon no me lo saco de la cabeza. Por lo visto se hace en Americalandia del norte, pero incluso allí es poco común.
Los míos es que utilizan el rellano como una extensión de su casa, o como el jardín que nunca pudieron tener. Te encuentras macetas, bolsas de basura, el carrito para ir a la compra, algunas veces dejan el patín ahí en medio. Lástima que nunca esté lo suficientemente cerca de la escalera, que ahí aplicaría la de "no lo he visto, lo siento".
Markk, le heché un vistazo al enlace que compartiste y lo serré en el segundo párrafo, luego de que digera que necesitarías hasta acta de defunción para que todo funcionara. OBS es accesible con NVDA y con jaws. NO se necesita nada mas que tabular, abrir los menús, y explorar el programa tal y como lo haría cualquier persona. Todos los controles, están correctamente etiquetados y las áreas también. Lo que se tiene que entender es su lógica de trabajo y para que sirve cada cosa. Antes de tirar de los OCR, complementos, y todo eso, siemre es bueno ver si el programa responde a la navegación clásica alterna para los menús, chift tab para las pestañas, y las clásicas flechitas y tabulador para movernos por los elementos. Prueben pureben que no muerde. Lo peor que puede pasar con OBS, es que transmitan a su abuela mientras se desnuda y le rompen en el corazón.
Bueno, ahí dice que el complemento es opcional y el OCR se usa para asegurarse (en la medida de lo posible) que todo se ve correctamente. Hoy por hoy se podría usar IA para describir la imagen en lugar del OCR, pero es lo mismo. En cuanto al navegador de objetos, yo lo uso por ejemplo para leer la barra de estado y saber cuánto tiempo llevo grabando, en el post que pasé se usa para otra cosa, pero en definitiva, cada cosa tiene su razón de ser. A ver, hay cosas que son obvias, como poner el sistema operativo como requisito pero eso
Si usas la captura de pantalla juego o aplicación, no importa lo que hagas todo se verá bien, lo que debes determinar es la calidad con la que quieres que se vea y eso se hace en la salida. Para la cámara por ejemplo, me auxilio de la característica de jaws para enfocar la cámara que es genial. Deja echar un vistazo a eso de la barra de herramientas porque creo que hay una forma de acceder a ella si la programamos con un método abreviado, no le pongo mucha atención al tiempo de grabación porque lo llevo mentalmente o luego edito.
78440 mensajes, 2615 páginas: 1…; 2613 26142615 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.