83671. Ridfel,
A y encima te olvidas sus nombres? probablemente eso significa que sí me odias, pero que no soy lo suficientemente importante como para que puedas recordar a este pobre y humilde mortal. Ortiva.
Resultado: +0
83738 mensajes, 2792 páginas: 1…; 2788 27892790 2791 2792 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +151
A y encima te olvidas sus nombres? probablemente eso significa que sí me odias, pero que no soy lo suficientemente importante como para que puedas recordar a este pobre y humilde mortal. Ortiva.
Ridfel: Como me voy a ahogar con el mate si se toma con bombilla idiota osea no voy a ser tan pelotudo para ahogarme...: hace 42 minutos. con bombilla? yo de bombilla conozco al foco no se
Última edición por el_brillante, hoy 03:05
Em, okey.
Esas respuestas duelen e? duelen.En otras noticias menos importantes... le mandé soli a mi primo todo felíz, el hijo de puta me aceptó y ni un hola. Si ya te dejó de parecer una mierda llena de texto y nada de imágenes y entraste a ver q onda con esta gilada @primo quiero que sepas que sos un forro y que no sos más mi familia.
Added: la soli no era aca, era en otra cosa.
Última edición por Ridfel, hoy 03:07
hola chicos oigan estoy escuchando una cancioncita tripeada, se las comparto esperando que les guste. Y vean ustedes le dan más al Spotify o al apple music? o a cual. https://open.spotify.com/intl-es/track/1lNYFUJp7Uu3lAGQk4qxCi?si=9cbcbe9235694dde
Entra a las clases de derecho romano para los chicos de primer semestre de la facultad de derecho y me cuentas después lo fácil que es el latín. El francés y el rumano también son lenguas romances y nunca se ha dicho que sean más fáciles de aprender para los hispanoparlantes, las cosas no siempre funcionan así. ALEF_PRIME: Pero el latín, al ser una lengua romance, es muy parecido al español, por lo que no se complicaría tanto....: hace aproximadamente 3 horas
¿Qué mierda pasa con fb?
Por fin quiero activar un poco más ahí en las redes para que mis fans no se desesperen (?) pero ahi en las pelotudeces q te tira en la principal tira esto sin importar cuánto actualice, desde anoche q intento mirar peero nada.
Se produjo un error.
Puede deberse a un error técnico que estamos intentando solucionar. Actualiza la página.
oye bro ya probaste actualizando la página?
No se me había ocurrido aprecio tu consejo.
Recuerdo bien, que probablemente dentro de uno o dos semestres tendre una materia completa para Latín.
No se que dificultad tendre, pero tuve que toparme con algunos parrafos y poesía de latín, para su analisis de su ideas y forma filosóficas de la epoca de la influencia de la religión cristiana, junto con influencias de pensadores y filósofos de la antigua Grecia como Platón.
De cualquier manera, había palabras semejantes con el español, como ha de esperar la lengua romance, y creo que la gramatica es muy diferente junto con consideraciones ortográficas.
¿Alguien por favor le enseña a saludar?
zoey_redbird ha entrado en la sala de juegos.
zoey_redbird dice a Ridfel: mi libro
sí jaja a mí me ha pasado unas 35 veces pero solo es cosa de actualizar la página y listo, funcionando.
Hazlo y si no te funciona, prueba a reiniciar el dispositivo que utilizas.
Si nada de esto funciona, formatea el dispositivo.
Si ya ninguna opción jala, deja de usar face, al final, ya solo es para señores.
No si yo quería usar insta pero los forros de mis amigos ni soli mandarme, todo tengo que hacerlo yo y alta paja, son todos un montón de bolitas de mierda. Bue. y siempre que entro la página carga, osea que es lo mismo que actualizar, y nunca están las publicaciones. Ahora con lo de reiniciar o formatear... pará un poquito, representante choto de movistar. Bue.
Como dice el tipo spanglish, fb es muy boomer.
Bueno que.
cállate un rato maeve por el amor de dios.
Ni un hola por wpp, tampoco.
** 1 mensaje no leído Libro de eleri.docx • 48 páginas sin seleccionar 1 de 77 nivel 2
tu también cállate, ridfel.
Todo el tiempo quejándote, todos mis amigos y yo estamos de acuerdo que deberías usar discord y tomar un café.
Ok pero antes solo quiero decirte que @zoey dijo que eras raro. Listo, me callaré. Y sí uso discord... una vez al año. Los de aca usan tt o wpp entonces na.
Pero si ni estoy hablando.
Que te calles dijo. Bue.
qué zoey
oye loostein y quetal tu carrera bróder, que tal los profesores y el trabajar en equipo, que es universidad pública o privada. Como así te dan clases de latín, con qué propósito? más histórico y para saber las bases de lo que sea que estés estudiando?
Sí mejor guarden silencio y usen discord su vida cambiará.
La única Zoey.
yo no dije nada
si tengo discord bróder vos como están? comenten de servidores privados ahí donde haya un poquito de actividad y que sean de ciegos y videntes, no solo de ciegos porfa
Mencionaste la rareza del hilo cuya última participación fue de marco ml, indicando de forma indirecta que el último posteador es raro.
Última edición por Ridfel, hace 2 horas
Abra invitaciones a todo mundo, necesito tener una plática con ustedes.
pero yo no me refería a eso, bueno en fin, sh
¿Ridfel no te ibas a callar?
Yo puedo hacerlo, pero tu tienes una inminente tendencia a tener largas conversaciones con un mismo usuario, respondiendo cada cosa que se diga, siendo de tu conocimiento o no.
83738 mensajes, 2792 páginas: 1…; 2788 27892790 2791 2792 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.