83551. Rayo,
necesito un amigo más para los 40!
Resultado: +0
83607 mensajes, 2787 páginas: 1…; 2784 27852786 2787 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +152
necesito un amigo más para los 40!
Sí sé inglés, es solo eso, no soporto a la gente así como dije.
Dale q tenemos los mismos
tranquilo gringos: y respondo al post de Enya. no importa, aquí esperamos, no hay prisa. pero ya estamos grabando los demás instrumentos
q onda banda feliz domingo, ya se acerca navidad, vayan preparando el pisting y la tragazón, sean felices.
I ate noodles con langostinos with helado de postre, now its siesta time. Espero que tengan un a nice day y después les vuelvo a escribir, perhaps in a few horas. See ya.
Bueno leí el post de maeve Y estoy muy de acuerdo con lo que dice, pero el problema de mezclar idiomas sí existe si hablas muchos.
Tengo conocidos que sufren mucho por qué de repente les pasa que están hablando un idioma y cuando quieren responder responden con un idioma totalmente diferente sin querer.
Hubo un traductor español que estaba traduciendo una rueda de prensa de un entrenador del inglés al español y se equivocó y se puso a traducir del inglés al inglés, por ejemplo
señores conparto este temaso, mi terapeuta me lo recomendó; y ayuda mucho en esos días de bajón; felicidad para todos!
https://open.spotify.com/intl-es/track/1xgEvJ6oPN3mTd99tY6RQ5?si=83498419554c4a1d
Claro, a veces sí se puede llegar a confundir, a mí me ha pasado, aunque muy rara vez pues siempre cuido mucho eso.
Pero ya en el caso de la gente que dije, que a veces ni saben inglés y usan traductor para hacerse los confundidos...
Uhuhuhu rand dijo que usás traductor y que estás confundido bue
¡Yo no dije eso!
Hablo por alguien que conozco, nada que ver con sala.
Uuuuii Ran dijo que te conoce, y que no ves ni una sala.
kjkj los amo.
yo soy de boca y nos e ingles saludos.
Saben, he querido preguntar eso cuando veo algunos juegos y jugadores en las mesas. ¿Hay alguien que le gusta de jugar al poker de texas? he jugado con bots pero quisiera saber por ahora si alguien también le gusta jugar a ese juego.
Jajs los odio pero a la vez no.
Mira Rand dijo que te odia pero quiso negarlo.
Maeve: Aviso, mensaje largo solo porque necesito desahogarme, si no quieres perder el tiempo en mí, pasa. Me...: hace aproximadamente 3 horas de acuerdo con tigo. yo tb llego a decir sorry, cuando me despido take care, bye, cuando es de noche Good night y así pero... creo que es muy diferente a estarlo usando todo el puto tiempo y es aún peor que la pinche gente lo use porque se creen estadounidenses y son re tercermundistas.
Estoy de acuerdo contigo, cuando yo lo uso todo el tiempo está bien, pero eso es diferente a usarlo todo el puto tiempo por marrones de mierda que se creen yanquis. O así más o menos sería la traducción y la coherencia de tu mensaje. A ver quién dice take care (?)
Liu_Kang: Maeve: Aviso, mensaje largo solo porque necesito desahogarme, si no quieres perder el tiempo en mí, pasa....: hace 6 minutos
jasjasja.
Hoy estamos en la comida de empresa, todo normal, risas, brindis, sobremesa... Y al final el camarero nos suelta al despedirse, con toda la seriedad del mundo:
Señores, señoras, les deseo feliz año nuevo y que este mes de enero no se nos haga muy cuesta arriba.
Todos nos hemos quedado muy quietos, sin saber qué decir.
Pero eso eran felicitaciones o amenazas.
Jajaja. Habría que analizarlo detenidamente.
aver, amí no me gusta el póker pero quiero aprender, hace tiempo le vi a mi papá agachado en la mesa viendo un tutorial del mismo, ahí por favor me escribe al privado quien quiera tenderme una mano en ese aspecto para practicar sobre la marcha complementado con lo que me vayan explicando. Jujujij.
Comparto una frase que me dijo un compañero hoy mientras comíamos: Lo primero es la familia y lo segundo es lo primero.
Ná qué flojera
Yo me apunto para los que quieran jugar póquer.
Después de cinco años, este domingo 22 de diciembre se termina el Impuesto Para una Argentina Inclusiva y Solidaria (PAÍS) que creó, mediante la Ley 27.541, el gobierno de Alberto Fernández el 23 de diciembre de 2019 por cinco períodos fiscales, como un impuesto “temporal” para desalentar la demanda de divisas.
Un impuesto temporal por 5 años. Chau, y hasta nunca. Salú
https://www.youtube.com/shorts/IT91q6TULf4
cualquier día los que quieran enseñar a aprender a jugar, xd... v... :3... porfa confirmen para cuadrar una reunioncita de Google meet y bueno ahí nos enseñan
qué cosa hermosa. el último paso es el otro impuesto que compone el dolar tarjeta y ya estamos. lo peor es que por ahora no puedo conseguir una de crédito para pagarla con el mep y evitar pagar todo eso aaa
83607 mensajes, 2787 páginas: 1…; 2784 27852786 2787 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.